miércoles, 17 de junio de 2020

HYUNDAI MOTOR ANUNCIA SU ASOCIACIÓN CON EL VISIONARIO SUIZO BERTRAND PICCARD

El visionario suizo e impulsor de Solar Impulse, Bertrand Piccard, ha iniciado una asociación paneuropea con Hyundai Motor
Piccard comparte los valores de Hyundai en la búsqueda de soluciones innovadoras para respetar el medio ambiente
Desde el 2017, Embajador de marca de Hyundai Motor Francia y ahora empezará a trabajar con Hyundai a nivel paneuropeo
Recientemente, Piccard logró con el Hyundai NEXO el récord mundial de distancia recorrida con un vehículo de pila de combustible

EL UX 300e ELÉCTRICO SUPONE UN NUEVO HITO EN LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA DE LEXUS

El nuevo crossover urbano eléctrico puede presumir de unos niveles de ruido, vibración y aspereza líderes en la categoría.
La serenidad en el interior del vehículo rinde tributo al primer Lexus, el LS 400.

La motorización totalmente eléctrica, la aerodinámica avanzada y el extenso aislamiento acústico contribuyen a un funcionamiento casi en silencio.

CALENDARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA 2020


La comisión delegada de la Real Federación Española de Automovilismo aprobaba en el día de hoy el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2020, que se verá reducido a un total de cuatro citas de las ocho calendadas a principio de temporada antes del COVID-19.

NUEVO Ë-SPACETOURER 100% ELÉCTRICO: VEHÍCULO POLIVALENTE PARA UNA VIDA INTENSA


Como marca precursora en materia de monovolúmenes y vehículos polivalentes, Citroën tiene una amplia experiencia en desarrollar automóviles versátiles, espaciosos y confortables. La Marca vuelve a demostrarlo en su estrategia "Ëlectric for All", al presentar la versión 100% eléctrica del vehículo polivalente compacto SpaceTourer.

Ë-SpaceTourer amplía las cualidades del SpaceTourer con:
La posibilidad de elegir entre 2 niveles de autonomía, dependiendo de la potencia de la batería (50 kWh/230 Km o 75 kWh/330 Km en ciclo de homologación WLTP) y una gran facilidad de recarga.

SUZUKI VUELVE A COMPETIR: NUEVA TEMPORADA Y NUEVO CALENDARIO

Las buenas noticias vuelven a resurgir, y entre ellas la reactivación de la actividad deportiva en el ámbito del automovilismo. Los rallyes vuelven a la escena y con ellos Suzuki Motor Ibérica retoma sus proyectos para este año.

CÓMO HACER QUE TU OPEL VUELVA A LA ACCIÓN EN PLENA FORMA

Tras meses de estacionamiento, los vehículos necesitan una limpieza y una puesta a punto para volver a las calles y las carreteras al 100%.
Los automóviles Opel están fabricados con materiales muy diversos y de alta calidad, que requieren un cuidado especial.
La Red de Concesionarios Opel ha puesto en marcha un protocolo de limpieza y mantenimiento exhaustivo, tanto para la entrega de vehículos como para los clientes que quieran disfrutar de su Opel en las mejores condiciones de higiene y seguridad.

EL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR CREA SU PROPIA PLAYLIST (SPOTIFY) CON TEMAS INSPIRADOS EN EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL

Temas con letras de carreteras, viajes y automóviles componen esta lista de rock clásico, blues, soul, country… recopilada por el WWCOTY. Casi cinco horas de la mejor música para los apasionados del mundo del motor. Busca Women's World Car of the Year en Spotify y prepárate a bailar

NUEVO SEAT ATECA 2020: REFORZANDO UN MODELO DE ÉXITO

  • El nuevo SEAT Ateca 2020 evoluciona el diseño del SUV compacto gracias a una imagen exterior más emocional y a un interior puesto al día
  • El SEAT Ateca ahora está totalmente conectado, al integrar conectividad en el vehículo –funciones y servicios on-line– y conectividad fuera del coche con SEAT CONNECT
  • Los sistemas de asistencia avanzada al conductor y de confort llevan al SEAT Ateca 2020 a un nivel superior de seguridad
  • El nuevo acabado XPERIENCE proporciona al SUV un carácter más robusto y de planteamiento off-road
  • La renovada gama de motores del SEAT Ateca,  que incluye gasolina (TSI) y diésel (TDI), ayuda a reducir las emisiones sin perder su dinámica de conducción

EL MERCEDES-BENZ EQC TE AYUDA DE FORMA INTELIGENTE A MAXIMIZAR EL USO DE LA ENERGÍA

Asistente ECO, MAX RANGE y pedal háptico en el EQC

El Mercedes-Benz EQC (consumo de energía, ciclo mixto; 20,8-19,7[1] [25-22,42[2]] kWh/100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 0g/km) asiste al conductor a optimizar el uso de energía mediante diferentes estrategias inteligentes. Una de ellas es el innovador pedal háptico, que informa al conductor mediante un punto de resistencia en el pedal del acelerador de cuál es el punto de acelerador máximo para optimizar el uso de la energía. Por su parte, el asistente ECO elabora en segundo plano simulaciones de las posibilidades de marcha para determinar si es mejor la marcha por inercia o retener el vehículo para recuperar la energía. El vehículo toma en cuenta la ruta y situación del tráfico y es capaz de reducir de forma anticipativa el par de propulsión si reconoce, por ejemplo, una rotonda o un vehículo circulando por delante a menor velocidad.

LOS AGENTES RURALES DE CATALUÑA RENUEVAN SU NUEVA FLOTA CON 50 TOYOTA HILUX

Todos ellos han sido equipados con todo lo necesario para que los agentes desempeñen su trabajo en mejores condiciones y con mayor seguridad.
Cuentan con pintura y vinilización personalizada, zona de carga cerrada mediante un hardtop, puente de luces, emisora y extintor, entre otros equipamientos.

LOS SCOOTERS ELÉCTRICOS WOW! CARGAN LAS PILAS

Homologación europea Euro 5, aumento de capital y precios definitivos: los tres pasos con 0 emisiones de la empresa lombarda, con vistas al debut otoñal de sus dos primeros modelos en el mercado europeo

 Después del confinamiento se reanundan las actividades estratégicas previstas en el plan de negocios de WoW! SrL, startup lombarda fundada en 2019 y centrada en el sector eléctrico de dos ruedas, que en otoño permitirán ver circular por carreteras italianas y europeas los dos primeros modelos, el Modelo 4 (L1e) y el Modelo 6 (L3e).

VIVE EL COLOR DEL VERANO 2020 CON LA GAMA RS DE PEUGEOT MOTOCYCLES


Los modelos RS de los scooters Belville, Tweet y Kisbee estrenan el vibrante color Electric Blue y lo celebran con una serie de ventajas que este verano teñirán de azul la nueva movilidad sostenible.
La oferta de Peugeot Motocycles, comprometida con los retos del nuevo escenario de distanciamiento social, incluye el envío del scooter al domicilio del cliente.