miércoles, 19 de febrero de 2020

JAGUAR LAND ROVER PRESENTA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD URBANA


     Un nuevo y audaz concept car como parte de la misión ‘Destination Zero’ de Jaguar Land Rover.

     La plataforma Project Vector, preparada para albergar vehículos autónomos, ofrece una solución a los desafíos actuales de movilidad urbana con flexibilidad en la configuración del vehículo, incluido el interior.
     La visión de Jaguar Land Rover integra la plataforma de concepto Project Vector en las infraestructuras de las futuras ciudades inteligentes, ofreciendo servicios para las necesidades de movilidad privadas y compartidas.
     El programa piloto en carretera está previsto a partir de 2021 en Coventry.

LA GAMA PLUG-IN HYBRID PEUGEOT YA ESTÁ EN ESPAÑA: HASTA 300 CV Y 59 KM DE AUTONOMÍA EN MODO ELÉCTRICO

  • La Red de Concesionarios Peugeot ya acepta pedidos de su nueva generación de modelos híbridos enchufables, que está formada por los Peugeot 3008 Hybrid4 y los Peugeot 508 y 508 SW Hybrid y, próximamente, por el Peugeot 3008 Hybrid.
  • Pensadas para conjugar las máximas prestaciones tanto en conducción térmica como en eléctrica con unas cifras de consumo y emisiones mínimas, estas versiones llegarán a las calles y carreteras españolas a finales de este año.
  • Peugeot 508 Hybrid, desde 36.050 euros.
  • Peugeot 508 SW Hybrid, desde 37.250 euros
  • Peugeot 3008 Hybrid4, desde 42.950 euros
  • Peugeot 3008 Hybrid, desde 35.200 euros

EL NUEVO DEFENDER 110 ENTRA EN ACCIÓN EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JAMES BOND SIN TIEMPO PARA MORIR

NUEVO LAND ROVER DEFENDER. HACE ÉL MISMO TODAS SUS ESCENAS DE ACCIÓN.
EL NUEVO DEFENDER 110 ENTRA EN ACCIÓN EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JAMES BOND SIN TIEMPO PARA MORIR
Acceso exclusivo: No se pierda el anuncio de televisión del Defender con imágenes de los ensayos de la película, entre las que se incluye un salto de 30 metros. https://youtu.be/u7Oc4g_CtZc
  • Capacidad imparable: Gracias a la pionera tecnología todoterreno, las capacidades de vadeo y la resistencia extrema de Land Rover, el nuevo Defender fue la elección indiscutible para la secuencia de persecución de Sin tiempo para morir.
  • VIN 007: En las escenas de Sin tiempo para morir se han empleado 10 Defenders, incluido el séptimo Defender VIN 007.
  • La demanda: Desde el lanzamiento del nuevo Defender en septiembre de 2019, Land Rover ha experimentado una demanda sin precedentes de este nuevo modelo, que ha excedido la oferta. Los clientes comenzarán a recibir los vehículos a partir de la primavera de 2020.
  • Pida el Defender que aparece en Sin tiempo para morir: www.landrover.com/Defender
  • Sin tiempo para morir: En cines desde el 2 de abril de 2020

NUEVO T-ROC CABRIO: LLEGA EL SUV COMPACTO DESCAPOTABLE DE VOLKSWAGEN

La versión descapotable se incorpora a la familia T-Roc dos años después de su lanzamiento y tras 360.000 unidades vendidas
El T-Roc de dos puertas combina el diseño deportivo y robusto de la gama de modelos con una silueta más atractiva, de estilo coupé

Interior espacioso, personalizable y siempre conectado, gracias a la eSIM integrada y nuevos sistemas como el AppConnect inalámbrico

Dos niveles de acabado: Style, orientado al diseño y la funcionalidad, y R-Line que ofrece un acabado especialmente deportivo

Dos motores de gasolina 1.0 TSI y 1.5 TSI de 85 kW (115 CV) y 110 KW (150 CV) respectivamente

Disponible a partir de 27.750€, descuentos y campañas incluidos

PERE NAVARRO EXPLICA LA POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL DE ESPAÑA EN LA III CONFERENCIA MUNDIAL


     Destaca la importancia que la sociedad civil, sobre todo asociaciones de víctimas y  medios de comunicación, tienen para concienciar a los conductores de comportamientos responsables en carretera

     Más de 1.500 personalidades políticas y de la sociedad civil se dan cita hoy y mañana en Estocolmo para hablar de seguridad vial

 El director General de Tráfico, Pere Navarro, en representación del Ministerio del Interior de España participa esta tarde en la III Conferencia Mundial para la Seguridad Vial “ Alcanzando los objetivos globales 2030” que se celebra en la ciudad sueca de Estocolmo hoy y mañana jueves.

MASERATI ANUNCIA SUS PLANES DE DESARROLLO Y PRODUCCIÓN DE LA NUEVA GAMA ELECTRIFICADA

Todos los nuevos modelos de Maserati se desarrollarán, diseñarán y fabricarán 100% en Italia y adoptarán sistemas de propulsión eléctrica, híbrida y enchufable, ofreciendo toda la innovación y  prestaciones excepcionales típicas del ADN de la marca.
Tras el anuncio del inicio de las pruebas experimentales de los nuevos sistemas de propulsión “full electric”, que montarán los futuros modelos de Maserati, ahora se dan a conocer los planes de desarrollo y producción de la gama electrificada de la marca del Tridente.
El programa de electrificación de Maserati comienza este año, y el primer automóvil híbrido que se fabricará será el nuevo Maserati Ghibli MHEV.

EL NUEVO C3 SE AÑADE AL CATÁLOGO DE MINIATURAS CITROËN

  • El Nuevo C3, evolución del best-seller de la marca en todo el mundo, acaba de ser presentado.
  • La miniatura del Nuevo C3, a escalas 1/43 y 1/64, ya está disponible en la e-boutique Citroën Lifestyle.
  • La miniatura del Nuevo C3 reproduce fielmente la nueva identidad frontal de Citroën.

KIA MUESTRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL SORENTO

  • Diseño exterior más convincente, maduro y atractivo
  • Por primera vez se ofrece propulsión electrificada en la gama Sorento
  • Tecnologías vanguardistas de conectividad, asistencia al conductor e infoentretenimiento
  • Presentación al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020
 Kia Motors ha desvelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia Sorento, adelantándose a su primera aparición pública programada para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020.

HANKOOK TIRE ANUNCIA SUS RESULTADOS FINANCIEROS MUNDIALES PARA 2019

Hankook Tire registra ventas de 6,89 billones de KRW y un beneficio operativo de 542,9 mil millones de KRW para el año fiscal 2019. Las ventas de neumáticos de UHP (más de 17 pulgadas) ascienden al 55,4 %, lo que supone un aumento del 3,1 % en comparación con el año anterior. Este resultado se vio impulsado por el fortalecimiento de la competitividad de los neumáticos para vehículos SUV como equipo original de grandes marcas de automóviles.