sábado, 22 de junio de 2019

CUÁNDO DEBE CAMBIARSE UNA BUJÍA, POR BUJIAS.PRO


Si ve que el coche sufre alguna de estas situaciones, quizás sea hora de cambiar las bujías


Una bujía estropeada, se puede deber a diferentes causas que no hay que ignorar ya que pueden afectar al correcto funcionamiento del coche y a la vida del mismo. Las bujías sirven para que el coche arranque y funcione correctamente pero también para que no se sobrecaliente el motor y que el sistema de ventilación haga su función. Bujias.pro cuenta todas las situaciones en las que se deberá cambiar una bujía.

CETRAA SE REÚNE CON HACIENDA PARA TRATAR EL TEMA DE LAS CARTAS REMITIDAS A TALLERES


Según la patronal, estas notificaciones generan una fundada alarma en el sector

Varias asociaciones pertenecientes a CETRAA, la Confederación Española de Talleres, han trasladado a la patronal su preocupación ante las cartas remitidas por el Ministerio de Hacienda a numerosos talleres de reparación. En ellas, y de forma personalizada para cada taller, se informa de que sus medias de facturación (margen bruto, margen neto, cobros por tarjeta y cobros en efectivo) difieren de las referencias sectoriales de las que el Ministerio dispone. Estas notificaciones, con un tono que la Confederación considera excesivamente riguroso, generan un miedo fundado por parte de todos sus receptores, ya que da la sensación de que estos están incumpliendo sistemáticamente con sus obligaciones tributarias. Así se lo han trasladado Ana Ávila, secretaria general de CETRAA, y Luis Mario Soriano, abogado de NATRAM (CETRAA Madrid) a los representantes del Ministerio de Hacienda.

TAB BATTERIES INSTA A LOS CONDUCTORES A REVISAR LA BATERÍA DE SU VEHÍCULO ANTES DE LAS VACACIONES


Un número importante de averías son provocadas por un mal funcionamiento de este elemento.

De cara a la operación salida de verano, TAB Batteries, especialista en soluciones para baterías, advierte a los usuarios de la importancia de revisar el estado de la batería de sus vehículos antes de realizar los desplazamientos en el periodo estival. Muchos automovilistas lo desconocen, pero una batería mal mantenida puede ser la causante de numerosas averías en el coche. Por ello, la compañía emplaza a los conductores a someterla a sus pertinentes revisiones para evitar cualquier imprevisto en la carretera que pueda arruinar sus vacaciones.

EL 51% DE LOS EUROPEOS ESTÁ DISPUESTO A ADQUIRIR UN COCHE ONLINE SI LAS FOTOS DEL VEHÍCULO SON REALES Y FIABLES


•       MotorK analiza el futuro del sector automovilístico teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, la realidad aumentada y las campañas publicitarias interactivas

       Barcelona ha acogido la vigésimo segunda edición de Internet Motors, el principal evento europeo de marketing online sobre la digitalización de la industria

POR SUS 100 AÑOS, CITROËN PRESENTARÁ ESTE VERANO, EN PARIS, LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA THE WORLD INSPIRED BY CITROËN

  • Con motivo de su centenario, Citroën ha dado libertad creativa a siete prestigiosxs fotógrafxs internacionales que reunirá en una exposición de 100 fotografías: THE WORLD INSPIRED BY CITROËN (El mundo inspirado por Citroën).
  • La exposición se podrá visitar en La Monnaie de París, del 9 de julio al 18 de agosto.
  • Ámsterdam, París, Túnez, Milán, Nueva York, Buenos Aires y Tokio: lxs siete artistas se reencuentran con su ciudad, con los modelos de Citroën como protagonistas.
  • Esta exposición gratuita se puede ver, en primicia, en el museo virtual Citroën Origins:http://www.citroenorigins.es/es/exposition/inspired-citroen

ŠKODA IT ABRE UN CENTRO DE COMPETENCIA SAP Y EL ESPACIO DE COWORKING URBANO VISIONARY EN PRAGA

  • Un espacio de trabajo inspirador para los especialistas de IT y clientes de ŠKODA, situado en el creativo distrito de Holešovice en Praga
  • El fabricante invierte en talento, equipamientos y espacios de trabajo modernos pensando en el largo plazo
  • El departamento de IT de ŠKODA está asumiendo cada vez más responsabilidades en materia de SAP dentro del Grupo Volkswagen

50 AÑOS DE LOS COUPÉ Y CABRIO MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA DE PEUGEOT

  • Presentados en el Salón de Ginebra de 1969, el Peugeot 504 Coupé y Cabrio marcaron su época por la elegancia de sus líneas y su excelente comportamiento dinámico.
  • Desarrolladas en Sochaux y diseñadas por Pininfarina, las versiones Coupé y Cabrio del Peugeot 504 siguen teniendo una fuerte influencia en el diseño de los vehículos de la Marca, como demuestra el concept-car de líneas futuristas Peugeot e-Legend Concept.
  • La carrera deportiva del Peugeot 504 Coupé estuvo marcada por el éxito, sobre todo en África, con una victoria en el mítico Rally Safari de Kenia.

TOYOTA ESPAÑA, ENAGÁS Y URBASER PROMOVERÁN LA PRIMERA ESTACIÓN DE REPOSTAJE DE HIDRÓGENO DE ESPAÑA ACONDICIONADA PARA TURISMOS


La Estación de Repostaje funcionará a 700 bar/Mpa de presión de suministro y se ubicará en la zona norte de Madrid.

Dará servicio a una flota de 12 Toyota Mirai que serán utilizados por las empresas innovadoras y medioambientalmente comprometidas participantes en esta iniciativa única y pionera en España.
Enagás promoverá la construcción de la Estación de Repostaje de Hidrógeno y Toyota España pondrá a disposición del proyecto una flota de 12 unidades Mirai.

HYUNDAI, LA SEGUNDA MARCA NO PREMIUM CON MEJOR PUNTUACIÓN EN EL ESTUDIO DE CALIDAD INICIAL DE J.D. POWER EN 2019 EE.UU.

Hyundai finaliza como la segunda marca no premium con mejor puntuación en el Estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power en 2019 EE.UU.
  • Por segundo año consecutivo, Hyundai se posiciona como la segunda marca no premium con mejores resultados
  • Alcanza la tercera posición general entre todas las marcas
  • Los propietarios de un Hyundai informaron de tres problemas menos por cada 100 vehículos que en el 2018
  • El Hyundai Santa Fe es el SUV mediano mejor clasificado en calidad inicial

LA ROTONDA


NO FUMAR AL COTXE





El gobierno catalán que preside Quim Torra elaborará una nueva Ley de Adicciones, que espera que pueda entrar en vigor dentro de un año, que prohibirá fumar dentro de los vehículos privados, tanto si viajan niños como si no.

El anuncio lo hizo la consejera de Salud de la Generalidad.
La medida de restringir aún más los espacios donde se puede fumar, según ha explicado Vergés, se debe a que en el 2018 se ha roto la tendencia al descenso del número de fumadores en Cataluña que se seguía desde 1990 y, por primera vez, ha aumentado, al pasar del 24% de la población catalana que fumaba en 2017 al 25,6% en 2018, un aumento que se ha experimentado tanto en hombres como en mujeres.

CUPRA SE ABRE CAMINO CON UNA SEDE NUEVA PARA 2020

EL NUEVO HOGAR DE LA MARCA SE INAUGURARÁ DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO QUE VIENE
  • Empiezan las obras de la sede de CUPRA, que albergará las nuevas oficinas centrales de la marca con el automovilismo como fundamento
  • El antiguo edificio SEAT Sport se convertirá en la CUPRA Racing Factory
  • Se prevé que ambas instalaciones estén listas a finales de año
  • Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA, realizó el anuncio en Liverpool después de la gira SEAT & CUPRA on Tour