viernes, 22 de marzo de 2024

EL LAMBORGHINI 350 GT REGRESA A GINEBRA 60 AÑOS DESPUÉS DE SU DEBUT




Automobili Lamborghini homenajea a su primer modelo de producción llevándolo a la ciudad donde Ferruccio Lamborghini lo presentó en 1964

– En marzo de 1964, Automobili Lamborghini estaba aún en sus comienzos. Fundado apenas unos meses antes, había presentado su primer prototipo en octubre de 1963, conocido como 350 GTV, diseñado por Franco Scaglione y construido en la Carrozzeria Sargiotto de Turín. El coche de producción, derivado de ese primer prototipo (que siguió siendo un ejemplar único), fue el 350 GT, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1964. Sesenta años después de aquel debut, Automobili Lamborghini vuelve a las calles de Ginebra con el segundo número de chasis del 350 GT, el Lamborghini de producción más antiguo que existe, para celebrar la historia de su primer coche de producción y los orígenes del ADN del fabricante de automóviles de Sant'Agata Bolognese.

NUEVO AUDI Q6 E-TRON: LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA




El SUV eléctrico establece una nueva referencia en términos de prestaciones, autonomía, recarga, dinámica de conducción y diseño

• Gernot Döllner, CEO de AUDI AG: “Construido sobre la nueva plataforma PPE, el Audi Q6 e-tron es el siguiente salto tecnológico en movilidad eléctrica premium para nuestros clientes”
• El nuevo modelo eleva la experiencia digital a un nivel superior

EL FORD TOURNEO CONNECT ESTRENA SISTEMA DE PROPULSIÓN HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV)




Ford refuerza el atractivo de su popular vehículo multiactividad de siete plazas Tourneo Connect con la introducción de un avanzado sistema de propulsión híbrida enchufable, primero de su segmento, tal y como ha anunciado hoy la compañía.

LA PROFUNDIDAD TÉCNICA Y CONCEPTUAL DETRÁS DEL DISEÑO DEL EV9




Tres miembros del equipo de diseño del EV9 explican en profundidad los aspectos que hay detrás del premiado diseño de este icónico modelo, nuevo paradigma de la filosofía "Opposites United" de Kia.
Cada línea, forma y elemento del exterior del EV9 está diseñado para alcanzar la excelencia en base a criterios funcionales y transmitir sensaciones, emociones e ideas.
Los conceptos y tecnologías aplicadas en el EV9 marcan una nueva referencia en el diseño del automóvil.