lunes, 23 de abril de 2018

NEUMÁTICOS PARA OBRA CIVIL Y MINERÍA: NEUMÁTICOS ESPECIALES PARA MAQUINARIA QUE OPERA EN CONDICIONES EXTREMAS


La gama ContiEarth está personalizada para las necesidades y requisitos específicos de maquinaria de construcción

EM-Master para ADT, cargadoras y excavadoras está disponible en dos diseños de banda de rodadura

RDT-Master, para uso en volquetes rígidos (RDT)

Todos los neumáticos montan de fábrica en su interior un sensor que controla la presión y la temperatura

HACIA LA CUMBRE – EL VOLKSWAGEN I.D. R PIKES PEAK, PREPARADO PARA SU ESTRENO MUNDIAL


En el foco de atención: se desvela el súper deportivo Pikes Peak

Intento de batir un récord el 24 de junio: Volkswagen competirá en la legendaria carrera de montaña en Estados Unidos con un coche de competición completamente eléctrico

MÁXIMA DEPORTIVIDAD Y ESTILO CON LA NUEVA FABIKE CUPRA


CUPRA presenta una bicicleta impregnada del más puro estilo de la marca y lo hace de la mano del estudio FABIKE Projects

La combinación singular de materiales y colores la convierten en una bici única en su categoría

CUPRA presenta la FABIKE CUPRA, una bicicleta para uso urbano que permitirá vivir el más puro estilo de la marca, en este caso, sobre dos ruedas. Con este lanzamiento, CUPRA cumple con el compromiso de crear una línea de productos entorno al nuevo emblema, con tal de que la experiencia CUPRA vaya más allá del habitáculo del automóvil.

EL NUEVO JAGUAR XE 300 SPORT EDITION GANA AGARRE SOBRE EL HIELO


•       El Jaguar XE 300 SPORT muestra todo atractivo con su tracción AWD y su dinámico manejo contra el campeón olímpico de patinaje de velocidad Shaolin Sándor Liu en una pista de hielo al aire libre.
       La berlina deportiva pone a prueba su capacidad de tracciónagarra sobre la resbaladiza superficie de la pista de hielo en una contrarreloj única contra el medallista del equipo olímpico húngaro de pista corta y con  Elise Christie, miembro del equipo británico como copiloto.

FIRESTONE LIVE: LA MEJOR MÚSICA EN VIVO


Firestone, la emblemática marca de neumáticos, sale a la carretera en un viaje que reunirá a artistas con los amantes de la música. En el marco de Firestone Live, Firestone ofrece, durante todo el año, experiencias musicales en vivo para el disfrute de aficionados de toda Europa. La nueva edición arrancará con paradas en 8 importantes festivales europeos entre mayo y septiembre de 2018. Una experiencia que se prolongará todo el año con conciertos locales, talent shows y una asociación exclusiva con Sofar Sounds.

¿DE LA AUDACIA NACE LA EXCELENCIA? DS AUTOMOBILES REÚNE A SEIS PERSONALIDADES QUE LO DEMUESTRAN


Bajo el lema “De la Audacia nace la Excelencia”, DS Automobiles reúne a un elenco de personalidades de campos tan diversos como la empresa, la tecnología, el deporte o la gastronomía que han llegado a lo más alto anticipándose a las nuevas tendencias y atreviéndose a abrir nuevos caminos.

El ciclo de conferencias “DS Audaces” llevará el carácter visionario, el cuidado por los detalles, y el anticonformismo de figuras como el empresario hotelero Antonio Catalán, el experto en tecnología Enrique Dans, la alpinista Edurne Pasabán o el chef Ramón Freixa a diversos puntos de la red de DS Stores en España.

NUEVO LEXUS ES: TRANSFORMADO PARA EL MUNDO


El Nuevo Lexus ES es el resultado de reinventar el concepto de Sedan Premium. Su diseño atractivo, su comportamiento dinámico excelente y la última tecnología híbrida conquistarán Europa


RSS EL NUEVO FIAT 500 COLLEZIONE POSARÁ EN LOS DESFILES DE MODA DE TODA EUROPA


El nuevo Fiat 500 Collezione recorrerá las principales capitales europeas de la moda con destino Londres, Berlín, Madrid y París.

Rindiendo homenaje al estilo atemporal del 500, la nueva edición especial Collezione luce un espléndido atuendo ‘Primavera' bitono que anuncia la llegada de la estación.

MITSUBISHI SUBE AL PODIO DE LA BAJA ALMANZORA, UNA DE LAS CARRERAS MÁS DURAS DEL AÑO


La primera cita del certamen cumplió con las previsiones y ha sido un exigente reto para los deportistas y sobre todo para las mecánicas. Como dato referente a lo complicado de culminar el recorrido, baste comentar que del más de medio centenar de participantes que tomaron la salida poco más de la mitad alcanzó la meta, aunque de entre los inscritos en la Evo Cup, solo hubo que registrar un abandono, lo que refrenda la fiabilidad de los Mitsubishi que toman parte en competición.
 

POLESTAR 1 SE DIRIGE A AUTO CHINA EN BEIJING DESPUÉS DE ÉXITO EN EL PRIMER CAMINO DE PRUEBA DINÁMICO


El Polestar 1 se dirige a Beijing para el Auto China 2018 del 25 de abril al 4 de mayo, después de su primer viaje de prueba de invierno con éxito en el norte de Suecia. Después de hacer su debut en los medios globales en Shanghai en octubre pasado, esta es la primera oportunidad para que el público chino vea el híbrido de rendimiento eléctrico.

ŠKODA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON “¿DE QUÉ COLOR SOY?”


ŠKODA junto con la Fundación ATRESMEDIA reparte una edición especial del libro ganador del Premio Apel.les Mestres a los niños hospitalizados en más de 180 hospitales de España.

El objetivo de la acción es llevar el espíritu de este tradicional día dedicado a la lectura a los niños hospitalizados y, por otra, fomentar el hábito de la lectura.



NUEVO SUBARU IMPREZA - CALIDAD EMOCIONAL


Seguridad, calidad de rodadura, tacto deportivo, confort de marcha, tecnología, conectividad, eficiencia, fiabilidad... Cualquier nuevo modelo que se lanza al mercado apuesta en mayor o menor medida por todos y cada uno estos conceptos. También el nuevo SUBARU Impreza, por supuesto, pero hemos decidido ir un paso más allá.

BRABHAM PUBLICA LOS PUNTOS DESTACADOS TÉCNICOS DE BT62 Y LA IMAGEN DEL ENCABEADOR ANTES DE REVELAR


A solo dos semanas de su presentación mundial, Brabham Automotive ha publicado las cifras principales del Brabham BT62, junto con una fotografía que da una idea de su primer automóvil.

La imagen del teaser muestra la parte trasera de un automóvil de poca altura inspirado en la carrera. Las finas luces traseras LED de acento del BT62 se reflejan en su extremo trasero de fibra de carbono, que apunta al potencial de rendimiento del automóvil.

TOYOTA ESPAÑA: ‘ANUNCIANTE DEL AÑO 2017’


El galardón forma parte de la XXI edición de ‘Los Anuncios del Año’, los premios anuales que concede la revista Anuncios.

‘Conduce Como Piensas’ pone el foco en la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, mostrando el compromiso de Toyota España de que todos los modelos que venda en 2022 serán híbridos.

MARC MÁRQUEZ GANA EL GP DE LAS AMÉRICAS


Marc Márquez castigó al resto de la parrilla con una paliza brutal en Texas. Logró su sexto triunfo consecutivo en el circuito de las Américas y 12º seguido en Estados Unidos. El catalán se desquitó de su alocada y penalizada carrera de Argentina y de su sanción en la calificación con una victoria balsámica. 

Viñales fue segundo con Iannone, tercero, Rossi, cuarto y Dovi, nuevo líder, quinto.





MERCEDES-BENZ CARS EN AUTO CHINA 2018: NOVEDADES MUNDIALES PARA ASIA EN PEKÍN


Mercedes-Benz Cars en Auto China 2018

Novedades mundiales para Asia en Pekín

Mercedes-Benz Cars presenta en el Salón de Beijing Auto China por primera vez el nuevo Clase A berlina y el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, un vehículo conceptual diseñado tomando en consideración los gustos asiáticos. Vinculado a este último, el equipo de diseño ha creado una colección de mobiliario que refleja el lenguaje de diseño, la forma y la combinación de materiales de este automóvil de lujo.

EL PEUGEOT DESIGN LAB CREA UN NUEVO COCHECITO A PEDALES PARA NIÑOS INSPIRADO EN EL PEUGEOT 208


Tras rendir homenaje a la historia de la marca creando un cochecito para niños fiel al diseño del mítico Peugeot 402 Darl’mat, el departamento de alta ingeniería de Peugeot ‘moderniza’ esta línea de productos con su cochecito a pedales inspirado en el actual Peugeot 208, y que se podrá adquirir a través de la Boutique Peugeot o por encargo.