domingo, 22 de marzo de 2020

¡ÁLVARO BAUTISTA ANALIZA LA NUEVA CBR1000RR-R FIREBLADE SP TRAS RODAR EN EL CIRCUITO DE QATAR!

Honda ha lanzado en su canal oficial de YouTube dos nuevos vídeos con el nuevo piloto del Team HRC del Mundial de Superbike, Álvaro Bautista, tras haber probado la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP en el circuito de Losalil, en Qatar, durante la presentación europea a prensa del nuevo modelo.
Presentada por primera vez en el EICMA, en noviembre, la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 ha causado ya un fuerte impacto en el Mundial de Superbikes, en su carrera inaugural en Australia. La motocicleta de producción en serie, con el motor de cuatro cilindros en línea más potente del mundo, desarrolla 160kW a 14.500rpm e incorpora aerodinámica estilo MotoGP y un paquete electrónico de vanguardia, incluyendo suspensión electrónica semiactiva Öhlins líder del mercado.
Después de pasar el día pilotando la Superbike en el circuito de Qatar, Bautista nos dio su opinión sobre la nueva Fireblade ‘Nacida para Competir’.
Los vídeos pueden encontrarse en:

Sobre Honda

50 AÑOS DE RANGE ROVER: LAND ROVER Y ANTHONY JOSHUA CELEBRAN EL JUBILEO DE ORO DEL SUV DE LUJO CON UNA EXCLUSIVA INSTALACIÓN DE ARTE EN LA NIEVE


§  Innovador todoterreno: Este año, este Range Rover celebra 50 años de innovación, ya que salió al mercado en 1970, introduciendo entonces así una serie de tecnologías pioneras en el sector de los SUV.
§  Celebración del jubileo de oro: El artista Simon Beck, conocido mundialmente por sus obras en la nieve, ha creado el exclusivo gráfico "50 años de Range Rover" en la zona interior del circuito de conducción de 260 metros de diámetro en las instalaciones de pruebas para temperaturas extremas  que Land Rover tiene en Suecia.
§  La fuerza del cuatro: La familia de 4x4 elegantes y exclusivos está compuesta por los modelos Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque, reforzada por la gama superior SV.
§  Calidad óptima: Anthony Joshua, campeón del mundo de boxeo en categoría de peso pesado y oficial de la Orden del Imperio Británico, vivió en primera persona la emoción de conducir sobre hielo al volante de cuatro de los últimos modelos SV de Range Rover. Vea la película aquí: http://urls.my/mfU2j
§  Más información: Para obtener más información sobre las últimas novedades de la gama de modelos Range Rover conectados, eléctricos y personalizados, haga clic en www.landrover.com/es
§  Descargar imágenes y videos en alta resolución aquí: http://urls.my/7N4L1


3 NOVEDADES MICHELIN PARA NEUMÁTICOS DE MOTO OFF-ROAD

LAS GAMAS DE NEUMÁTICOS MICHELIN DESERT RACE BAJA, MICHELIN ENDURO XTREM y MICHELIN STARCROSS 5 MINI, REFUERZAN LA PROPUESTA DE LA MARCA EN MATERIA DE NEUMÁTICOS ENFOCADOS AL OFF-ROAD PARA EQUIPAR DESDE LAS MOTOS QUE PARTICIPAN EN LOS RALLYE-RAIDS MÁS DUROS DEL MUNDO HASTA LAS MOTOS DE LOS JÓVENES DEBUTANTES EN LA DISCIPLINA DEL MOTOCROSS
MICHELIN DESERT RACE BAJA: concebido para los rallye-raids

VIAJE AL PASADO: EL ARCHIVO DE ŠKODA REÚNE 125 AÑOS DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN

  • El Archivo ŠKODA se estableció en los años 50 y contiene documentos que se remontan a la fundación de la compañía en 1895
  • El centro documental juega un rol esencial en la promoción de la historia de excelencia en automoción de la marca
La ciudad checa de Mladá Boleslav esconde uno de los mayores tesoros de la historia del automóvil. En el lugar exacto donde, a principios del siglo diecinueve, Václav Laurin y Václav Klement fundaron el taller de bicicletas que más tarde se convertiría en una de las principales marcas globales de automoción, se encuentra hoy el Archivo ŠKODA. Esta impresionante colección incluye documentos históricos y legales, planos de vehículos y prototipos o materiales promocionales que cubren más de 125 años de historia de la automoción y que, en algunos casos, se remontan a los mismísimos orígenes de la marca. Entre estos figuran dos de los más valiosos: el primer acuerdo de asociación entre Laurin y Klement, con fecha de 1894, y el borrador del acuerdo de fusión entre L&K y ŠKODA Works de 1925, que dio nacimiento a la marca ŠKODA que hoy conocemos.

MARCARON SU ÉPOCA Y LA HISTORIA DEL AUTOMÓVIL: LOS PEUGEOT “COCHES DEL AÑO EN EUROPA”, DEL 504 AL NUEVO 208

  • Con la proclamación del Nuevo PEUGEOT 208 como “Coche del Año en Europa 2020”, la Marca del León se alza, por sexta vez, con el premio más prestigioso del mundo del motor en el Viejo Continente, otorgado por un jurado de periodistas del motor.
  • Además de reconocer este año a un compacto urbano como el Nuevo 208, el certamen “Car of the Year” ha distinguido a lo largo de su historia modelos PEUGEOT de segmentos muy diversos: berlinas de gama alta o media‑alta como el PEUGEOT 504 (1969) y el PEUGEOT 405 (1988), compactos con vocación familiar, como el Peugeot 307 (2002) o con un alto componente tecnológico, como el PEUGEOT 308 (2014) y propuestas que aportan un enfoque innovador al segmento de los SUV, como el PEUGEOT 3008.
  • El palmarés de PEUGEOT en este certamen es un reflejo del protagonismo de su diseño, sus tecnologías y las prestaciones de sus vehículos en el último medio siglo de la historia del automóvil.

APLAZADO EL 'SEAT FESTIVAL - CLÁSICOS & FAMILIA'

SEAT HISTÓRICOS y Escudería Targa Iberia, organizadores del SEAT Festival - Clásicos & Familia, lamentan comunicar el aplazamiento de la edición de este año, que en principio estaba prevista para el próximo 23 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS PARA SUSPENDER LA PRODUCCIÓN

Rolls-Royce Motor Cars anunció hoy que la producción en la planta de fabricación con sede en Goodwood de la compañía se suspenderá desde el lunes 23 de marzo durante dos semanas. Para asegurar aún más la salud y el bienestar de los empleados de la compañía, esta suspensión será seguida por un cierre de mantenimiento de Pascua de dos semanas ya planificado.