viernes, 7 de diciembre de 2018

CHEVROLET PARA ALIMENTAR LA ENTRADA INDIANAPOLIS 500 DE FERNANDO ALONSO 2019


El dos veces campeón de F1 será piloto de McLaren en la 103ª carrera del mejor espectáculo en carreras.

 Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula 1, competirá en 2019 Indianapolis 500 en una entrada de McLaren Racing impulsada por el motor Vy IndyCar de inyección directa de doble turbo de 2.2 litros de Chevrolet. El motor Chevy ha impulsado al ganador defensor del Greatest Spectacle en carreras y a los tres ganadores de Indy 500 desde su introducción en la serie IndyCar de 2012.

NISSAN ENERGY HOME: ASÍ SE CONECTARÁN LA CASA Y EL COCHE ELÉCTRICO PARA PRESTARSE ENERGÍA


Nissan ha presentado el Nissan Energy Home, una casa de demostración que muestra cómo los vehículos eléctricos pueden ayudar a proporcionar energía para satisfacer las necesidades de una casa y, en el futuro, permitir que ambos se alimenten mutuamente, según ha informado la compañía en un comunicado.

En el interior se encuentran un vehículo eléctrico, el Nissan Leaf, y una casa, conectados a través de un sistema que carga el vehículo y luego comparte la energía con el hogar. Durante el día, los paneles solares generan energía eléctrica y la envían a la batería del coche para que se cargue y este asume el papel de una unidad de almacenamiento mientras se aprovecha la energía solar.

HONDA HR-V SPORT


Honda ha dado a conocer el HR-V Sport, una nueva versión que se incorpora a la gama HR-V 2019, equipada con un motor de gasolina de 1.5 litros VTEC TURBO, y que añade modificaciones dinámicas en el chasis y la suspensión. Asimismo, al renovado diseño exterior e interior presentado en el HR-V 2019, esta variante añade características exclusivas e identificativas.

TRES HILUX DE TOYOTA GAZOO RACING EN EL RALLY DAKAR 2019


Las parejas Nasser Al Attiyah-Mathieu Baumel, Giniel de Villiers-Dirk von Zitzewitz y Bernhard ten Brinke-Xavier Panseri participarán en el rally más duro del mundo con tres unidades actualizadas de Hilux.

La acción arrancará el 7 de enero en Lima y finalizará en la capital peruana 10 días después de más de 5.600 km.

TOYOTA GAZOO Racing South Africa ha desvelado su alineación de pilotos y su renovado Toyota Hilux de cara al Rally Dakar 2019. El trío de pilotos y copilotos Toyota contará en Sudamérica con la más reciente versión del Toyota Hilux para afrontar la más extenuante de las pruebas del mundo del motor, entre el 7 y el 17 de enero de 2019.

INTENSIFICACIÓN VIGILANCIA FURGONETAS Y FURGONES


Uno de cada cuatro conductores de  furgonetas denunciados ha sido por circular sin la ITV en regla

     Se han controlado 47.151 vehículos y denunciados a 3.294 conductores

     810 denuncias por no haber pasado la ITV y 672 por circular a velocidad excesiva

     En cuatro días, 62 conductores dieron positivo a drogas, 23 a alcohol  y 233 no llevaban puesto el cinturón de seguridad



TRES NUEVOS ESTABLECIMIENTOS CON DOS ESTRELLAS Y TRECE CON UNA ESTRELLA EN LA GUÍA MICHELIN NEW YORK CITY 2019


Entre los restaurantes seleccionados, 11 establecimientos hacen su primera entrada en la selección con estrellas de Nueva York, y 5 han sido promocionados de una a dos estrellas, o de “El plato MICHELIN” a una estrella. Se trata de los restaurantes Gabriel Kreuther, Kosaka, Le Coucou, Sushi Nakazawa y Tuome.

A propósito de esta nueva edición, Gwendal Poullennec, Director Internacional de las guías MICHELIN, comenta: “Nos sentimos extremadamente contentos de ver a tantos restaurantes progresar dentro de nuestras selecciones. Igualmente nos alegramos de que, año tras año, nuevos establecimientos se incorporen a esta dinámica selección”.

DAVID BATLLE, CENTRO TÉCNICO DE SEAT: “EL OBJETIVO ES SIEMPRE DAR UN SALTO DE CALIDAD”


Trabaja en el Centro Técnico de SEAT y es el responsable del seguimiento del desarrollo de diferentes modelos de la gama, como los SEAT León, Ateca y Tarraco. David Batlle lleva casi siete años trabajando en la marca española y es uno de los artífices del salto de calidad percibido en el nuevo SEAT Tarraco. 

Habla de forma pausada y transmite bien lo que hace, que no es fácil. Además, lo hace con modestia y sin anotarse ningún tanto, porque su función es comprobar que todos los departamentos hacen bien su trabajo y todo encaja perfectamente en el nuevo modelo. Por eso concluye esta entrevista zanjando que su éxito se mide cuando el usuario percibe que, en su conjunto, el coche representa un salto de calidad.

EL JAGUAR I-PACE, EL VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS VALORADO POR LOS INTERNAUTAS EN EL ÚLTIMO AÑO


      El Jaguar I-PACE ha sumado 78.21 puntos en el GEOM Index, estudio del sector automovilístico en la red,  y con ello encabeza el Top 10 de los vehículos cero emisiones.
      El Jaguar I-PACE a la venta desde el pasado verano, cuenta con batería de ion-litio de última generación de 90kWh compuesta por 432 celdas y con una autonomía de 470 km (en el ciclo WLTP).
      El SUV de la firma de origen británico supera al Nissan Leaf y al Tesla Model S por más de 5 puntos de ventaja, lo que demuestra el alto grado de consenso entre los internautas en torno a las excelencias de este vehículo.
      GEOM Index, es un estudio digital del mercado automovilístico español en las redes y tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red, como la notoriedad que alcanzan en ellos los fabricantes.