lunes, 20 de mayo de 2019

EL MERCEDES-BENZ EQC: INTELIGENCIA ELÉCTRICA


Inteligencia eléctrica
El nuevo Mercedes-Benz EQC (consumo eléctrico en el ciclo mixto: 20,8- 9,7 (25-22,4) l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 0 g/km)[1] es el primer vehículo Mercedes-Benz de la marca de productos y tecnología EQ. El EQC demuestra por primera vez sus propiedades en la conducción real con ocasión de la presentación dinámica para la prensa que tiene lugar en Oslo, la «capital europea de la movilidad eléctrica». Fiel al principio «Human centered Innovation», innovación centrada en el usuario, este vehículo acredita la apuesta de la marca por una movilidad eléctrica sencilla, fiable y confortable para los clientes. El EQC combina los conocimientos adquiridos durante más de 130 años de construcción de automóviles con las expectativas actuales frente a la movilidad del futuro y es un perfecto exponente de la inteligencia eléctrica.

EL NUEVO FORD FOCUS ST DEBUTA EN SU VERSIÓN SPORTBREAK

  • Desarrollado por Ford Performance, el Ford Focus ST en versión sportbreak estará disponible con motor EcoBoost 2.3 280 CV
 Ford ha desvelado hoy las primeras imágenes de su nuevo Focus ST en versión sportbreak. El Focus ST -desarrollado por Ford Performance- sale a la venta este verano impulsado por un motor de gasolina EcoBoost 2.3 280 CV con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete.

MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: DOS MODELOS DE ŠKODA GANAN EL PREMIO J.D. POWER EN ALEMANIA

  • ŠKODA FABIA y ŠKODA RAPID ganan en los segmentos de coches pequeños y compactos en la mayor encuesta de conductores de automóviles de Alemania
  • ŠKODA es el único fabricante con dos ganadores en la encuesta de satisfacción del cliente
  • Más de 12.500 personas han participado en la encuesta en línea
  • La empresa de investigación de mercado J.D. Power determina, desde 2002 y con cadencia anual, qué automóviles gozan de la mayor satisfacción por parte del cliente en Alemania

COMUNICADO: EN EL MES DE JULIO NO SE PRODUCIRÁ NINGÚN CAMBIO QUE AFECTE A LA OBTENCIÓN DEL PERMISO DE CONDUCIR


En relación con la noticia aparecida en varios medios de comunicación digitales, referida a que a partir de julio será más difícil  obtener el  permiso de conducir, la Dirección General de Tráfico hace las siguientes aclaraciones:



·       En el mes de julio NO se producirá ningún cambio que afecte a la obtención del carné de conducir, por tanto no va a ser más difícil ni más costoso sacarse el permiso que autoriza a conducir, tal y como aparece publicado en algunos medios.

·       Es una noticia falta y lamenta que algún ciudadano se haya podido ver perjudicado en su buena fe por esta falsa noticia.




MASERATI ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON ANTINORI

Maserati anuncia su colaboración con la histórica bodega Toscana, Antinori; una referencia en la producción de vinos de alta calidad.
Maserati elige a Antinori para subrayar uno de los valores clave de la marca: la excelencia italiana como valor común a las culturas de dos negocios que persiguen una calidad sin compromisos.

EL PILOTO JUAN MANUEL CORREA IMPRESIONADO CON LOS MODELOS DE ALFA ROMEO EN AUTOMOBILE BARCELONA

  • El joven piloto de desarrollo del equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing visitó el stand de la marca en la Fira de Barcelona


MATRICULACIONES EUROPEAS TURISMOS - ABRIL


Matriculaciones de vehículos de pasajeros: 2.6% cuatro meses después de 2019; 0.4% en abril


INFORMACIÓN AMPLIADA AQUÍ
En abril de 2019, el mercado europeo de automóviles de pasajeros registró un desempeño relativamente estable (0,4%), contabilizando 1,303,787 nuevas inscripciones. La demanda en la región fue impulsada principalmente por los países de Europa Central, que registraron un aumento de 4.6% el mes pasado. Al observar los cinco mercados más grandes de la UE, España (+ 2.6%), Italia (+ 1.5%) y Francia (+ 0.4%) mostraron leves ganancias en comparación con abril de 2018, pero la demanda en el Reino Unido (4.1%) y Alemania ( 1.1%) cayó al mismo tiempo.

De enero a abril de 2019, la demanda de automóviles nuevos en la Unión Europea disminuyó un 2,6%, con un total de 5,3 millones de unidades registradas. Los mercados alemán y francés permanecieron casi planos cuatro meses en el año, mientras que los registros disminuyeron en Italia (4.6%), España (4.5%) y el Reino Unido (2.7%) en comparación con el mismo período en 2018.

EL PEUGEOT DESIGN LAB Y LATITUDE 46 SE ASOCIAN PARA DISEÑAR EL VELERO TOFINOU 9.7

  • El astillero Latitude 46 ha recurrido al Peugeot Design Lab y al arquitecto Michele Molino para incorporar un estilo “neoclásico” a su nuevo velero de alta gama. Los diseñadores del Peugeot Design Lab han participado en el proceso de creación de la cubierta. El espacio a bordo permite tanto navegar en solitario o en equipo, al hacer más fáciles los movimientos de los tripulantes. La ergonomía del puesto de mando es óptima para manejar el timón de este velero.

ASÍ ES EL PORSCHE 911 GT3 CUP

  • El coche con el que se disputa la Porsche Mobil 1 Supercup
El Porsche 911 es el protagonista indiscutible de la copa de promoción de pilotos más importante y de mayor prestigio que se realiza en el mundo. Veintisiete años de historia le contemplan y a lo largo de tantos años, gracias a las diferentes evoluciones, se mantiene plenamente vigente y mejorando siempre a su anterior generación.

(VIDEO) HYUNDAI DESPLIEGA SU CREATIVIDAD EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

La visión de Hyundai sobre el automóvil del futuro ha sido la piedra angular sobre la que ha girado su presencia en la Semana del Diseño de Milán. Una cita en la que la firma coreana ha demostrado una vez más su posición de liderazgo dentro de la industria del automóvil.