domingo, 29 de septiembre de 2019

NUEVO BENTLEY BENTAYGA HIBRIDO. LUJO EN FORMA HIBRIDA

  • El SUV mas lujoso del mercado.
  • El hibrido inteligente que proporciona las máximas prestaciones en cualquiera de sus tres modos de conduccion.
  • Este nuevo modelo se presentó a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra.
 Se trata del primer SUV de lujo con la tecnología hibrido enchufable (PHEV), y que marca el comienzo de una nueva era de electrificación para Bentley.

ŠKODA PRESENTA EL NUEVO ASISTENTE DIGITAL: “OKEY, LAURA!”

  • El Asistente Digital de ŠKODA se estrenará el SUV urbano KAMIQ y el compacto SCALA
  • El sistema de control de voz con soporte online llamado Laura entiende el habla natural en hasta seis idiomas
  • Esta nueva función del sistema de infoentretenimiento tope de gama Amundsen utiliza una tarjeta eSIM incluida de serie

LA BECA JUNIOR R2 REGRESA A LA ACCIÓN EN EL ASFALTO ASTURIANO

Tres meses después de que se celebrara el Rallye Ciudad de Astorga, los aspirantes al título del certamen fundacional correspondiente al proyecto Rallye Team Spain retoman el pulso este fin de semana a la temporada, que se adentra ya en su fase decisiva con la disputa de la cuarta cita del calendario, el Rallye Villa de Llanes, la segunda de las tres sobre asfalto que contempla una vez más la Beca Junior R2.

HANKOOK REDONDEA SU CATÁLOGO DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO 2019/20 Y PRESENTA NUEVAS BANDAS DE RODADURA DE INVIERNO

Hankook redondea su catálogo de neumáticos de invierno 2019/20 y presenta nuevas bandas de rodadura de invierno y cuatro estaciones para furgonetas y camiones ligeros


  • El fabricante de neumáticos Hankook amplía su catálogo para la próxima temporada invernal y añade dos bandas de rodadura más. El nuevo Winter i*cept LV complementa a la popular familia i*cept para turismos y SUV con una nueva especialidad de invierno para furgonetas y vehículos de transporte. Además, también se presenta el Vantra ST AS 2, un neumático todo tiempo completamente nuevo para furgonetas y camiones ligeros, para dar respuesta a la demanda creciente en este segmento.

NUEVO IONIQ EL REVOLUCIONARIO MODELO ECOLÓGICO DE HYUNDAI OFRECE UNA GAMA CON NUEVAS MEJORAS

  • Las actualizaciones de conectividad con Bluelink® para el nuevo IONIQ ofrecen soluciones de confort innovadoras.
  • La versión mejorada del primer automóvil del mundo con tres sistemas de propulsión electrificados en la misma carrocería propone a los consumidores la opción de elegir un vehículo ecológico que se adapte a sus necesidades.
  • En la versión 100% eléctrica la batería ha sido batería mejorada hasta 38,3 kWh: 36% de capacidad de almacenamiento adicional. Ahora la autonomía total es de 311 km (bajo norma WLTP).
  • Con más de 60.000 IONIQ vendidos desde su lanzamiento en 2016, el nuevo IONIQ acerca la movilidad limpia y conectada a más conductores.

BRIDGESTONE SE SUMA AL TRANSPORTE SOSTENIBLE CON UN INNOVADOR CAMIÓN DE ASISTENCIA EN LOS CAMPEONATOS DE MOTOCICLISMO

  • Entre las novedades destaca la introducción de uno de los vehículos de transporte de larga distancia más ecológico y eficiente del mercado que funciona con gas licuado natural
  • El Circuito de La Ribera, ubicado en la valenciana localidad de Guadassuar será la base operativa de la nueva estructura de Bridgestone Motorsport

HANKOOK APARECE EN DJSI WORLD POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA


El fabricante de neumáticos Hankook ha sido incluido en el mundialmente conocido Dow Jones Sustainability Index World desde 2016 y continúa demostrando su extraordinaria competencia en materia de sostenibilidad. Hankook es la única empresa de la industria de suministros de automoción con sede en Asia que figura en el DJSI World. Hankook es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo en términos de sostenibilidad y recibe una excelente calificación DJSI en áreas como Ciudadanía y Filantropía Corporativa, Gestión de la Cadena de Suministro y Materialidad.

LA EXPORTACIÓN DE VEHÍCULOS, EL PRINCIPAL APORTADOR DE SALDO POSITIVO A LA BALANZA COMERCIAL DE ESPAÑA




      ANFAC publicará mensualmente su análisis de la balanza comercial de la automoción.

      Aunque las exportaciones crecieron en el mes de julio, en el conjunto del año se percibe cierta contracción del conjunto del sector dado que caen tanto exportaciones (- 5,1%) como importaciones (-2,3%).