miércoles, 27 de marzo de 2013

ŠKODA PRESENTARÁ EL NUEVO OCTAVIA RS EN EL "GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED" 2013



El nuevo RS es el Octavia más rápido de toda la historia
› El nuevo modelo será la estrella del ŠKODA Pavilion en el Festival de Velocidad que se celebrará del 11 al 14 de julio


ŠKODA presentará el nuevo Octavia RS en el Festival Goodwood de Velocidad del 11 al 14 de julio de 2013. Basado en el Octavia de tercera generación que se está lanzando en Europa desde principios de 2013, el nuevo RS será más largo, más ancho y más ligero que su predecesor y será el Octavia más rápido de la historia. Siguiendo la tradición de ŠKODA, el nuevo Octavia RS ofrecerá sensaciones al volante, gran diseño, ingeniería inteligente y una excelente relación calidad-precio.

VOLKSWAGEN PRESENTA UN VIDEOJUEGO TÁCTICO DE CARRERAS PARA LOS AFICIONADOS A LOS RALLYES



En enero de 2013, el mayor fabricante de automóviles de Europa debutó con éxito en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC). A partir de finales de marzo, los aficionados a los rallyes también pueden competir con el Polo R WRC en sus smartphones y tablets con “RALLY THE WORLD. THE GAME”.
Este es una interpretación innovadora de los videojuegos de carreras clásicos y está disponible en versiones totalmente gratuitas para sistemas iOS y dispositivos Android a partir del 27 de marzo. A diferencia de los juegos de carreras convencionales, el jugador no asume el puesto de piloto sino el de copiloto, y proporciona al piloto información durante el transcurso del rallye.

EL NUEVO JEEP CHEROKEE



La marca Jeep® establece un nuevo parámetro en el segmento mediano de vehículos utilitarios deportivos (SUV) con el debut del nuevo Jeep® Cherokee. 

Este vehículo ofrece legendaria capacidad Jeep 4x4, la primera transmisión automática con nueve velocidades en el segmento, mejora del 45 por ciento en el consumo de combustible, comparado con su predecesor, gran maniobrabilidad y un andar preciso en carreteras.   Además, el nuevo Jeep Cherokee brinda un diseño revolucionario e innovador, interiores refinados, tecnología superior y más de 70 características avanzadas de seguridad y sistemas antirrobo.

NUEVO RANGE ROVER SPORT


“EL LAND ROVER MÁS RAPIDO, MÁS ÁGIL
Y CON MEJOR RESPUESTA DE TODOS LOS TIEMPOS”
       Nueva y vanguardista interpretación del Range Rover Sport, que completa la renovación total de los 3 modelos de la gama Range Rover.

       Una importante transformación dinámica y un mejor rendimiento fuera de carretera le proporcionan como el más capaz de su segmento.
       Su impecable solidez y refinamiento permiten a este modelo un excelente confort de conducción.
       Ofrece un magnífico interior y más flexibilidad  con la nueva opción de asientos 5+2.


       Su ahorro en peso, de más de 420 kg*, como en el motor TDV6, le otorga una mayor agilidad y un rendimiento excepcional, con una reducción del 15% en emisiones de CO2 y una gran mejora en ahorro de combustible.
       Con chasis más ligero, fabricado íntegramente en aluminio.
       Incluye un paquete tecnológico enfocado al cliente que presenta como primicia la tecnología “Connected Car “ de Land Rover.


DANIEL CRAIG CIERRA LAS CALLES DE NUEVA YORK PARA CONDUCIR EN DIRECTO EN NUEVO RANGE ROVER SPORT



§  Daniel Craig ha conducido el Nuevo Range Rover Sport en su debut mundial a través de las calles de Nueva York.

§  Manhattan se paraliza y cierra sus calles  con motivo de la espectacular conducción.
§  Nueva York es el área metropolitana con mayor número de ventas del Range Rover Sport y EE.UU su principal mercado.
§  El Nuevo Range Rover Sport es el modelo más rápido, ágil y tecnológico fabricado hasta la fecha por Land Rover.
§  El actor británico debuta en su primer cortometraje de la mano del aclamado director de Hollywood Jonathan P.B. Taylor. 

Dispositivo especial para la segunda fase de la operación salida Semana Santa




       Se prevén 7,5 millones de desplazamientos durante la segunda fase

       La tarde del miércoles y la mañana del jueves son los días de salida en que más circulación se prevé

       Atención a las carreteras convencionales y a los desplazamientos cortos que se realizan una vez que se ha llegado al lugar de destino. Debido a las características de estas vías la atención en la conducción debe ser absoluta

       El retorno que se producirá entre el domingo y lunes tendrá las horas más conflictivas en la tarde del domingo

EL FUTURO DE LAS DOS Y CUATRO RUEDAS, CUESTIÓN DE FE


Todos queremos cambiar de coche

El parque móvil de España es uno de los más antiguos de Europa.
Esta es la pescadilla que se muerde la cola.


Vender un coche hoy es para los comerciales de los concesionarios españoles todo un arte.
Los que no tienen apreturas económicas, se asoman a los nuevos vehículos premium no sin ninguna dificultad. Locos por soltar su coche y estrenar lo último de lo último, las sensaciones sociales por la que esta atravesando el país, le hacen recapacitar y pensarlo una y otra vez.
Como un empresario de éxito al que le salen las cuentas, va a llegar a la fábrica con su último modelo, en elegancia, confort y tecnología y va a pasearse delante de sus empleados a los que no le paga la nómina desde hace varios meses con ese "cochazo" de película que enrojecería al más pintado.

NUEVO JAGUAR XJR DEBUT MUNDIAL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2013



•        Nueva versión de la berlina deportiva y buque insignia de Jaguar, el nuevo XJR de 550 CV. La versión que combina las prestaciones e imagen de un súper deportivo y los estándares de lujo propios de la gama XJ


•        Con un motor 5.0 V8 S/C de 550CV y 680 Nm, el nuevo XJR es el Jaguar XJ más deportivo y ágil,  fabricado por la marca hasta la fecha

•        El XJR es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 280 km/h

•        Una transmisión automática de ocho velocidades, con una puesta a punto ajustada para el XJR, propicia una óptima aceleración a cualquier velocidad y régimen del motor, manteniendo un carácter equilibrado en situaciones de conducción urbana

Nuevo Cabrio: Atlético y glamuroso descapotable de tamaño medio de Opel



Descapotable de silueta alargada, cuatro plazas con poderosa elegancia intemporal

Sofisticado, sistema de capota se abre en 17 segundos y funciona en marcha a velocidades de hasta 50 km/h
Impresionante rigidez de carrocería combinada con suspensión delantera con tecnología HiPerStrut
Amplia gama de motorizaciones con la nueva generación de motores 1.6 SIDI Turbo de inyección directa de gasolina
Descapotable de calidad premium y amplio equipamiento de serie a precios asequibles

2014 Buick Regal Con una infusión de nueva tecnología



Diseño exterior con la firma del ala en forma de iluminación LED; revisado el interior diseñado en torno a la próxima generación IntelliLink información y entretenimiento y nuevas características de seguridad avanzadas

Más eficiente y más refinado motor turbo de 2.0 litros ofrece una potencia un 18 por ciento más en el Regal Turbo
Nueva all-wheel-drive sistema incorpora electrónico de deslizamiento limitado diferencial para ayudar a optimizar la tracción en todas las condiciones de conducción

Megatendencia seguridad o la visión de una movilidad sin accidentes




En las calles y carreteras del mundo el espacio es cada vez más reducido. Al aumentar el tráfico, crece la necesidad de métodos de seguridad para las personas. Desde 1970 han bajado las cifras de accidentes mortales, a pesar del crecimiento exponencial del número de vehículos, pero todo accidente está de más. 




Los puntos clave para el desarrollo de vehículos son: garantizar una conducción segura, evitar accidentes y ofrecer protección en caso de accidente.


La asociación de víctimas de accidentes DIA defiende el uso del casco para ciclistas en ciudades



La asociación estatal de víctimas de accidentes de tráfico DIA ha manifestado este martes su apoyo a la medida incluida en el borrador del nuevo Reglamento General de Circulación, por la que los ciclistas estarán obligados a utilizar el casco también en ciudades y no sólo en vías interurbanas, como ocurre ahora.



 "No entendemos la negativa de ayuntamientos y asociaciones ciclistas, cuando esta iniciativa lo que busca es reducir las secuelas en caso de caída o siniestro. Creemos que son unos irresponsables al negarse a aceptar algo que solamente les beneficia", ha señalado el presidente de la asociación, Francisco Canes.

Las asociaciones de reparación de automóviles se reúnen para analizar los problemas del sector



La Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y Reparación del Automóvil (Anecra) y la Confederación Española de Talleres de Reparación Automóvil (Cetraa) se reunieron, con motivo de la feria Motortec Automechanika Ibérica en Madrid, para analizar los principales problemas del sector de la reparación y para fortalecer una relación de trabajo que se reforzará en el futuro.


Durante la IV edición de la Convención Ibérica de Reparación del Automóvil se analizó la actualidad de la formación en el sector, como uno de sus pilares, ya que permite contar con profesionales más cualificados y competentes.

Los fabricantes de componentes redujeron su facturación un 7,1% en 2012, con 27.441 millones



Los fabricantes de componentes instalados en España facturaron el pasado año 27.441,66 millones de euros el pasado año, lo que supone una reducción del 7,1% respecto a 2011, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto).

Del total de los ingresos, 17.907 millones de euros correspondieron a exportaciones, lo que representa un descenso del 3,8%, mientras que el suministro nacional a fabricantes de coches sumó 5.448,19 millones, un 15,8% menos, y el correspondiente a recambios bajó un 8,1%, con 4.085,69 millones.

Por su parte, la importación en el sector de recambios se redujo el pasado año un 9%, con 21.368,15 millones, de los que 13.867,93 procedieron de fabricantes de coches (-5,5%), 5.941,03 millones de la industria de componentes (-16,2%) y los 1.549,19 millones restantes, del mercado de recambio (-9%).