lunes, 25 de mayo de 2020

REGRESO A LA VIDA

Durante casi 42 años, este 356 C permaneció intacto y oculto por montones de neumáticos dentro de un discreto almacén. Sus descubridores lo recuperaron y, en un proceso de dos años, han restaurado su antigua gloria.
¿Qué coleccionista de coches no sueña con hacer un hallazgo así? Un descubrimiento como el de los desvencijados establos de un castillo francés donde, en 2014, volvió a ver la luz la legendaria colección Baillon. O el que se hizo en un granero en la región de Algovia, en Alemania, donde dormía uno de los primeros Volkswagen Escarabajo, de luna trasera partida. En nuestro caso, fue en un almacén en Essen donde, en verano de 2017, los cazatesoros encontraron algo no menos sensacional detrás de pilas de neumáticos de un metro de altura: un 356 C olvidado durante casi 42 años.

«CHATEANDO CON FIAT»: EL DIRECTOR DE FIAT VUELVE A RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS DEL NUEVO FIAT 500

  • En la segunda entrega de la serie «Chateando con Fiat», Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, regresa en persona para responder preguntas y consultas acerca del nuevo 500.
  • Fiat sigue implementando su estrategia de comunicación cada vez más directa y personal con sus fans y clientes, tanto actuales como potenciales.
  • El vídeo está disponible en las redes sociales oficiales de Fiat y en YouTube en este enlace.

LA RENOVADA HONDA REBEL YA ESTÁ DISPONIBLE

La compacta cruiser de Honda con motor bicilíndrico en paralelo de 500cc y apta para el carnet A2, se beneficia de una suspensión revisada, iluminación completa de LED, un nuevo indicador de posición del cambio, embrague antirebote y un asiento más confortable.
Un nuevo escape se encarga de asegurar el cumplimiento de la normativa Euro5.

JAIME PUIG, DIRECTOR DE CUPRA RACING: “ESTAMOS PREPARADOS PARA VOLVER A COMPETIR”

A pesar de la interrupción de la competición en todo el mundo debido al Covid-19, el personal de CUPRA Racing continúa trabajando para volver a competir tan pronto como las condiciones lo permitan, en una temporada que se presentaba realmente ilusionante con la llegada del nuevo CUPRA León Competición, que se empezará a entregar a clientes de forma escalonada desde finales de junio, y el CUPRA e-Racer, en la fase final de su desarrollo para preparar su debut en el PURE ETCR. La marca está preparada para asistir a sus clientes en cualquier tipo de condición, incluso de forma remota, si las carreras se hacen a puerta cerrada.

¡#ARRANCAMOSDENUEVO! COMPRA AHORA UN MITSUBISHI Y EMPIEZA A PAGAR EN 2021

Mitsubishi, de la mano de Santander Consumer Finance, retorna con fuerza e impulsa una campaña que celebra el inicio de la actividad con una irresistible oferta:
"Compra ahora un Mitsubishi y no empieces a pagar hasta 2021"

MERCEDES-BENZ: UN COMPROMISO ROTUNDO CON LA MOVILIDAD LIBRE DE ACCIDENTES

Mercedes-Benz está sentando las bases de innovadoras tecnologías de seguridad y sistemas cada vez más sofisticados para evitar los accidentes siempre que sea posible y, en caso de producirse, mitigar sus consecuencias. En base al estudio de accidentes reales que Mercedes-Benz realiza desde hace 50 años, la marca de la estrella ha establecido sus propios y estrictos requisitos de seguridad, que en muchos casos van más allá de lo que exige la ley y las agencias de calificación. La seguridad es y seguirá siendo el principal valor de la marca.

LIDERANDO LA NUEVA MOVILIDAD. TOYOTA ESPAÑA PRESENTA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD

  • La compañía está en pleno proceso de transformación para pasar de ser un fabricante de automóviles a un proveedor de servicios de movilidad, combinando el respeto y cuidado del medio ambiente con el desarrollo de una sociedad mejor, más inclusiva.
  • Toyota lidera la electrificación tanto a nivel mundial, con más de 15 millones de Toyota Electric Hybrid comercializados, como en España, con más de 290.000 híbridos eléctricos vendidos en el mercado español.

FIAT 500 Y PANDA HYBRID CON PACK D-FENCE: MÁS ATENCIÓN AL MEDIO AMBIENTE Y A LA HIGIENE DEL HABITÁCULO

• El Pack D-Fence by Mopar consta de un filtro de alto rendimiento para el habitáculo, un purificador de aire y una lámpara UV para desinfectar el interior del vehículo en 3 pasos: mejorando la calidad del aire, purificando el aire que ya está en el habitáculo y eliminando hasta el 99 % de bacterias.

HYUNDAI LANZA “FULL ELECTRIC. FULL CARE” PARA IMPULSAR LA VENTA DE COCHES ELÉCTRICOS

  • Este Plan exclusivo ofrece multitud de ventajas para que los clientes puedan disfrutar de su Hyundai 100% eléctrico con total tranquilidad.
Hyundai Motor España ha puesto en marcha un plan para fomentar la venta de sus modelos 100% eléctricos, llamado Full Electric. Full Care”, mediante el cual se ofrece un paquete de ventajas a todos los clientes interesados en este tipo de vehículos. Los modelos que se incluyen son el Hyundai Kona y el Ioniq.

RENAULT EMPIEZA A FABRICAR SU PRIMER HÍBRIDO ENCHUFABLE EN VALLADOLID

La factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable de Captur. Un hito significativo ya que se trata del primer híbrido enchufable producido por el Grupo Renault.

NUEVA GENERACIÓN DE VOLANTES EN LOS CLASE E COUPÉ Y CABRIO: MÁS SEGURIDAD Y COMODIDAD GRACIAS A LA DETECCIÓN CAPACITIVA

  • Nueva generación de volantes en los Clase E Coupé y Cabrio
Con la nueva Clase E, Mercedes-Benz presenta un volante completamente nuevo. Una de las innovaciones más importantes es la llamada detección capacitiva. El aro del volante cuenta un sensor plano dividido en dos zonas que permite detectar si las manos están agarrando el volante. Como resultado, el conductor ya no necesita hacer un movimiento de dirección activo para indicar a los sistemas de asistencia que él tiene el control del vehículo. Los botones de control táctil colocados en los radios del volante ahora también funcionan ahora con tecnología de sensor capacitivo, al igual que en un teléfono inteligente.

MASERATI PRUEBA UN PROTOTIPO DEL MC20 EN LAS CARRETERAS DE TARGA FLORIO EN EL 80 ANIVERSARIO DE UNA VICTORIA HISTÓRICA

 El 23 de mayo de 1940, Maserati celebraba su cuarta victoria consecutiva  en la Targa Florio. El automóvil de la Casa del Tridente que cruzó en primera posición la meta de la prestigiosa carrera siciliana era un Maserati Tipo 4CL con Luigi (Gigi) Villoresi al volante, que sumó su nombre a la lista de ganadores de una de las carreras más antiguas del mundo.
Para celebrar el 80 aniversario de esta histórica victoria, Maserati ha regresado a Sicilia con un prototipo del MC20 para recorrer algunas de las carreteras donde se escribió la historia de la Targa Florio, como el tramo donde se encuentra el famoso Floriopoli.