viernes, 15 de marzo de 2024

TOYOTA ESPAÑA PRESENTA LA RENOVADA GAMA PROFESSIONAL




Proace y Proace City cambian el diseño del vehículo con la implementación de un equipamiento superior. Con Proace Max, Toyota entra dentro del segmento HDV.


Toyota ofrece una gama completa de vehículo industrial, que cubre las necesidades de cualquier cliente profesional en España.

ŠKODA PRESENTA LAS RENOVADAS INSTALACIONES DE GRAZALEMA MOTOR EN CÁDIZ Y EL PUERTO DE SANTA MARÍA



En septiembre estrenará también la nueva concesión de Algeciras, que contará con la nueva identidad corporativa de la marca

Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España: “La evolución de nuestras matriculaciones en la provincia de Cádiz es especialmente positiva, con una cuota del 4,4% en 2023”

¿QUÉ ES ALLURE? EL RETO FOTOGRÁFICO DE PEUGEOT Y YELLOWKORNER LLEGA A ESPAÑA




- Desde sus orígenes, PEUGEOT basa su identidad de marca en la “Allure”, un concepto intraducible que se refiere tanto a la estética elegante y dinámica de sus automóviles como en las sensaciones que transmiten al volante.

- Según el proverbio chino, “una imagen vale más que mil palabras” ¿podrá una instantánea definir qué es la Allure mejor que un diccionario o un comunicado de prensa? Es el reto lanzado por PEUGEOT y YellowKorner a cinco fotógrafos, que han llevado a distintos modelos de la marca a escenarios inspiradores que expresan el sentido que tiene la Allure para ellos.

- El fruto de este desafío es una serie de imágenes inspiradoras, auténticas obras de arte firmadas por fotógrafos de renombre internacional como Teresa Freitas, Mister Fifou, Laurent Baheux, Oliviero Toscani y Laurence Laborie que pueden contemplarse del 8 al 21 de marzo en la galería de arte YellowKorner Madrid Chueca.

MERCEDES-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+: UNA NUEVA COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO Y EFICIENCIA




Un motor de seis cilindros de 3.0 litros en combinación con un motor eléctrico desarrolla una potencia de 430 kW (585 CV)
El sistema híbrido combina altas prestaciones, dinamismo y eficiencia.
Autonomía puramente eléctrica de hasta más de 100 kilómetros
Siguiente modelo híbrido de Mercedes-AMG tras el GLE 53 HYBRID 4MATIC+