jueves, 22 de noviembre de 2012

VOLKSWAGEN CON THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2012




El Golf 7 y el Beetle serán los modelos que proporcionarán movilidad a este exclusivo evento, y el Beetle Herbie lucirá sobre una plataforma frente al Palau Robert.

The Shopping Night 2012 convertirá esta noche al Paseo de Gracia de Barcelona en la calle más comercial de la ciudad.

Volkswagen se va de compras a The Shopping Night Barcelona, que desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada, convierte al Paseo de Gracia de Barcelona en la zona comercial clave de esta noche.
SIGA LA INFORMACIÓN...

LOEB SUBASTA SU MONO DE COMPETICIÓN A BENEFICIO DE UNICEF




El nueve veces campeón del Mundo de Rallies, Sébastien Loeb, ha decidido donar uno de sus monos de competición por una buena causa: ayudar a los niños más necesitados del mundo. El piloto de Citroën Racing subastará su prenda de trabajo, autografiada, a través de la web especializada eBay, con 300 euros como precio de salida. El dinero que se recaude estará destinado al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
SIGA LA INFORMACIÓN...

EL SEAT MII, PREMIADO EN ESPAÑA Y EN EUROPA




El SEAT Mii ha recibido recientemente prestigiosos galardones que reafirman la aceptación del utilitario urbano de la marca española en el mercado, al mismo tiempo que premian su versatilidad, diseño innovador y elevada tecnología.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Vehículos híbridos hidráulicos, la opción desconocida




No tenía ni idea de que además de los vehículos híbridos eléctricos de los que todos hemos oído hablar existen también los híbridos hidráulicos, que usan un fluido a presión como fuente de energía.

Al parecer pueden ser más adecuados para ser utilizados con vehículos pesados como autobuses, camiones de la basura, pues son muy eficaces recuperando la energía al frenar, mejor cuanto más pesa el vehículo, y también pueden ser muy adecuados para las típicas furgonetas de reparto que arrancar y paran un montón de veces al cabo del día.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Lancia co-patrocina el 5º Festival de Cine Italiano de Madrid y presenta en primicia su cortometraje “She was here”






• Lancia co-patrocina la 5ª edición del  prestigioso  Festival de cine
Italiano, que  tendrá lugar en los Cines Verdi de Madrid, del 23 de al 29de Noviembre. 
• Además Lancia pone a disposición de sus fans, en el twitter de la marca, 5 invitaciones dobles para el estreno en primicia de  su cortometraje “She was here”  escrito y dirigido por el afamado Gabriele Muccino.
• El Lancia Thema también será protagonista de este acontecimiento y escoltará a los cineastas hasta la presentación de sus películas, como coche oficial del Festival.

SIGA LA INFORMACIÓN...

LOS PREMIOS WALPOLE A LA EXCELENCIA GALARDONAN A GERRY MCGOVERN DE LAND ROVER COMO EL MEJOR “TALENTO DEL DISEÑO BRITÁNICO DE LUJO”



Jaguar ha sido premiada con el galardón “British Luxury Brand Overseas” en los prestigiosos Walpole Awards for Excellence 2012.
 Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover ha sido galardonado con el premio al “Talento del Diseño Británico de Lujo” en los prestigiosos premios “Walpole Awards for Excellence 2012”.
Walpole entrega anualmente este premio a la compañía que ha conseguido a lo largo del año grandes éxitos, como mejorar su posicionamiento, sus exportaciones, multiplicar sus puntos de distribución, incrementar sus ventas y organizar eventos llamativos y espectaculares.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Chrysler lanza el nuevo Viper, con una potencia de 640 caballos y menos peso



La firma de automóviles Chrysler ha lanzado (en el mercado estadounidense) la quinta generación de su icónico modelo deportivo SRT Viper y su variante GTS, que incorpora una motorización de gasolina V10 que desarrolla una potencia máxima de 640 caballos, informó la empresa en un comunicado.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El Fiesta Ofrece una Gama de Siete Motores sin Rival, con unas Emisiones de CO2 Líderes en su Clase, por Debajo de los 100 gr/km




• La nueva gama europea del Fiesta presenta más motores capaces de conseguir emisiones de  CO2 por debajo de los 100 gr/km, inferiores a cualquiera de sus rivales*
• La gama de siete motores que emiten por debajo de los 100 g/km incluyen el “Motor Internacional del Año”, el EcoBoost de gasolina de 1.0 litro y la variante ECOnetic Technology
• Las tecnologías de ahorro del combustible del nuevo Fiesta incluyen el sistema Auto-StartStop, Smart Regenerative Charging y el sistema de gestión EcoMode
El nuevo Ford Fiesta ofrece más motores que pueden  conseguir emisiones de CO2 inferiores a los 100 g/km que cualquier otro vehículo de pequeño tamaño.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El 36% de las sillitas infantiles en los automóviles se usan mal, según informe de RACC y Jané




Alrededor del 36% de las sillitas infantiles que se colocan en los coches para llevar a menores se usan mal, según un estudio de observación llevado a cabo por el club de automovilistas RACC y Jané en zonas de ocio, hospitales y escuelas de Barcelona y Madrid.

 El arnés holgado (14%) y el mal guiado de los cinturones (7%) son los malos usos que con más frecuentes detectaron los expertos. Ambos tiene graves implicaciones para la seguridad de los niños, ya que un arnés holgado en menores de 9 a 18 kilos puede provocar lesiones de gravedad en la cabeza, según 'crash test' realizados en laboratorio.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El 70% de los usuarios de autopistas de peaje busca vías alternativas gratuitas por la crisis




El 70% de los conductores que circulaban habitualmente por autopistas de peaje ha buscado vías alternativas gratuitas para realizar sus desplazamientos desde que comenzó la crisis, según se desprende de una encuesta realizada por el portal Coches.net.

El estudio revela además que el 89,2% de los automovilistas se opone a la posibilidad de que se impongan peajes en las autovías actualmente libres de tasas para costear su mantenimiento.
  SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat parará la línea del Ibiza dos semanas en diciembre para reducir 5.000 unidades




Seat parará la producción de la línea de ensamblaje del modelo Ibiza en la planta de Martorell (Barcelona) a partir del 13 de diciembre, seis días antes de lo que la compañía había fijado hace unas semanas, y aún no se ha definido qué día volverán los empleados al trabajo, aunque se estudia que sea durante la segunda semana de enero, después de Reyes.

La dirección de Seat ha comunicado al comité de empresa que la revisión a la baja que hizo hace unas semanas no es suficiente y es necesario añadir seis días de parada productiva en la línea del Ibiza para hacer una reducción adicional de 5.000 coches de este modelo, que acabará el ejercicio con unas 160.000 unidades, según publica  'El Periódico'.
SIGA LA INFORMACIÓN...