martes, 23 de enero de 2024

LA APLICACIÓN MYTOYOTA SE RENUEVA: CONECTA TU VEHÍCULO ALLÍ DONDE ESTÉS

 


Cuenta con Servicios Conectados y Remotos mejorados, es más sencilla, más intuitiva y está repleta de funciones de conectividad.
A través del teléfono inteligente, la aplicación MyToyota permite localizar el vehículo, planificar viajes, recibir recomendaciones para una conducción más eficiente y, además, cuenta con servicio online de cita previa.

IONIQ 5 N POTENCIA LA EMOCIÓN AL VOLANTE

 


Hyundai Motor demostrará cómo el primer Hyundai N Eléctrico puede influir positivamente en el estado de ánimo de los conductores
Un neurocientífico medirá los cambios biológicos y neurológicos de algunos habitantes de Rjukan (Noruega) durante las pruebas de conducción de IONIQ 5 N
El experimento se realizará en febrero de 2024.

 Hyundai Motor demostrará cómo la conducción del nuevo IONIQ 5 N puede despertar la emoción en los conductores. En un novedoso experimento, el primer coche eléctrico de altas prestaciones de la compañía demostrará que no es solo un deportivo al uso, sino que puede levantar el ánimo de los conductores.

Despertando la emoción de los conductores

Durante cinco días en pleno invierno, el nuevo IONIQ 5 N se trasladará a Rjukan, Noruega, uno de los lugares más oscuros de Europa. Allí, un selecto grupo de lugareños tendrá la oportunidad de realizar emocionantes pruebas de conducción con IONIQ 5 N.

La empresa está explorando el campo de la neurociencia observando cómo la conducción del deportivo totalmente eléctrico afecta positivamente a la mente y el cuerpo. Antes y después de cada prueba de conducción, un neurocientífico medirá los cambios biológicos y neurológicos de los conductores. Por primera vez, los datos científicos registrarán y respaldarán la afirmación de que, con IONIQ 5 N, los clientes “never just drive”.

"Este experimento es una oportunidad única. Gracias a un neurocientífico, Hyundai probará cómo la experiencia de conducción totalmente eléctrica y de alto rendimiento del nuevo IONIQ 5 N puede exaltar la emoción en los conductores, incluso durante el más oscuro de los inviernos", dijo Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing, producto y relaciones públicas de Hyundai Motor Europa. "Este experimento subraya el compromiso de Hyundai no sólo para satisfacer las necesidades pragmáticas de movilidad de nuestros clientes, sino también para hacer frente a sus aspiraciones emocionales con la innovación".

El experimento se llevará a cabo en febrero de este año.

ESTILO, VELOCIDAD Y SOFISTICACIÓN EN MOVIMIENTO: PREPÁRATE PARA TOMAR ASIENTO EN EL NUEVO JEEP WAGONEER S TOTALMENTE ELÉCTRICO




La marca Jeep celebra otro año de primicias en 2024, preparándose para lanzar su primer vehículo eléctrico de batería (BEV) y ampliando su gama de legendarios SUV. Te presentamos el nuevo Jeep Wagoneer S premium totalmente eléctrico, que se venderá en EE.UU. UU. en otoño de 2024 y después en mercados clave de todo el mundo.


Ofrecido exclusivamente como BEV, el Jeep Wagoneer S ofrece de serie capacidad 4xe con gestión todoterreno, tecnología avanzada centrada en la marca Jeep y credenciales de rendimiento impresionantes, que incluyen 600 CV y ​​un tiempo ultrarrápido de 0 a 100 km/h de alrededor de 3.5 segundos. Impulsado por la eficiencia aerodinámica, su elegante diseño exterior está marcado de forma única por una parrilla de siete ranuras exclusiva de la marca Jeep con iluminación LED exclusiva en su clase.

El nuevo Jeep Wagoneer S es parte de la iniciativa de electrificación global en curso de la marca Jeep que está transformando el 4xe en el nuevo 4x4 en pos de la visión de la marca de lograr la libertad de cero emisiones. El plan apoya plenamente los objetivos de cero emisiones netas de carbono establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo Dare Forward 2030.

SUZUKI VITARA: LA FÓRMULA DEL ÉXITO DE LOS CUATRO METROS




Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 1988, el Suzuki Vitara fue el primer SUV moderno de la historia. A lo largo de más de tres décadas, el Vitara ha evolucionado para convertirse en un coche más sostenible y tecnológico, pero ha permanecido fiel a su espíritu y fórmula original. Este emblemático modelo mantiene sus compactas dimensiones, un diseño inteligente de la carrocería y un auténtico carácter SUV.