lunes, 21 de enero de 2013

Peugeot garantiza el PIVE a sus clientes particulares

- La Marca seguirá ofreciendo el descuento de 1.000 euros a particulares pese al fin de esta acción


La respuesta al plan PIVE ha sido positiva, agotándose los fondos disponibles para esta acción antes de la fecha final prevista. Peugeot España, ante esta situación, mantiene el descuento garantizado de 1.000 euros a particulares, correspondiente al plan PIVE,  asegurando así la tranquilidad y confianza de los clientes.

Las condiciones para acceder a este descuento de 1.000 euros, del que se podrán beneficiar clientes particulares, son las mismas bases que las establecidas anteriormente para disfrutar del plan PIVE.

Conferencia Mundial de Concesionarios Skoda



Sevilla será sede del 23 al 2 de febrero, de la Conferencia Mundial e Concesionarios.


Durante estas fechas los concesionarios de SKODA de más de cien países del todo el mundo pasarán por la capital andaluza para conocer el nuevo Octavia.


El jueves 24 estamos convocados los medios de comunicación en las instalaciones de Cartuja Motor para que nos cuenten todos los detalles de este evento mundial.
En la rueda de prensa participará, junto con Iñaki Nieto, Director de SKODA España, Tomas Owsianski, Director de Marketing de SKODA AUTO.


En TODOMOTOR le tendremos informados de éste magno acontecimiento que organiza la firma SKODA.

Nueva gama 2013 para el Lexus CT 200h



 Lexus lanza su nueva gama 2013 para CT200h con múltiples novedades de equipamiento


 Nuevo acabado Hybrid Drive Move On, incluyendo navegador y más de 4.000 euros de equipamiento.
 Nuevo acabado F Sport, con amortiguadores de alto rendimiento (“Performance Damper”) desarrollados por Yamaha.
 Nuevo acabado Executive con equipamiento propio de segmentos superiores, como Sistema de Radar con Control de Crucero Adaptativo y  Sistema Pre-Crash.

EL AUDI R8, EJEMPLO DE LA TECNOLOGÍA AUDI ULTRA EN LA CAMPAÑA "COLORS"




- La impactante campaña de publicidad ¿Colors¿ exhibe dos de los pilares del nuevo Audi R8, la deportividad y la agilidad.
.- "Go light. Go agile" es el lema bajo el que se escenifica la tecnología de construcción ligera de la marca.
.- La campaña multimedia internacional realizada en España por DDB Barcelona se utilizará en todo el mundo para el lanzamiento del nuevo Audi R8.

 Audi inicia una impactante campaña de publicidad con el deportivo R8 como protagonista, concebida en España por la agencia DDB Barcelona. Denominada "Colors", su lema es "Go light. Go agile", y tiene como objetivo mostrar al público las tecnologías de construcción ligera en las que la firma de los cuatro aros es pionera. Y qué mejor producto para escenificarlo que el R8, construido bajo el proceso Audi Space Frame con carrocería de aluminio.