jueves, 7 de noviembre de 2019

EL NUEVO BMW X3 xDRIVE30e

La tecnología de baterías de última generación permite una conducción con cero emisiones y una autonomía de hasta 55 kilómetros* - El popular BMW X3, el SUV premium de gama media, estará disponible en el futuro con motores de combustión, híbrido enchufable y con propulsión completamente eléctrica.

TAB BATTERIES ASISTIRÁ A LOGISTICS & DISTRIBUTION 2019


La compañía exhibirá sus últimas novedades en soluciones para baterías


El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, estará presente en la 9ª edición de Logistics & Distribution, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de noviembre en el recinto IFEMA Feria de Madrid. TAB expondrá en su stand A23, ubicado en el pabellón 3, su gama de cargadores junto con sus últimas novedades en baterías de tracción, solares y de arranque.

NUEVA ESTRUCTURA EN LOS DEPARTAMENTOS DE VENTAS Y MARKETING DE JAGUAR LAND ROVER IBERIA.


Jaguar Land Rover acaba de finalizar la reestructuración de sus departamentos de Ventas y Marketing para el mercado español y portugués.

Félix Olavarrieta, hasta ahora Director de Ventas, pasa a ser el nuevo Director General Comercial al sustituir a Javier Agote, el cual ha sido nombrado Director Regional de Importadores para la región de Sudamérica con efecto 1 de Noviembre. Reportando directamente a Felix estarán en este departamento comercial:

-      Alberto Jiménez: Sales Programme & Planning Manager
-      Javier Rodríguez: Field Sales Manager
-      José Félix Alonso: Pre-Owned, Fleet & Business Manager
-      Roberto Guerra: Financial Services Manager

Por su parte, el departamento de Marketing, que desde ahora también incluye el área de PR: Comunicación y RRPP, tiene nuevas incorporaciones que reportarán a Oscar Oñate, actual Director General de Marketing y PR:

-      Adriana Botella: Marketing Comms and Experience Manager
-      Belén de Lacalle: PR Manager
-      Carmen Francés: Product Marketing Manager
-      José Eugenio Redondo: Retail Marketing Manager
-      Paloma Rodríguez: CRM Manager

Félix y Óscar trabajarán conjuntamente para afrontar los desafíos que, un negocio en plena transformación como es la automoción, plantea para las icónicas marcas Británicas. “Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y llevan colaborando estrechamente el uno con el otro en los últimos 10 años por lo que es una apuesta segura” afirma Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal.


LA NUEVA BMW S 1000 XR: AHORA MÁS LIGERA, MÁS RÁPIDA Y MÁS VERSÁTIL.


«Siempre es difícil encontrar sucesora para motos vencedoras en todas las pruebas como la S 1000 XR. Nos hemos esforzado muchísimo y hemos cambiado unos cuantos tornillos, para lograr que la XR sea todavía un poquito mejor a nivel general». Ralf Mölleken, director del proyecto relativo al vehículo completo

La Nueva BMW S 1000 XR: ahora más ligera, más rápida y más versátil. La nueva BMW S 1000 XR celebra su estreno mundial en la feria EICMA 2019. La nueva edición de la moto «Adventure Sport» más vendida se presenta como un modelo mucho más ligero y maniobrable además de lograr una combinación de rendimiento en largas distancias y capacidades deportivas nunca antes vistas. Con un motor y chasis totalmente nuevos y con un peso DIN en vacío de 226 kg y, por consiguiente, 10 kg menos que su predecesora sin equipamientos, la S 1000 XR abre una nueva dimensión en el segmento de motos «Adventure Sport». La nueva S 1000 XR reescribe la historia de las motos deportivas y de touring con su propio lenguaje y satisface todas las demandas, pues incorpora de serie los equipamientos Dynamic ESA; los modos Pro, ABS Pro y DTC; Hillstart Control Pro; una pantalla TFT de 6,5 pulgadas perfectamente legible con Connectivity y un faro totalmente LED.

JEEP WRANGLER NOMBRADO ‘4X4/SUV DEL AÑO’ DE SEMA POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO


      Desde 2010, año en el que la organización de SEMA empezó a conceder el premio ‘4x4/SUV del Año’, el Jeep® Wrangler ha sido el único vehículo que lo ha ganado
      Mopar tendrá en SEMA un Jeep Wrangler Rubicon personalizado con Jeep Performance Parts

BP ESPAÑA, CIRCUTOR Y MYRECARGA GARANTIZARÁN LA ENERGÍA NECESARIA EN EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

BP España, Circutor y myRecarga, tres de las empresas patrocinadoras de esta sexta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en Castellón, trabajarán un año más para garantizar que todos los participantes puedan disponer de la energía necesaria para tomar parte en la prueba.

DRONES: EL VOLANTE QUE LLEGA DEL CIELO


·       SEAT pone en marcha un proyecto pionero de uso de drones para el transporte de piezas
  • En tan solo 15 minutos un volante viaja del centro logístico hasta la línea de montaje
  • Esta solución tecnológica permite mejorar la eficiencia, la flexibilidad y el impacto ambiental

PIRELLI CONMEMORA LOS 60 AÑOS DEL BS3, EL PRIMER NEUMÁTICO CON ‘ABRIGO’ INVERNAL


La cubierta permitía cambiar de banda de rodadura en función de la estación, una innovadora idea que permitía disfrutar con seguridad de la conducción en invierno.

·       Es la precursora de los actuales neumáticos winter, que hoy día abarca la totalidad de la gama Pirelli: Cinturato, Scorpion e incluso P Zero.


ESTRENO DE LA NUEVA CAMPAÑA 360 GRADOS DEL OPEL GRANDLAND X HYBRID4



      Atrevido: el nuevo anuncio continúa con el estilo publicitario propio de Opel.
      Sin compromisos: la nueva versión tope de gama del Grandland X combina elevado rendimiento y gran eficiencia.
      Polivalente: eléctrico en la ciudad y con tracción a las cuatro ruedas para cuando es necesario.

DISTRIGO LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE PIEZAS DE GROUPE PSA LANZA LA ‘PROMOCIÓN INVIERNO’

  • Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, lanza del 1 de noviembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019, la promoción especial ‘PROMOCIÓN INVIERNO’.
  • La ‘PROMOCIÓN INVIERNO’ propone para el cliente final un 20% de descuento en diferentes familias de piezas de recambio multimarca.
  • Distrigo cuenta con 20 Placas de Distribución y 42 Distribuidores de Nivel 2 en España, y ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021.

DATAPLUG: AHORA, TU SEAT SIEMPRE CONECTADO

  • Con el dispositivo DataPlug, el cliente puede convertir su SEAT sin coste alguno en un vehículo conectado en todo momento
  • Este sistema utiliza la aplicación móvil gratuita ‘My SEAT App’, con la que podrá conocer y gestionar con un solo click el estado del vehículo, concertar una cita con el servicio oficial, y recibir soporte de la marca, entre otras funciones
  • Disponible en la red oficial de concesionarios y servicios SEAT

ROBERTO BAUTISTA, NUEVO EMBAJADOR DE LEXUS CON MOTIVO DE LA COPA DAVIS

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 10 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista Agut (Benlloch, Castellón, el 14 de abril de 1988), será embajador de la marca con ocasión de las Davis Cup Madrid Finals 2019.
El acuerdo con Lexus tendrá una duración de un año e incluye la participación del tenista en varias acciones de la marca. Roberto Bautista llevará branding de la marca, concretamente en la manga de su camiseta, durante el periodo de duración del contrato en todos los torneos en los que participe.