domingo, 21 de octubre de 2012

Sandro Cortese - Campeón del Mundo 2012 de Moto3 EN MALASIA



Cortese Campeón del Mundo en Moto3
El Mundial de Motociclismo podría decidirse en Australia después de los resultados de hoy en Motogp.
Pedrosa o Jorge Lorenzo esa es la cuestión. Y Casey Sotoner ya está en escena.

  • Pedrosa se impone en Malasia y mantiene abierto el Campeonato
  • De Angelis gana una accidentada carrera en mojado, Márquez se cae
  • El alemán Sandro Cortese se ha proclamado Campeón del Mundo 2012 en Moto3, en el Gran Premio de Malasia. 









SIGA LA INFORMACIÓN...

EL PODER DE La ZZR 1400




La ZZR 1400 es un binomio de la evolución de Kawasaki en esto de crear las motos más rápidas tanto para circuito como para autopista. 

La saga ZZR es la herencia de una estirpe de moto que hoy cuesta entender dadas las limitaciones en velocidad, emisiones y potencia para los carnets. Pero en los ’90 muchos de vosotros recordaréis la guerra fratricida que había entre los principales fabricantes japoneses por conseguir la moto más rápida fabricada en serie.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El Hyundai Santa Fe obtiene el premio de seguridad IIHS Top Safety Pick 2012




El nuevo todoterreno Hyundai Santa Fe ha sido galardonado con el premio de seguridad IIHS Top Safety Pick 2012 que entrega el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en Carretera de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés), informó la empresa, que señaló que este reconocimiento se entrega a los vehículos con mejores niveles de protección en impactos laterales, frontales, traseros y en vuelcos.

El director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, subrayó que la seguridad "sigue siendo" una prioridad para la compañía y se mostró "encantado" de que la nueva generación del Santa Fe se encuentre en "esta importante y prestigiosa lista".

SIGA LA INFORMACIÓN...

Llegan a Madrid las mototaxis, la solución económica para evitar atascos urbanos




Un nuevo servicio ha desembarcado hace escasos días en la capital de España: las primeras mototaxis circulan ya por Madrid en busca de clientes que poder arrebatar a los taxis convencionales, con una oferta de precios muy competitivos y la seguridad de no quedarse atascado en medio del denso tráfico en la ciudad.

Con una bajada de bandera de 1,50 euros, 70 céntimos por km recorrido y la ausencia de suplementos por traslado a aeropuertos o estaciones, este pionero servicio supone ya una auténtica amenaza para el sector de los autotaxis, que ya se han levantado en contra de su nueva competencia.

SIGA LA INFORMACIÓN...

II Salón del Motor de Ocasión en Sevilla




Sevilla acoge por segundo año consecutivo el Salón del Motor de Ocasión, un encuentro de interés para todos los amantes del mundo del sector automovilístico organizado por la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme).

 Esta segunda edición, que el año pasado alcanzó los 35.000 visitantes, albergará vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero en automóviles, vehículos industriales, motocicletas y autocaravanas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Vehículo compacto premium de Infiniti avanza con el desarrollo en Europa



• Infiniti termina estudio de factibilidad sobre fabricación a terceros
• Todo nuevo modelo se fabricará en las instalaciones de la casa en Europa
• Todos los trabajos de ingeniería y desarrollo continúa según lo previsto, con el inicio de la producción en 2015

 - Infiniti está avanzando con planes para desarrollar un vehículo compacto premium con un lanzamiento previsto en 2015.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Edición especial “grey matt collection” a la venta exclusivamente por Internet




Miércoles 24 de octubre a partir de las 9:00. Sólo los más rápidos se podrán hacer con una de las 100 unidades de la nueva edición matt grey collection de smart en http://www.100por100smart.com.

Desde su lanzamiento el smart fortwo ha expresado la forma contemporánea de la perfecta movilidad urbana. Ahora smart ofrece su edición especial grey matt collection del modelo smart 52 mhd passion coupé con un exclusivo equipamiento por 150 euros al mes.

SIGA LA INFORMACIÓN...

MAZDA CX-5 Y MAZDA3, LÍDERES EN VALORES RESIDUALES




El Mazda CX-5 y el Mazda3 ocupan el primer puesto en valor residual dentro de sus respectivos segmentos. Así lo demuestra el último informe realizado por EurotaxGlass´s el pasado mes de septiembre, que revela que los modelos de la gama Mazda continúan manteniendo su liderazgo en valores residuales.

Según este informe, el Mazda CX-5, en su versión de tracción delantera y con motor SKYACTIV-D 2.2 l. de 150 CV, se mantiene líder de su clase (58,7%) a un plazo de 36 meses o 60.000 km, por delante del Mitsubishi ASX (53,6%) y del Volkswagen Tiguan (53,3%), que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente, dentro del segmento de SUV compactos.

SIGUE LA INFORMACIÓN...