lunes, 6 de junio de 2022

VOLVO CARS ANUNCIA UNAS VENTAS DE 45.952 VEHÍCULOS EN MAYO; LA CUOTA DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS SE SITUA EN UN 7,9%

Volvo Cars ha anunciado unas ventas de 45.952 vehículos durante el mes de mayo, lo que supone un descenso del 28,3% respecto al mismo mes del ejercicio anterior. La demanda de vehículos de la compañía sigue siendo fuerte, especialmente en la gama Recarga de vehículos eléctricos.



FORD TOMÓVIL RECIBE SU OCTAVO PREMIO DEL PRESIDENTE

El concesionario oficial de Ford en Orense Ford Tomóvil ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman's Award, en su edición 2021, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que han estado presentes Elena de las Cuevas, consejera delegada de Grupo Cuevas Artur Yuste i Tarrago, director general del Grupo Tomóvil Cuevas y Jaime Cougil, gerente de Tomóvil Cuevas. Se trata de la octava ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ITALIANA A BORDO DEL LANCIA FLAMINIA PRESIDENCIAL EN LA CEREMONIA DEL 2 DE JUNIO

El Lancia Flaminia Presidencial encabezó las celebraciones del 2 de junio, acompañando al Presidente de la República Italiana.


LA HISTORIA DS AUTOMOBILES CONTINÚA INSPIRANDO EL FUTURO

Innovación y diseño son la base de la intensa historia de DS Automobiles y ponen de relieve su original vanguardia tecnológica.



Los faros direccionales, la tecnología de suspensiones, la icónica confección Bracelet y otros detalles de diseño garantizados en único el carácter de la marca.

AIWAYS U6ION, UN CONCEPTO DE SUV COUPÉ QUE ADELANTA EL SEGUNDO VEHÍCULO ELÉCTRICO DE AIWAYS

La producción del nuevo modelo de la marca arranca en 2022.


Su avanzado diseño exterior, con un perfil de estilo fastback, transmite deportividad y sofisticación.
Su interior minimalista con toques deportivos ofrece un completísimo equipamiento.

PEUGEOT, MARCA LÍDER DEL MERCADO TOTAL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES EN MAYO

PEUGEOT cierra el mes de mayo afianzando su posición como referente en el mercado de vehículos electrificados (BEV+PHEV), en el que registra 742 matriculaciones y un 10,4% de cuota.


LA COLABORACIÓN ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO ES ESENCIAL PARA FACILITAR LA IMPLANTACIÓN DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

La posible llegada de una plataforma de carsharing y de patinetes eléctricos compartidos a Las Rozas fue una de las cuestiones de debate de la primera de las mesas redondas organizadas en MOGY, la feria pionera de la movilidad y la sostenibilidad.En esta mesa también se debatió sobre otros aspectos de la nueva movilidad urbana, como los problemas de los puntos de carga y la electrificación del transporte público.La segunda edición de la Feria MOGY se celebró del 2 al 5 de junio en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas.