viernes, 10 de julio de 2020

IVECO Y EL EQUIPO REPSOL HONDA TEAM DE MOTOGP UNEN SUS FUERZAS PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

La formación de MotoGP más laureada de la historia ha confiado en IVECO y en su vehículo industrial, el nuevo IVECO S-WAY, que acompañará al equipo en todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa.
El equipo Repsol Honda Team de MotoGP ha elegido las cabezas tractoras de IVECO por su elevado rendimiento, fiabilidad, eficiencia, bajo coste operativo y conectividad. 

MOPAR RESTART: UN PROGRAMA COMPLETO AL SERVICIO DEL CLIENTE

Una vez más al lado de los clientes y de su red de asistencia: con este objetivo en mente, Mopar ha creado un programa de reactivación gradual de sus actividades de acuerdo con las tres fases de la emergencia sanitaria.

LA VSTROM 1050 VERSIÓN ESTÁNDAR AHORA EQUIPADA CON ACCESORIOS DE REGALO

El PVP del kit completo de complementos es de 1.144 euros

- Suzuki ha lanzado una nueva promoción para aquellos clientes que adquieran la nueva VStrom 1050 estándar, antes del 30 de septiembre, con el regalo de un conjunto de accesorios formado por dos kits oficiales, Kit Urban y Kit Básico. 

ICHIBAN 2020: TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES, ENTRE LOS 45 PREMIADOS POR SU EXCELENCIA EN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Los 45 concesionarios ganadores, de toda Europa, se conectan virtualmente para celebrar su premio.
Comauto Sur, CCF Motors y Casacauberta Automobils son los tres concesionarios españoles premiados.
La de este año es la primera celebración virtual del premio que distingue a los mejores concesionarios Toyota en servicio y satisfacción del cliente.

SONIDO DEL PORSCHE TAYCAN: UNA EXPERIENCIA ACÚSTICA ESPECIAL

El sonido de un Porsche es su tarjeta de presentación acústica. En el Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca, también se ha tenido muy en cuenta este apartado para seguir dotando de emoción y sensaciones a la experiencia de conducción.

PEUGEOT SELECCIONA AL GRUPO OMNICOM COMO AGENCIA CREATIVA GLOBAL


- Tras realizar una licitación a nivel mundial, PEUGEOT ha seleccionado a O.P.EN, una agencia especialmente creada por el grupo OMNICOM con un modelo innovador, para apoyar a la marca en su comunicación publicitaria y marketing a partir del 1 de enero de 2021.

LOS AGENTES OFICIALES HACEN EL 17% DE LA ‘POSVENTA OFICIAL’


Tres de cada diez euros que mueven estos servicios oficiales corresponden a taller

Los Servicios Oficiales (SO) en España mueven un total de 1.060 millones, lo que supone el 17% de la facturación de la “posventa oficial”, tal y como se desprende del informe “Los agentes, el secreto mejor guardado de la posventa”, presentado por Solera, experta en inteligencia del automóvil, en el marco del I Congreso de Fagenauto, la Federación de asociaciones de agentes oficiales, que se celebra hoy online. Si la comparativa se lleva a cabo con el total del mercado, el porcentaje baja hasta el 7,5%.