miércoles, 26 de octubre de 2016

LA CASA ROLLS-ROYCE PRESENTA LA COLECCIÓN COUTURE PRIMAVERA/VERANO 2017

La Casa Rolls-Royce ha presentado su colección Couture primavera/verano 2017, en la que los detalles distintivos en colores intensos complementarán los tonos blancos clásicos, ya que el Dawn se vuelve Inspired by Fashion.

 Rolls-Royce y el mundo de la alta costura comparten desde hace mucho una filosofía común: obtener los mejores materiales y confeccionar con ellos los productos de lujo más exquisitos y atractivos como expresión del gusto y el estilo de vida de sus clientes.

NUEVO VARAPALO PARA TESLA: CONSUMER REPORTS LA INCLUYE ENTRE LAS MARCAS MENOS FIABLES

Consumer Reports, la prestigiosa revista estadounidense que elabora comparaciones de productos de forma imparcial en base a pruebas y encuestas realizadas a usuarios, ha publicado el ránking de las marcas y modelos de coches más y menos fiables del mercado, y ha puesto de manifiesto las carencias de Tesla.

HELLA PROMOCIONA ESCOBILLAS, LÁMPARAS Y FRENOS PARA LA TEMPORADA DE FRÍO Y LLUVIA DEL OTOÑO

HELLA ha desarrollado una atractiva promoción basada en la seguridad para tres familias clave de productos de mantenimiento

Estas gamas tienen un papel determinante para asegurar una óptima visibilidad y, sobre todo, para garantizar la seguridad del usuario final

LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE APRUEBA EL ACUERDO POR EL QUE VOLKSWAGEN PAGARÁ CASI 14.000 MILLONES

El juez Charles Breyer del distrito de San Francisco (Estados Unidos) ha aprobado el acuerdo alcanzado entre el consorcio Volkswagen, los reguladores y los propietarios por el que la corporación pagará 14.700 millones de dólares (13.611 millones de euros al cambio actual) para resolver en el país las reclamaciones recibidas por el caso del software que alteraba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) de algunos modelos.

SEUR APUESTA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DE LA MANO DE TRANSPORTES AUTÓNOMOS POR CARRETERA Y SCUTUM

Las cinco motos eléctricas que se adquirieron en un principio, de la mano del distribuidor oficial de la marca en España: Transportes Autónomos por Carretera, están dando tan buen resultado que la compañía de transporte urgente prevé triplicar su número muy pronto.

LA CIFRA DE NEGOCIOS CRECE UN 13% EN EL TERCER TRIMESTRE

La cifra de negocios del Grupo Renault se eleva a 10.546 millones de euros en este trimestre. Esta subida del 13,0% proviene principalmente del buen comportamiento del mercado europeo y del éxito de nuestra gama.
En el tercer trimestre de 2016, las ventas del Grupo Renault aumentan un 16% con 721.741 vehículos, en un mercado que crece un 5%.

EL GRUPO PSA RECONOCIDO COMO LÍDER MUNDIAL POR SUS ACCIONES EN MATERIA DE LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El Grupo PSA ha sido calificado como líder mundial por su estrategia y sus acciones de respuesta al cambio climático e integra la “Lista A” establecida por el Carbon Disclosure Project (CDP), una organización internacional sin ánimo de lucro que orienta a los inversores hacia alternativas económicas sostenibles.



EL GRUPO VOLKSWAGEN REÚNE POR PRIMERA VEZ SU CONSEJO DE SOSTENIBILIDAD Y DOTA UN FONDO CON 20 MILLONES DE EUROS

El Consejo de Sostenibilidad nombra presidente a George Kell, director fundador del Pacto Global de Naciones Unidas, y define las áreas iniciales de trabajo
 
Intenso diálogo con Matthias Müller, presidente del Comité Ejecutivo, y con la Dra. Christine Hohmann-Dennhardt, miembro del Comité Ejecutivo

HONDA PARTICIPA EN EL XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

El impresionante Honda Civic Type R presidirá el Palacio 1 de la muestra.
La motocicleta Honda NM4 Vultus figurará en la exposición de la ilustradora Belén Ortega, en el Palacio 2.

TOYOTA COROLLA: COMPAÑERO DE MEDIO SIGLO

Toyota Motor Corporation (TMC) lanza una web especial para conmemorar el 50 aniversario de Corolla.
Es el modelo más vendido de la historia del mundo, con más de 44 millones de unidades comercializadas desde 1966.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CRECE UN 7,9% EN LO QUE VA DE AÑO, HASTA LOS 2,2 MILLONES DE COCHE

La producción de vehículos en España creció un 7,9% en los nueve primeros meses del año en comparación con el mismo periodo de 2015, hasta 2,2 millones de coches, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

ŠKODA DIGITAL LAB: UN TALLER DE FUTURO PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES DIGITALES

ŠKODA establece un taller de ideas en Praga – inicio de la fase piloto

› Movilidad del futuro – nuevos servicios de movilidad y modelos de negocio para ŠKODA

› Digitalización y conectividad, pilares importantes de la Estrategia ŠKODA 2025

BOSCH ECAT-ONLINE MEJORA SU DISEÑO PARA LOS DIFERENTES DISPOSITIVOS


El catálogo online de piezas de recambio Bosch (www.bosch-automotive-catalog.com) ha dado un paso más en sus mejoras adaptando su diseño y estructura en su actual versión para convertirse en una web con diseño “responsive”, permitiendo así su adaptación a los diferentes tamaños de pantallas de dispositivos móviles (tablets, smartphones…). 

AUDI MÉXICO: LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA LA MÁXIMA CALIDAD

.- La Sala de Control de Producción y los laboratorios de calidad convierten a Audi México en la punta de lanza tecnológica en el continente americano
.- Hubert Waltl, responsable de Producción: “La Sala de Control de Producción es todo un referente y simboliza la Audi Smart Factory”
.- Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos: “Estamos preparando de forma óptima al equipo de Audi México para afrontar los retos futuros”

SPANIA GTA, GALARDONADA CON LA “ESTRELLA DE ORO”


Spania GTA ha sido galardonada por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) con la “Estrella de Oro” como reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con la excelencia.

La empresa española recibe así un nuevo reconocimiento, esta vez por parte de esta prestigiosa asociación sin ánimo de lucro que cuenta con la certificación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.