viernes, 20 de julio de 2018

VOLVO XC40: EL COCHE DEL AÑO EN EUROPA RECIBE CINCO ESTRELLAS EN LA VALORACIÓN DE EURO NCAP


El XC40 de Volvo Cars ha conseguido un nuevo galardón al recibir cinco estrellas y obtener las máximas calificaciones en las pruebas de Euro NCAP 2018. Con ello se une a sus hermanos mayores de las series 60 y 90 como uno de los vehículos más seguros que circulan en carretera.


LA PLANTA PRINCIPAL DE VOLKSWAGEN EN WOLFSBURG GANA POR PRIMERA VEZ EL AUTOMOTIVE LEAN PRODUCTION AWARD


El rápido ritmo de cambio en la planta de Wolfsburg impresiona al jurado de expertos

Se han evaluado soluciones “lean” en más de 50 estaciones de producción y logística, y con relación a la Industria 4.0

Elogios para un equipo innovador y entregado

TRES MINI COOPER S E COUNTRYMAN ALL4 ARRANCAN LA AVENTURA PANAMERICANA


La sostenibilidad y el placer unidos en la conducción, conquistan el trayecto de ensueño a través de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica: 17.000 kilómetros desde Dallas, en el Estado Federal de Texas, en los EE.UU., hasta Ushuaia, en la parte argentina de Tierra de Fuego. El primer modelo híbrido enchufable de la marca premium británica demuestra sus cualidades de todoterreno en grandes distancias.

HONDA CR-V VTEC TURBO 2018


 Una versión completamente nueva del SUV más vendido del mundo

Mayor comodidad, facilidad de uso y conectividad

Más espacioso, con opción de siete asientos por primera vez

El motor de gasolina ofrece la mejor combinación de potencia y rendimiento de su clase

NUEVO RENAULT MÉGANE R.S. TROPHY, MÁS TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA DEPORTIVIDAD


Nuevo Renault Mégane R.S. TROPHY, fabricado en la factoría de Palencia, ofrece aún más rendimiento y deportividad, especialmente para los amantes de la conducción deportiva, y continúa la tradición de las versiones Trophy que se ofrecen desde la primera generación de Mégane R.S.

Nuevo MÉGANE R.S. TROPHY estrena una nueva versión del motor 1.8L turbo, potenciado a 300 CV y 420 Nm , gracias a la utilización de tecnología de vanguardia, en particular sobre el turbocompresor y el escape. Esta motorización puede estar asociada a una caja de velocidades manual o EDC.

TOYOTA SE INCORPORA A FORÉTICA PARA SUMAR FUERZAS POR LA SOSTENIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL


El objetivo de Toyota es fortalecer la apuesta por la integración de los aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno en España.

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad líder en España y Latinoamérica.

LA DESCONFIANZA DEL PÚBLICO EN EL COCHE AUTÓNOMO SE REDUCE DRÁSTICAMENTE EN EL ÚLTIMO AÑO


La desconfianza del gran público en el coche autónomo se reduce muy rápidamente. La sociedad está aceptando esta tecnología a medida que se va desarrollando y llegando, en sus niveles básicos, a los coches de serie. La desconfianza en ser conducidos por un coche autónomo se ha reducido del 74% al 47% en el último año en los Estados Unidos. En Alemania (del 72% al 45%) y en Francia (del 65% al 37%) los porcentajes de reducción de la desconfianza son similares. Los más confiados del mundo en este sentido son los chinos: solo el 26% desconfía de la seguridad de los coches autónomos.