1) El Maxus T90 EV es el primer pick-up 100% eléctrico del mundo y conjuga en su carrocería lo mejor de un vehículo de su categoría con las ventajas de un coche impulsado íntegramente por su batería. Es robusto, fiable, con una enorme capacidad de carga (1.000 kilos) que le permite convertirse en la mejor herramienta para el trabajo más duro, con solvencia y sin olvidarse del confort de marcha.
2) Su interior, para cinco ocupantes, está elaborado con la máxima calidad: los materiales empleados, los acabados, la enorme sensación de espacio y su perfecta insonorización garantizan centrarse sin distracciones o, simplemente, disfrutar al volante y de su amplio equipamiento orientado al confort, donde llama la atención su enorme pantalla de 10,25 pulgadas.
3) Máxima tranquilidad a bordo gracias al amplio nivel de equipamiento de serie con el que cuenta. La lista es amplia, pero ten en cuenta lo siguiente: Sistema de asistencia de arranque en cuesta, control de descenso, sistema antibloqueo de frenos, luces LED, luces automáticas o sensor de lluvia, entre otros. En definitiva, los sistemas de seguridad más avanzados para afrontar cualquier reto con total seguridad.
4) Cuenta con un solvente motor eléctrico que ofrece 130 kW (177 CV) y un par motor de 310 Nm, con el que puede alcanzar una autonomía de 471 km en ciclo urbano y 377 km en ciclo combinado. Dispone de la codiciada etiqueta azul de 0 emisiones que le permite circular libremente por las denominadas zonas de bajas emisiones o en episodios de alta contaminación.
5) Desde hace pocos meses ya se encuentra disponible en toda la red Maxus de concesionarios desde 39.915* euros. Cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km y una garantía por desgaste de la batería de tracción que mantenga una capacidad superior al 70% durante ocho años o 200.000 km (lo que antes suceda). Además, el T90 EV incorpora un cable de carga de cinco metros (Modo 3, Tipo 2, 32A).