sábado, 10 de julio de 2021

NUEVO PEUGEOT 9X8 HYPERCAR – DESIGNED TO RACE

PEUGEOT presenta el prototipo del Hypercar 9X8, su coche de competición de nueva generación que debutará en 2022 en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC). 



HYVIA: EL NUEVO CAMINO HACIA LA MOVILIDAD DE HIDRÓGENO

«HY» por hidrógeno, «VIA» por camino: HYVIA abre un nuevo camino hacia una movilidad descarbonizada al proponer un ecosistema completo y único.



EL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ

BMW abre un nuevo capítulo en su tradición de compactos deportivos. En el proceso, establecerá un nuevo punto de referencia para el placer de conducir en la parte más alta de este segmento de vehículos. El nuevo BMW Serie 2 Coupé materializa la deportividad de una forma especialmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, potentes motores y una sofisticada tecnología de chasis.



CÓMO ALIMENTARSE EN LOS VIAJES POR CARRETERA

 La Fundación Española de la Nutrición y la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía han realizado un informe en exclusiva para Porsche Ibérica con recomendaciones nutricionales para los viajes por carretera.



INEOS PRESENTA EL INTERIOR DEL GRENADIER: PREPARADO PARA CUALQUIER TRABAJO O ESTILO DE VIDA

Su diseño innovador demuestra que un capaz 4x4 con chasis de largueros es compatible con un confort y un refinamiento modernos.
Al igual que en el diseño exterior, se ha priorizado un interior práctico y funcional presente en el diseño de los interruptores, mandos, espacios de almacenamiento e incluso las opciones de personalización.
Se ha concebido el interior para durar: sus materiales resistentes y la tecnología integrada son capaces de superar el paso del tiempo.
#GrenadierUnwrapped

LA ROTONDA

 

DISTRACCIÓN

 





Las olas van a morir a la orilla una y otra vez. Los chiquillos dibujan con el agua sus inquietos saltos. La avioneta pasea los cielos con un consejo remunerado, mientras los barcos anclados en el horizonte esperan la pleamar.

Son instantes en los que mis ojos juguetean con el tiempo, mientras intento averiguar ¿Quién es el asesino? o ¿Si el protagonista de la novela que estoy intentando leer, puede evitar la destrucción del mundo?

Relajante como un mar tranquilo, pero es tanta la información que tengo a mi alrededor, que difícilmente puedo pasar una página del libro, o saltarme algún párrafo sin darme cuenta.