Aunque todavía es un modelo asequible, el Porsche 944 empieza a despegar en el mercado del coche clásico. Sus precios están subiendo porque algo va cambiando en la percepción del comprador. Todos los modelos transaxle, los geniales deportivos con gran luna trasera de cristal de las series 924, 944, 968 y 928, dotados de un lago capó y faros escamoteables, capturan el espíritu del tiempo como ningún otro. Son elegantes, casi exóticos, e incluso se podría decir que generan mayor sorpresa que el mismísimo 911, cuya presencia en las carreteras es más habitual.
sábado, 25 de julio de 2020
PSA AFTERMARKET ADQUIERE AMANHÃ GLOBAL PARA ACELERAR LA ECONOMÍA CIRCULAR DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO MULTIMARCA
PSA Aftermarket ha adquirido la compañía Amanhã Global y su plataforma de e-commerce B-Parts.com estableciéndose como accionista mayoritario en el capital de la empresa. La adquisición de este líder sectorial de las piezas de reutilización tiene como objetivo completar el dispositivo de conquista de PSA Aftermarket en el ámbito de la economía circular avalado por el objetivo de triplicar la cifra de negocios en 2023. En el marco de esta toma de control pactada, la dirección de Amanhã Global, reconocida por su experiencia y sus conocimientos, mantiene de manera integral todas sus funciones.
FABRICADO EN EISENACH: OPEL GRANDLAND X PRIMER HÍBRIDO ENCHUFABLE CON TRACCIÓN DELANTERA, SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN
Inicio de la producción en serie de la nueva versión híbrida enchufable en la planta de Eisenach
Hasta 57 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica (en el ciclo WLTP1)1
Todas las versiones híbridas fabricadas en la misma línea de producción que sus hermanos de combustión interna.
T.50 SUPERCAR: IMPULSADO POR EL MAYOR ROAD-CAR V12 HECHO
Máximo compromiso del conductor a través de potencia, peso y capacidad de respuesta optimizados
El motor 50 será el motor V12 más rápido del mundo, con la respuesta más rápida, la mayor densidad de potencia y el motor V12 de aspiración natural más ligero.
La unidad de 12 cilindros con carácter y centrada en el conductor está inspirada en los motores de Fórmula Uno de altas revoluciones
AUTOMÓVILES GAMA DS: LUJO FRANCÉS SOSTENIBLE CON LAS AYUDAS DEL PLAN SE MUEVE II Y RENOVE
DS Automobiles se distingue entre las marcas premium por el refinamiento y el savoir-faire del lujo francés y por su compromiso por la eficiencia y el medio ambiente: es líder en bajas emisiones de CO2 en su categoría, con una media de 79,9 gramos por kilómetro en el primer semestre del año. Unas prestaciones que permiten que el 93% de su gama pueda disfrutar de las ventajas de los planos Moves II y Renove.
LEXUS ANUNCIARÁ VIRTUALMENTE A LOS FINALISTAS DEL LEXUS DESIGN AWARD 2020
Lexus sigue apoyando a la nueva generación de creadores mediante una nueva plataforma digital.
Lexus ha publicado este mes de julio que la selección de los finalistas del Gran Premio de diseño Lexus Design Award 2020 se adaptará a un entorno virtual en agosto, y el ganador se anunciará el 1 de septiembre. "Este año nos hemos visto envueltos en unas circunstancias sin precedentes", dijo Brian Bolain, Director General de Marketing global y Relaciones públicas de Lexus International, "pero Lexus sigue teniendo presente la misión original del premio, que consiste en apoyar a los creadores del mañana con una nueva plataforma de lanzamiento para sus carreras ”.
OPEL BLITZ: EL RAYO QUE NO CESA
Desde su primer modelo de automóvil, lanzado en 1899, Opel ha tenido muy presentes las necesidades de movilidad de los profesionales.
Opel llegó a ser líder en producción de furgonetas y camiones en los 30 con el Opel Blitz (relámpago), un vehículo industrial que ha dejado su huella en el logo de la marca.
EL AUDI E-TRON ES LÍDER DEL MERCADO EN SU SEGMENTO A NIVEL MUNDIAL
El Audi e-tron es el SUV eléctrico más vendido en Europa
Las entregas de este modelo han aumentado un 87% frente al año anterior
La ofensiva eléctrica de Audi gana velocidad con los e-tron GT y Q4 e-tron
LA ROTONDA
TONTOS DE REMATE
“Entre col y col una lechuga”,
mientras estábamos confinados los coches dormían en los garajes o en la calle,
o se movían más bien poco. Hablábamos de contagios y muertes diarias, y la
verdad, entre una cosa y otra, no estábamos muy
pendientes de los accidentes de tráfico, ni de la
conducta de los individuos que esos días circulaban o transitaban por las
despobladas vías.
Pero amigo, desde que finalizó
el estado de alarma, han repuntado los accidentes de tráfico un 22%. Volvemos a
las andadas. Ni nos concienciamos, ni aplicamos las normas, y volvemos a
“tropezar con la misma piedra”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)