lunes, 28 de noviembre de 2016

JORNADA: “EMPRESA HUMANA Y SALUDABLE"

¿Cómo conseguir el bienestar de los trabajadores?

El jueves 1 de diciembre, la Fundación máshumano y su Red de Empresas organizan la Jornada “Empresa Humana y Saludable” en Aguirre Newman, para las empresas que forman la Red máshumano.

EL NUEVO FORD FOCUS ELÉCTRICO ESTIRA SU AUTONOMÍA HASTA LOS 185 KILÓMETROS

Últimamente se han ido mostrando diferentes ofertas o modelos de coches eléctricos como es el caso del nuevo Ford Focus

 En las últimas semanas os han ido mostrando muchas propuestas de coches eléctricos que lanzan los principales fabricantes, algunos dan un paso más grande y optan por diseñar vehículos desde cero, otros intentan utilizar algunos de sus modelos más conocidos para crear versiones con baterías. Es el caso de Volkswagen con su último Golf, también el de Ford con este nuevo Focus.


EUROPCAR LANZA UN PLAN PARA REDUCIR LOS SINIESTROS DE CASA AL TRABAJO

Los accidentes 'in itinere' crecieron un 10,5% en los nueve primeros meses
El programa cuenta con simuladores y gafas que recrean visión bajo drogas

Hoy, los simuladores de conducción cumplen una función bien diferente y sirven para formar en seguridad vial. Como ejemplo, los que está usando Europcar para desarrollar un plan de formación en seguridad vial para sus empleados junto a Pons Seguridad Vial.

7 PASOS QUE NO TE HABÍAN CONTADO A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO

El mercado de vehículos de ocasión está en pleno auge y son muchos los conductores que, por diversos motivos, aprovechan la situación para cambiar de coche. Pero ¿En qué se debe uno fijar cuando compra un automóvil seminuevo?, ¿Qué derechos se tiene como comprador?, ¿Le protege la ley?


LA NUEVA TECNOLOGÍA DE ESTABILIZACIÓN LATERAL AYUDA A LA FORD TRANSIT A MANTENERSE EN EL CARRIL HAGA EL TIEMPO QUE HAGA

Ford ofrece la nueva tecnologías de Estabilización de Viento Lateral en sus vehículos comerciales Transit y Transist Custom para ayudar a reducir el estrés de los conductores en trayectos de autovía con fuertes vientos
El sistema, desarrollado por Ford, utiliza sensores que actúan 100 veces por segundo, y si se detecta una racha de viento, activa cuidadosamente el freno a un lado del vehículo para ayudar al conductor a que permanezca en el carril

LA FUNDACIÓN CEA Y MC MUTUAL SUMAN ESFUERZOS PARA PREVENIR LOS ACCIDENTES LABORALES DE TRÁFICO

La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil y la mutua han firmado un convenio de colaboración, a través del cual organizarán actividades divulgativas, dirigidas a sus mutualistas y autónomos adheridos, y desarrollarán conjuntamente proyectos y estudios centrados en materia de Seguridad Vial.

MÁS DEPORTIVO Y VERSÁTIL: LLEGA LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL AUDI Q5

   Audi presenta otro modelo de éxito: las ventas de la segunda generación del Audi Q5 comenzarán a principios de 2017. El SUV de la marca de los cuatro aros combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

ESTUDIOS NACIONALES CONFIRMAN LA ELEVADA EMISIÓN DE NOX Y AUMENTO DE CONSUMO EN LOS VEHÍCULOS VOLKSWAGEN

El primer estudio desarrollado en España confirma una elevadísima emisión de gases NOx en condiciones reales de conducción, así como un posible aumento de consumo de combustible en los vehículos de Volkswagen una vez sean rectificados

 
Diferencia de emisiones de NOx con software y sin software

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR

La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de vehículos dedicados al Transporte Escolar desde hoy y hasta el 2 de diciembre. Dicha campaña forma parte del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.



LA PLANTA DE IVECO MADRID GANA EL PREMIO DE EXCELENCIA DEL INSTITUTO KAIZEN

La consultoría empresarial de renombre mundial Instituto Kaizen ha otorgado a Iveco el premio de Excelencia en la categoría de Sistema de Mejora Continua. El galardón reconoce la planta de vehículos industriales de Madrid, donde se fabrican los camiones pesados Stralis y Trakker.

MITSUBISHI BRILLA EN MADRID HORSE WEEK

El evento ecuestre por excelencia llega a la capital con una programación inigualable que fusiona entretenimiento y deporte en un espacio único. En la cuarta edición de Madrid

Horse Week destaca la presentación mundial del nuevo formato de competición de salto JumpingClash Challenge, junto a la celebración de dos Copas del Mundo: salto y volteo.

LOS PREMIOS # 0ACCIDENTES CELEBRAN SU SEGUNDA EDICIÓN ES APOYO DE LA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL

Un año Mas los Premios # 0accidentes de han querido Reconocer la mano de obra de las Personas, Entidades, Empresas y Organizaciones que trabajan de forma constante por la Seguridad Vial y el respeto de las Normas de Tráfico.

UN MILLÓN DE TACS PARA UNA LLANTA

En el sector de la automoción se utiliza alta tecnología habitualmente asociada a otros ámbitos como la medicina o la biotecnología


Se realizan pruebas de rayos X y tacs para confirmar la calidad de los materiales
Son técnicas que permiten obtener un diagnóstico en menos de un minuto