martes, 7 de mayo de 2013

TARGA IBERIA, EL NUEVO RALLY HISTÓRICO IMPRESCINDIBLE


Del 22 al 26 de octubre de 2013 tendrá lugar en el sur de la península ibérica la Targa Iberia, una nueva prueba histórica destinada a convertirse desde su primera edición en uno de los rallies de históricos de referencia en Europa.

La Targa Iberia viene a ocupar el hueco dejado por el Tour de España y pretende continuar
la saga dentro del espíritu de las grandes competiciones europeas al uso del Tour Britannia y Tour Auto.



USAIN BOLT YA TIENE SU NISSAN GT-R DE COLOR ORO


Nissan pintó el GT-R del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, en un exclusivo color oro
El acto de la entrega de llaves se realizó en el país natal de Bolt, Jamaica

Nissan presentó una decoración especial para el GT-R, bañado en una pintura dorada en exclusiva para el medallista de oro olímpico Usain Bolt en reconocimiento por sus contribuciones a Nissan como embajador de la marca GT-R. Bolt, conocido como "el hombre más rápido del mundo", forma parte de la campaña global de Nissan, que comenzó en abril de 2012 y que lleva en funcionamiento en los mercados de todo el mundo desde entonces.

LOS TALLERES DE COCHES EN RED SON LOS QUE UTILIZAN MÁS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CON ELLO ESTÁN SUPERANDO MEJOR LA CRISIS


La utilización de herramientas de valoración es directamente proporcional al tamaño de los talleres
El mercado de la reparación de coches ha caído más de un 20% en los últimos años

Estamos viviendo momentos críticos para el sector del automóvil. A la caída de la venta de coches se une que la crisis ha provocado una menor entrada de vehículos al taller. Muchos de ellos no logran sobrevivir.

IVECO ESPAÑA RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL POR SU ESFUERZO EN FORMACIÓN


Concedido por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE)
Carmelo Impelluso, Director General de Iveco España, lo recogió durante la 36ª Asamblea General de esta patronal
Reconoce la importancia que da Iveco España a la formación continua de sus profesionales como garantía de calidad y competitividad


PEUGEOT 2008: UNA OFERTA INÉDITA CON VOCACIÓN MUNDIAL


- Peugeot presenta su nuevo 2008, el crossover urbano destaca por su habitabilidad, modularidad, confort y experiencia de conducción
- Disponible en la red comercial Peugeot a partir del 20 de mayo desde 14.900 euros


Peugeot presenta el 2008, la nueva oferta de su gama para el mundo de los crossover urbanos. Este modelo, de apenas 4,16 metros de largo y 1,74 de ancho, surge de la unión de los universos SUV y berlina, dando lugar a un resultado final que se caracteriza por su habitabilidad, modularidad y confort.

GANVAM ANALIZA LA EVOLUCIÓN DEL VO Y LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO


IFEMA presenta la XVII edición del Salón del Vehículo de Ocasión

RUEDA DE PRENSA GANVAM - SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN


A las puertas de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, queremos invitarte a la rueda de prensa que celebraremos el próximo lunes día 13 de mayo en IFEMA para analizar la evolución del mercado de segunda mano y los últimos movimientos relacionados con el auge de los seminuevos, la falta de stock en algunos segmentos o el protagonismo forzado de los llamados vehículos mileuristas.

URBAN SUZUKI XPERIENCE


Este año Suzuki Motor España te propone un nuevo punto de encuentro para los apasionados de las dos ruedas: la URBAN SUZUKI XPERIENCE, si aún no te has decido o si ya tienes moto pero te gustaría cambiarla, se ha diseñado este espacio para que conozcas y disfrutes probando una amplia gama de motocicletas, guiados por nuestros monitores.

BUGATTI VEYRON - L’OR BLANC


Superslot acaba de incluir en su oferta uno de los más bellos y a la vez caros de los Bugatti  jamás fabricados.

El Bugatti Veyron L’Or Blanc tiene la carrocería recubierta de una mezcla de fibra de carbono y aluminio pero su particularidad es que esta recubierto por una pintura muy especial.

VARIADOR POLINI MAXI HI SPEED PARA SCOOTER BMW: ADN DEPORTIVO


Desde que se presentaron los dos scooter BMW C600 Sport y C650 GT, han confirmado su ADN deportivo y urbano haciendo las delicias de muchísimos motoristas.

 Fiel a su filosofía de transformar lo mejor en lo máximo, Polini ha diseñado el nuevo variador Maxi HI SPEED específico para scooter BMW. “Modificados” con el nuevo variador Polini Maxi HI SPEED los scooter BMW mantienen inalterado su aspecto externo original, pero basta subirse al sillín y abrir gas para comprobar que su temperamento ya no es el mismo.

VISTE A LA ÚLTIMA CON TRIUMPH


Nueva colección de ropa casual primavera/verano para ir a la moda en todo momento


El buen tiempo  ha llegado, los días se hacen más largos, la lluvia ha dado un poco de tregua y las terrazas y las calles se llenan de gente. Un momento perfecto para lucir las nuevas prendas que Triumph ha preparado para vestir con estilo y un toque de irreverencia. La nueva gama de ropa casual para primavera/verano 2013 de la firma británica está repleta de atractivas camisetas, polos y sudaderas inspiradas en la pasión por las dos ruedas.

LA RED DE CONCESIONARIOS OPEL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLIES 2013


•       Un Opel Corsa OPC Nürburgring participa en la Copa de España GR Nacional -3, una nueva categoría que promociona la competición de vehículos de estricta serie.
•       Pretende potenciar la visibilidad de vehículos de serie en el Campeonato de España y demostrar su fiabilidad y competitividad.

 La Red de Concesionarios Opel participará en lo que es la máxima expresión del automovilismo deportivo nacional por asistencia de público, apoyo de las marcas, seguimiento mediático y prensa acreditada: El Campeonato de España de Rallies. 

HELLA AMPLÍA SU GAMA DE PRODUCTO PARA EL SECTOR PÚBLICO CON UN NUEVO ROTATIVO EN LED


HELLA, proveedor global para la industria del automóvil, acaba de reforzar su línea de productos dirigidos a las flotas de vehículos de las Administraciones Públicas (AA.PP.), con la incorporación de un nuevo rotativo en tecnología LED, el K-LED 2.0, caracterizado por su potente efecto señalizador y su consumo mínimo de energía.
 Se caracteriza por su potente señalización de advertencia destellante y un consumo mínimo de energía

Su sensor de luz adapta la luminosidad automáticamente a la luz ambientaltecnología 

AUDI MUESTRA EL CAMINO HACIA UNA MOVILIDAD NEUTRA EN CO2


.- El balance medioambiental en Audi: desde el diseño hasta la fabricación, pasando por la utilización y el reciclaje.
.- Audi e-power: electricidad sostenible para los futuros Audi e-tron.
.- La hora de los combustibles sintéticos: Audi e-etanol, e-diesel y e-gas.

ABRIL ROMPE UNA SERIE DE 18 MESES DE CAÍDA CONTINUA DEL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES, GRACIAS AL IMPACTO DE LOS PLANES DE AYUDA A LA COMPRA DE VEHÍCULOS


En Abril causaron baja definitiva más de 9.300 vehículos de más de 7 años de antigüedad y el  número total de solicitudes, adheridas al Plan PIMA-Aire, recibidas hasta el día 23-04-13 fue superior a 2.400. 

El 96% de las reservas corresponden a la compra de vehículos nuevos y el resto a vehículos usados con menos de un año de antigüedad. Una contribución neta al rejuvenecimiento del parque circulante que permite la retirada de los vehículos más contaminantes.

SAFT BATERÍAS CONVOCA SUS IV PREMIOS UNIVERSITARIOS A LA INNOVACIÓN EN EFICIENCIA Y ALMACENAMIENTO ENERGÉTICO


Los estudiantes y licenciados de Ciencias Ambientales, Físicas, Químicas e Ingenierías que se presenten optan a un premio en metálico de 3.000€, tanto en la categoría individual como en la de grupo

Saft Baterías, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, ha convocado la IV edición de los Premios a la Innovación en Eficiencia y Almacenamiento Energético destinados a estudiantes universitarios y recién licenciados de toda España, con el fin de estrechar el vínculo entre la universidad y la empresa, además de impulsar soluciones innovadoras que promuevan la eficiencia energética.

CONDUCE VERDE, CONDUCE SEGURO CON ECOLOGICAL DRIVE


Ecological Drive, la nueva red de talleres especialistas en neumáticos reciclados, que cuenta ya con 32 centros repartidos por toda España, lanza su nueva campaña "Conduce verde, conduce seguro" que estará en vigor hasta el próximo 8 de junio de 2013.

En esta ocasión, el outlet del neumático ofrece en sus talleres los mejores precios y descuentos en neumáticos nuevos y renovados desde tan sólo 30€, así como revisiones, reparaciones y mantenimiento del automóvil, dando la posibilidad de financiar compras y operaciones de mecánica hasta en seis meses sin intereses. 

LA CIUDAD DE BARCELONA VIVIRÁ EL AMBIENTE DE LA FORMULA 1 CON EL BCN FAN FEST


El village estará en los Jardinets de Gràcia del 9 al 12 mayo, coincidiendo con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013.

Circuit de Catalunya (Montmeló).- Barcelona vivirá el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 como no lo ha hecho nunca, ya que este año ha preparado el BCN FAN FEST, un village en los Jardinets de Gràcia que responde a la voluntad del Ayuntamiento de Barcelona de hacer disfrutar la Formula 1 en la Ciudad Condal.

ESTRENO MUNDIAL DEL PROTOTIPO ŠKODA RAPID SPORT EN WÖRTHERSEE


› El ŠKODA Rapid SPORT muestra las posibilidades del Rapid
› El show car expresa dinamismo y deportividad
› La 32ª edición del legendario encuentro de Volkswagen tendrá lugar del 8 al 12 de mayo

El Encuentro GTI en Wörthersee presenciará el estreno mundial del prototipo ŠKODA Rapid SPORT. Con esta versión especialmente deportiva del compacto ŠKODA Rapid, el fabricante demostrará una vez más la versatilidad de su gama de modelos. La 32ª edición del legendario evento de tuning de Volkswagen tendrá lugar del 8 al 12 de mayo de 2013.

14 PILOTOS INSCRITOS EN LA EDICIÓN 2013 DE LA COPA SUZUKI SWIFT


Finalizado el plazo de inscripción, 14 son los pilotos que formalizado su participación en la edición 2013 de la Copa Suzuki Swift. La copa de promoción celebra este año su sexto aniversario permitiendo a pilotos participar en el Campeonato de España de Rallyes, el máximo nivel nacional, con unos costes razonables y asequibles.

Galicia es la comunidad con mayor número de participantes ya que son 6 los pilotos con ese origen, le sigue Cantabria con 2 y las comunidades de Aragón, Castilla y León, Catalunya, Extremadura, Madrid, Valencia con un representante cada una.

 La lista de pilotos es la siguiente: