sábado, 17 de abril de 2021

EL NUEVO EQS: EL PRIMER AUTOMÓVIL DE LUJO ELÉCTRICO



El EQS1 es la primera berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ. Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ establece nuevos baremos en este segmento de mercado.

LOUISE PIËCH, LA MATRIARCA DE LA FAMILIA

Dice el tópico que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Lo cierto es que probablemente no está detrás, sino al lado.
Es el caso de Louise, nacida Porsche y apellidada Piëch tras su matrimonio. Hija de Ferdinand y Aloisia Porsche, nació en Viena en 1904, cinco años antes que su hermano Ferry. Durante su infancia, Louise Piëch vivió muy de cerca el desarrollo del automóvil y ya entonces prefería jugar con coches en lugar de muñecas. Junto con su hermano pequeño, Ferry, acompañaba a su padre a probar los vehículos que diseñaba.

CAROLINA MARÍN, EMBAJADORA DEL EQUIPO TOYOTA, RENUEVA SU TOYOTA RAV4 ELECTRIC HYBRID

La campeona olímpica se mantiene fiel al SUV híbrido eléctrico de referencia por su eficiencia, confort y tacto de conducción.
El Equipo Toyota en España, formado por Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente, es un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, unos valores que distinguen a Toyota desde sus orígenes.

OCHO PILOTOS SELECCIONADOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA # MIPRIMERN5

El programa de promoción incorporado el pasado verano, de la mano de Michelin y RMC Motorsport , a la pirámide formativa del Rallye Team Spain , el único basado en un vehículo 4RM como es el Citroën C3 N5 que alinean todavía entre ambas compañías, se ha consolidado definitivamente de cara a esta temporada con un aluvión de más de 200 aspirantes, entre los cuales han resultado elegidos los 8 pilotos que van a tener la oportunidad de debutar a nivel nacional al volante del prototipo del modelo del doble chevrón construido por el preparador leonés.

LEXUS PRESENTA LOS PROYECTOS GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO LEXUS UX ART CAR

Lexus ha reunido por primera vez en un evento al proyecto ganador nacional de la edición 2020 y el ganador europeo de la edición 2019 del concurso de diseño Lexus UX Art Car.


TEST DE ANTÍGENOS. DEL CONFINAMIENTO A LOS TEST DE ANTÍGENOS EN LA LÍNEA

 

En este año de lucha contra la COVID-19, SEAT ha aplicado 107 medidas preventivas, muchas de ellas pioneras

A pie de línea, 8.300 empleados de producción se someten a test rápidos de antígenos dos veces por semana

La fabricación de respiradores de emergencia y el ofrecimiento a vacunar a la población, muestras de su compromiso social

LA ROTONDA

 

SINVERGÜENZAS

 




Con perdón, exceptos a pícaros, bribones y a aquellos que cometen actos ilegales en provecho propio, o que incurren en inmoralidades.

Seguro que cada uno de nosotros, configuraríamos un listado con el nombre de más de uno/a. Solo hay que abrir el periódico cada día para encontrarnos con estos personajes “Doctor Honoris Causa en exceso de “jeta”. Sí, algunos tienen muchas titulaciones, pero nada de vergüenza. Estoy convencido que cada uno de nosotros a “bote pronto” pondríamos dos o tres ejemplos con los ojos cerrados.