jueves, 8 de abril de 2021

TOYOTA INVIERTE EN EODEV PARA CONTINUAR PROMOVIENDO SOLUCIONES EN TORNO AL HIDRÓGENO Y ALCANZAR UNA FUTURA SOCIEDAD CERO EMISIONES

 Toyota Motor Europe se convierte en accionista de la start-up Energy Observer Developments (EODev).


Una decisión que refuerza el compromiso común por la descarbonización, impulsado por aplicaciones fiables, sostenibles y accesibles.

La inversión subraya la misión de Toyota de continuar desarrollando sistemas sin emisiones en el camino hacia una sociedad basada en el hidrógeno.

Este es sólo uno de los múltiples proyectos que Toyota está desarrollando en torno al hidrógeno.

LOS MEJORES REGALOS PARA ACERTAR SEGURO EN EL DÍA DE LA MADRE


Se acerca el día de buscar el regalo perfecto con el que decir a nuestras madres cuánto las queremos y valoramos.
La E-Boutique Citroën (
https://lifestyle.citroen.com ) te ayuda con una selección de propuestas útiles, funcionales y prácticas, pero aderezadas con ese estilo único de Citroën que hará que cualquier madre no sólo se sienta la más querida, sino también la más moderna de todas. Desde una bicicleta de diseño hasta un cuelgabolsos elegante y efectivo, pasando por una taza de fibra de bambú original, un altavoz hipertecnológico o unas divertidas zapatillas de lona inspiradas en el revolucionario Citroën AMI. Con estas ideas de Citroën para el Día de la Madre acertarás seguro.

Woman Rider the Citroënist by Martone, edición limitada

PRECIOS PARA ESPAÑA: BMW M3 COMPETITION Y BMW M4 COMPETITION COUPÉ

Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé ya tienen precio para España. Los máximos representantes de la deportividad de BMW M GmbH en la Serie 3 y Serie 4 llegan con novedades técnicas, tecnológicas y un lenguaje de diseño que enfatiza el carácter deportivo y prestacional de los nuevos modelos.


ALBERT BOSCH, NUEVO EMBAJADOR DE KIA ESPAÑA, YA DISFRUTA DE SU E-NIRO

Aventurero, emprendedor y escritor, Albert Bosch es un firme defensor del vehículo eléctrico y fue el primer piloto que participó en el rally Dakar con esta tecnología.
Disfrutará de un Kia e-Niro, un modelo que ofrece la mejor “Experiencia de propiedad de vehículos eléctricos 2021” del prestigioso estudio de JD Power entre las marcas de gran volumen.


LA PARTICIPACIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE LAS PLANTAS AUMENTA DE FORMA SIGNIFICATIVA

El suministro eléctrico externo con energía renovable creció del 80 al 95% en las plantas europeas del Grupo Volkswagen en 2020


RALLYE SIERRA MORENA

El CERVH comienza su temporada del 2021 en Andalucía

La edición número 38 del rallye Sierra Morena, que se disputa este fin de semana (días 9 y 10 de abril, viernes y sábado), supone el punto de inicio para la temporada del 2021 en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos. Será el estreno de la prueba cordobesa en el certamen, que además retorna a Andalucía después de cuatro años. La prueba del CERVH compartirá programa con el rallye para vehículos modernos, valedero para el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER).

ARVAL Y CLIMATESEED: UNA ASOCIACION A NIVEL MUNDIAL PARA APOYAR A LOS CLIENTES DE ARVAL EN SU TRANSICION ENERGÉTICA

Arval y ClimateSeed unen sus fuerzas para crear una asociación medioambiental a nivel mundial. Con esta alianza, Arval completará su oferta acompañando a sus clientes a lo largo de todo el proceso cero CO2 y contribuciones a través de proyectos climáticos de reducción de carbono a quienes se encuentran inmersos en un proceso de descarbonización tanto a nivel de empresa como a nivel de flota.

ACTUALIZACIÓN DE IVECO AL AIRE: LA FORMA INTELIGENTE Y RÁPIDA DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL VEHÍCULO

IVECO amplía su oferta IVECO ON de servicios de conectividad habilitados con la innovadora función IVECO Over the Air Update, que permite a los clientes actualizar el software de sus vehículos de forma remota, sin tener que detenerse en un taller: una solución práctica que ahorra tiempo y garantiza que el vehículo esté siempre disponible, actualizado, protegido y en óptimas condiciones.

PRIMEROS DETALLES DEL ŠKODA KODIAQ ACTUALIZADO EN VÍDEO

 


El teaser muestra un frontal rediseñado y unas ópticas LED más estilizadas

La presentación mundial en formato digital del facelift del KODIAQ tendrá lugar el 13 de abril


IVECO BUS E INDCAR FIRMAN UN ACUERDO DE FABRICACIÓN PARA LA NUEVA GAMA DE MINIBÚS URBANO DAILY

El 29 de marzo, IVECO BUS, fabricante mundial de autocares y autobuses y marca del Grupo Industrial CNH (NYSE: CNHI / MI: CNHI) e INDCAR, carrocero especializado en minibuses, firmaron un acuerdo de asociación de suministro de fabricación para la producción, bajo la marca IVECO, de un nuevo minibús Entrada baja, gama que se comercializa con el nombre de Acceso diario.

HYUNDAI MOTOR COMPANY APUESTA POR UNA COMPETICIÓN MÁS SOSTENIBLE CON LOS PROGRAMAS ELÉCTRICOS WRC HYBRID Y PURE ETCR

Hyundai, el ya dos veces ganador del título de constructores del WRC, ha anunciado su compromiso con la era híbrida del Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) de la FIA a partir del 2022