miércoles, 11 de enero de 2023

HYUNDAI MOTOR Y MOTIONAL DESTACAN LA SEGURIDAD DE IONIQ 5 EN EL ÚLTIMO VÍDEO DE LA CAMPAÑA DEL ROBOTAXI

Enero de 2023- Hyundai Motor Company acaba de publicar un nuevo vídeo de campaña para el próximo lanzamiento de su robotaxi totalmente eléctrico IONIQ 5 (en adelante, "robotaxi IONIQ 5") en colaboración con Motional, una empresa conjunta líder en conducción autónoma entre Hyundai Grupo Motor y Aptiv.


GOODYEAR PRESENTA UN NEUMÁTICO DE DEMOSTRACIÓN CON UN 90% DE MATERIALES SOSTENIBLES, HOMOLOGADO PARA SU USO EN CARRETERA

La empresa planea producir y vender un neumático compuesto con hasta un 70% de material sostenible en 2023.



AKRON,  The Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado hoy un neumático de demostración compuesto en un 90% por materiales sostenibles. Este neumático de demostración ha superado todas las pruebas reglamentarias aplicables, así como las pruebas internas de Goodyear.

PRESENTACIÓN DEL ESPERADO BENTLEY BENTAYGA EXTENDED WHEELBASE

El SUV de lujo líder en su clase se extiende 180 mm para crear el próximo gran turismo de Bentley que definirá el sector



VOLVO CARS COMUNICA LAS VENTAS DEL EJERCICIO 2022 Y UNA CUOTA DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS DEL 10,9%

Volvo Cars ha comunicado unas ventas de 615.121 vehículos durante el ejercicio 2022 completo, un 12,0% menos que el año pasado. La cuota de vehículos Volvo totalmente eléctricos alcanzó el 10,9% durante el año en comparación con el 3,7% del año anterior.