miércoles, 14 de febrero de 2024

EL PEUGEOT I-COCKPIT INTEGRA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CHATGPT



PEUGEOT es uno de los primeros fabricantes de automóviles en poner la inteligencia artificial de ChatGPT* al servicio de sus clientes. Integrado en el emblemático i-Cockpit® y activado a través del asistente vocal "OK PEUGEOT", ChatGPT responde a todas tus preguntas y te ofrece nuevos servicios.

CITROËN Ë-C4 X ¡GANA LA PRUEBA DE LOS 1.000 KM!




Para arrojar luz sobre la autonomía y la eficacia de su oferta eléctrica, Citroën encargó a UTAC, un grupo independiente de renombre mundial, que evaluara la posición del ë-C4 X dentro de su panorama competitivo y respondiera a la pregunta: "¿Qué modelo?" eléctrico tarda menos en recorrer 1.000 km?".

En respuesta a esta cuestión práctica que todo cliente de un vehículo eléctrico se plantea, y que afecta a su capacidad para emprender viajes largos, el ë-C4 X con su versión de 420 km de autonomía demostrada será el más rápido en recorrer esta distancia. Se comparó con vehículos 100% eléctricos de otras Marcas.

EL JEEP GRAND CHEROKEE VUELVE A GANAR EL PREMIO MOTORWEEK ELECCIÓN DE LOS CONDUCTORES




El Grand Cherokee gana el premio al Mejor Utilitario Mediano por segundo año consecutivo por su capacidad dentro y fuera de la carretera y su amplia gama de modelos, que incluye el Grand Cherokee 4xe híbrido enchufable y el Grand Cherokee L de tres filas (solo disponible en mercados seleccionados de Eurasia)

BWT ALPINE F1 TEAM SE ASOCIA CON MICROSOFT PARA LANZAR EL PROGRAMA MUNDIAL « RACE INTO STEM »




El equipo BWT Alpine F1 y Microsoft lanzan el programa " Race into STEM " para inspirar a las jóvenes interesadas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) así como en el automovilismo. El programa también compartirá recursos para ayudar a las participantes a desarrollar una carrera en el automovilismo.Tras el éxito de la iniciativa conjunta en el Gran Premio de México 2023, el programa " Race into STEM " se está ampliando para incluir activaciones en varias carreras de la temporada 2024 de Fórmula 1, así como una plataforma digital que ofrece actividades STEM de acceso. Gratis y contenidos de vídeo con consejos de mujeres que trabajan en el equipo.La plataforma digital ofrece un programa en colaboración con FIA Girls on Track , que incluye la oportunidad de obtener un certificado.

EL PEUGEOT 408 INCORPORA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA A SU GAMA



La hibridación suave (MHEV) llega al PEUGEOT 408 con la tecnología Hybrid y su sabia combinación del motor gasolina PureTech 136, una caja de cambios de doble embrague e-DCS6 y una batería de 48 V que potencia sus cualidades dinámicas y reduce sus cifras de consumo y emisiones.