sábado, 12 de marzo de 2022

ZAPATA TENOR SE PASA A LA MOVILIDAD ELECTRICA CON UN KIA SPORTAGE HEV

Kia entrega a su nuevo embajador de marca un Kia Sportage, con un sistema de propulsión híbrido HEV de última generación.



“El Sportage es tan innovador como un do de pecho”, comenta Zapata Tenor al que su nuevo Kia Sportage le permite “ser más sostenible y estar más conectado”.

LEXUS ENSEÑA SU FUTURO SUV ELÉCTRICO


Lexus muestra las primeras imágenes del futuro SUV eléctrico de la marca.


FENEVAL RECOMIENDA A LOS CLIENTES DEL RENT A CAR RESERVAR SU VEHÍCULO CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE DE CARA A SEMANA SANTA Y VERANO

 A pesar de la recuperación progresiva, el sector del alquiler de vehículos espera terminar 2022 con el 80% de la facturación de 2019



ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO ID. BUZZ DE VOLKSWAGEN: SOSTENIBLE Y CON UNA GRAN ATENCIÓN AL DETALLE

El estreno mundial del ID. Buzz y del DNI. Buzz Cargo tuvolugar el día 9 de marzo 



Primeras impresiones: diseño interior con atractivos detalles inspirados en la histórica furgoneta camper T1
La sostenibilidad como un claro objetivo estratégico, aplicada con un mayor porcentaje de materiales reciclados

SYM ALCANZA LA MAYORÍA DE EDAD EN ESPAÑA: 18 AÑOS DE CONSTANTE CRECIMIENTO Y BUENAS PREVISIONES PARA 2022

 

  • SYM atesora una trayectoria de 18 años de crecimiento sostenido en nuestro país desde su desembarco en 2004. A lo largo de ese tiempo ha pasado de vender 903 unidades a las 10.087 de 2021, con el 11,10% de cuota del segmento del scooter.


  • España es el tercer mercado europeo para SYM, que se ha convertido en uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo.
  • Los objetivos para 2022 son mantener sus “dobles figuras”: superar el 11% de cuota y las 10.000 unidades. Llegarán los nuevos Maxsym TL 508 y Jet X 125. 

LA ROTONDA

 

HIPÓCRITAS

 



Esta palabra aislada, guarda un mundo de sensaciones, además, aviva una parte de la condición humana, y define: “Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.”

Se dice, que “ir de frente”, que la “gente te vea venir” puede ser una condición positiva del individuo, pero la mayoría de las veces esta forma de proceder hace que los demás te vean altivo, prepotente, dominador, y todos los sinónimos que quieran colocar antes del etc.