sábado, 27 de abril de 2013

CERRADOS TODOS LOS ACUERDOS CON LA FEDERACIÓN CANTABRA


Ya se puede confirmar que la 35 edición del Rallye SantanderCantabria será puntuable para los diferentes campeonatos y trofeos que organiza la Federación
Cántabra de Automovilismo, habiéndola otorgado un coeficiente 6.

Cabe destacar la buena disposición que desde el comité organizador hemos encontrado en el propio Presidente de la Federación Cántabra, Martín Güemes, así como de su Secretario General, Juan Sánchez.

SU COCHE PODRÁ PASAR LA ITV EN EL CORTE INGLÉS


El Corte Inglés se ha aliado con la firma especializada Atisae para instalar en sus centros inspecciones técnicas de vehículos (ITV), lo que supondrá que por primera vez se ofrezca este servicio en un centro comercial en España.

Actualmente, el gigante de la distribución tramita la instalación de dos ITV en sus centros de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés), ambos en Madrid, informaron a Efe fuentes de El Corte Inglés. En función de cómo evolucione el negocio y de la disponibilidad de terreno de cada centro, puesto que una ITV necesita de mucho espacio, la firma estudiará la apertura de más unidades.

MOTORSHOWS SHANGHAI AUTO SHOW 2013 FINAL




                                    Rolls-Royce

                                                                         

                                 Rolls-Royce Wraith

                                                                   

                                Shenbao                          

                                                                   

                                smart forstars

                             SsangYong SIV

                               Tongji Auto



                                  Toyota Concepts

                                   Volkswagen CC

                                   BYD Denza Concept



                             ZAP! Aptera

                             Zotye Z600


RENAULT MOSTRARÁ SU TWINRUN "5" EN MÓNACO EL 24 DE MAYO


El viernes previo al Gran Premio de Mónaco es la fecha elegida por Renault para presentarnos su nuevo modelo conceptual, al que todavía no ha bautizado oficialmente. 

Sólo con ver los dos teasers que ha desvelado Renault en la nota de prensa ya sabemos de qué se trata: de la variante de tres puertas del nuevo Twingo, que sabemos que se llamará TwinRun y tendrá mucho que ver con el uso del ADN del Renault 5 Turbo de motor central.

NISSAN APLAUDE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE OFRECER UN NUEVO PLAN DE AYUDAS AL VEHÍCULO ELÉCTRICO


Raoul Picello, Consejero Director General de Nissan Iberia, considera que esta medida contribuirá a dinamizar el mercado de los vehículos eléctricos en España.


Nissan muestra su satisfacción ante la medida que aprueba hoy el Consejo de Ministros para implantar un nuevo plan de incentivos a la venta de los vehículos eléctricos en España.



LOS TALLERES QUE MEJOR SOPORTAN LA CRISIS SON LOS QUE UTILIZAN MÁS TECNOLOGÍA


Los talleres que mejor están soportando la crisis del sector del automóvil son los que utilizan más tecnología y están conectados a través en red, según un estudio realizado por la empresa de desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías Gt Motive.

Este documento, denominado 'Sobre implantación, uso y función fidelizadora de las nuevas tecnologías en los talleres de reparación de vehículos adheridos a redes', señala que el mercado de posventa ha caído un 20,1% en los últimos años, aunque los centros de reparación más tecnológicos únicamente han perdido un 12,5% de su volumen de negocio.

GANVAM CREE QUE LAS AYUDAS AL ELÉCTRICO SON UN ESTÍMULO PARA UNA DEMANDA TODAVÍA INCIPIENTE


Lamenta que se excluya a las motos cuando triplican en ventas a los coches eléctricos.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) considera que el nuevo paquete de ayudas de diez millones de euros aprobadas hoy en Consejo de Ministros para incentivar la compra de vehículos eléctricos son un estímulo para hacer despegar una demanda todavía incipiente.

BOSCH, PREMIADA POR BMW POR SU INNOVACIÓN


El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ha sido reconocido por el grupo BMW con el galardón 'BMW Supplier Innovation Award', que se entrega a los proveedores que destacan por su innovación y prestaciones extraordinarias, informó la empresa en un comunicado.

El responsable de Marketing y Ventas de Bosch, Peter Tyroller, aseguró que es un "orgullo" para su empresa el recibir esta distinción, que, en su opinión, subraya la gran capacidad innovadora de sus socios, lo que ha servido a su compañía para asegurarse una posición tecnológica "puntera".

NISSAN PRESENTA A SUS EMBAJADORES DE MARCA


Con motivo del Nismo Sports Cars Event, que se está celebrando este fin de semana en el Circuito de Cheste en Valencia, Nissan ha presentado su programa de embajadores de marca con la incorporación de Josef Ajram y Lucas Ordoñez.

Josef Ajram es un reconocido atleta a nivel mundial de los deportes extremos, el catalán es un entusiasta de los vehículos súper deportivos y es un fijo de los eventos organizados por Nissan y Nismo.

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES UE MARZO 2013






Matriculaciones devehículos comerciales en la UE a marzo de 2013