sábado, 18 de enero de 2014

IMÁGENES DEL SALÓN DE DETROIT 2014 1ª PARTE





Fotos Newspress

LAND ROVER COMIENZA SU TEMPORADA DE ACTIVIDADES INVERNALES EN ANDORRA

Fotos: Experiencia Land Rover VIP Driving en Andorra








Hasta el próximo 15 de marzo, los clientes de Land Rover podrán disfrutar de una nueva edición de la Experiencia Land Rover VIP Driving en el circuito Land Rover Grandvalira Soldeu a los mandos de los Range Rover Sport, disfrutando de tres jornadas en la que se combina formación teórica y práctica sobre la nieve y el alojamiento en el exclusivo Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.

Adicionalmente, los fines de semana, todos los interesados podrán experimentar las prestaciones de los Range Rover Sport y Range Rover Evoque en la Experiencia Land Rover Snow Driving y realizar gratuitamente la formación teórica y práctica en el mismo Circuito Land Rover Grandvalira de Soldeu.

EL RACE ESTARÁ PRESENTE EN LA XXXIV EDICIÓN DE FITUR








El Real Automóvil Club de España-RACE, ha decidido asistira la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, una delas grandes citas mundiales de la industria turística, líder del mercado iberoamericano, yque se celebrará entre el 22 y el 26 de enero.

El RACE, como empresa líder en servicios al automovilista, no podía faltar con su nuevo producto RACE Unlimited, con el que amplía su oferta de servicios de motor, a los viajes y a un nuevo estilo de vida de los consumidores.

NUEVO MONOVOLUMEN PEUGEOT 5008: PARA DISFRUTAR EN FAMILIA








El Peugeot 5008 conjuga con éxito una óptima habitabilidad y máximo rendimiento
La Marca renueva este modelo con cambios estéticos en su puesto de conducción, equipamiento tecnológico, seguridad y modularidad
El nuevo monovolumen Peugeot 5008 HDi 115 Cv está disponible en la red oficial de la Marca por 16.900 euros Plan PIVE  incluido
El Peugeot 5008 es el monovolumen familiar de la Marca. Un novedoso concepto con el que la Marca en su lanzamiento combinó: una óptima habitabilidad y un rendimiento que hiciese de este modelo un vehículo divertido de conducir. Tras cumplir este objetivo, Peugeot renueva su 5008.