lunes, 23 de noviembre de 2020

EL MASERATI MC20 GANA EL PREMIO AL COCHE CON MEJORES PRESTACIONES DE CHINA EN 2021

 

Los tan esperados premios China Car of the Year 2021   se anunciaron oficialmente ayer en Guangzhou. Seguidos de cerca por expertos de la industria y clientes, los premios tienen como objetivo promover la mejora continua de la industria y el mercado automotriz de China. Los premios China Car of the Year 2021 fueron seleccionados por un jurado compuesto por 41 jueces autorizados de los medios automotrices. Basado en los resultados generales del mercado, así como en otros factores clave de los modelos candidatos, el súper deportivo Maserat MC20, fue nombrado como el China Performance Car of the Year 2021 .

 

LA DGT HARÁ OBLIGATORIO LLEVAR EN EL COCHE A PARTIR DE 2021

 


A partir de este 2021 será obligatorio llevar una luz de emergencia V-16, la cual puede usarse en sustitución de los triángulos de emergencia.

Este nuevo dispositivo consiste en una baliza luminosa que emite destello de una luz amarillo auto a razón de 0,8 - 2,2 Hz, debe tener un ángulo de visión de 360 grados en el plano horizontal y 8 grados en el vertical, además de contar con una base magnética, ser resistente al agua (IP-54) y que su batería le proporcione una duración de 30 minutos como mínimo (entre otras características).

NUEVO OPEL CROSSLAND DESDE 20.650 €

El nuevo Crossland es el siguiente modelo con el Opel Vizor Asistente de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico y control de crucero inteligente de serie Versión Edición desde 20.650 euros

  • Deportivo GS Line con detalles en negro y rojo y llantas de aleación ligera
  • Acabado Ultimate tope de gama con tapicería en Alcantara
  • El nuevo Crossland disponible en los concesionarios desde principios de 2021

PORSCHE E IBERDROLA ESTABLECERÁN UNA RED DE CARGADORES ULTRARRÁPIDOS

Porsche Ibérica e Iberdrola han firmado un acuerdo de colaboración que supondrá una importante mejora de la infraestructura de estaciones de carga para vehículos eléctricos en España.
El compromiso alcanzado entre la filial de Porsche en nuestro país y el líder energético argumentar la instalación de cargadores ultrarrápidos en ubicaciones clave de todo el territorio nacional en el plazo de dos años, una acción que se enmarca en su proyecto de despliegue de recarga pública.

“SIGUE AL VEHÍCULO”: ŠKODA AUTO Y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE OSTRAVA COLABORAN EN UN PROYECTO DE CONVOY DE COCHES AUTÓNOMOS

Colaboración entre ŠKODA AUTO y la Universidad Técnica de Ostrava para desarrollar nuevos sistemas de asistencia en el marco de su proyecto “Sigue al Vehículo”
Desarrollo de tecnología smart city y sistemas de transporte inteligentes
Dos ŠKODA SUPERB iV ya están realizando pruebas de conducción en el campus de la universidad
El proyecto tiene potencial para proveedores de servicios de car sharing, compañías de alquiler de coches u operadores de flota

LA COVID-19 HARÁ RETROCEDER CINCO AÑOS LOS INGRESOS DE LA POSVENTA, HASTA LOS 12.000 MILLONES

 El área de posventa será clave para el concesionario, dado que hay 6 millones de vehículos de menos de 5 años en circulación, un 50% más que en la crisis anterior

 

Si 2020 arrancó con una previsión de ingresos para la posventa de 14.500 millones de euros, el impacto de la COVID-19 los dejará en poco más de 12.000 millones, un 17% menos, es decir, en datos de 2015, según el informe “La posventa COVID ¿inmunidad o recaída?” de Solera, experta en inteligencia del automóvil, elaborado para la patronal de los concesionarios, Faconauto, con motivo del Observatorio de la Posventa Oficial, que se ha celebrado hoy virtualmente.

 

EFICIENTE Y LIMPIO: EL POST-TRATAMIENTO DE LOS GASES DE ESCAPE EN LOS MOTORES GASOLINA Y DIÉSEL DE AUDI

Este sistema es capaz de reducir los óxidos de nitrógeno de los motores TDI en más de un 90 por ciento

Audi desarrollará la tecnología de control de emisiones para el motor V6 TDI de nueva generación que empleará todo el Grupo Volkswagen
Los filtros de partículas también completan la purificación de los gases de escape en los motores de gasolina

SUBARU XV, AÚN MÁS SEGURO Y DINÁMICO: AHORA CON FRENADA DE EMERGENCIA MARCHA ATRÁS PARA EXECUTIVE PLUS Y LEVAS EN EL VOLANTE EN TODAS LAS VARIANTES MECÁNICAS

Mejoras que refuerzan su equipamiento en seguridad preventiva y diversión de conducción

Distinguido desde su lanzamiento por EuroNCAP como el más seguro de su categoría
Reverse Automatic Breaking, hasta ahora exclusivo para el Forester, ya disponible también en el XV
Levas en el volante desde el acabado Sport Plus, tanto para la variante híbrida como para la gasolina

NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID 300: CONCILIAR TRACCIÓN TOTAL, ALTAS PRESTACIONES Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE ES POSIBLE

El Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid 300 logra la cuadratura del círculo al conjugar la polivalencia, el espacio de interior y la tracción total de un SUV de alta gama con hasta 300 CV de potencia, y con unas cifras de emisiones de CO2 y una autonomía en modo eléctrico que permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.

LEXUS LANZA DOS NUEVOS ACABADOS EN LA GAMA UX 250H: ESTILO Y PREMIUM

En 2019 Lexus dio un paso de gigante en su ambición de ser una marca premium de referencia y que se anticipa al futuro, poniendo a la venta el nuevo Lexus UX 250h.
Con cerca de 7.000 unidades matriculadas desde su primer año de vida, el nuevo Lexus UX se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover premium.

EL GRAN PREMIO DEL PÚBLICO 2020 DE LA FUNDACIÓN PSA HA SIDO PARA LA ASOCIACIÓN HABITAT & HUMANISME RHÔNE

La asociación francesa Habitat & Humanisme premiada por su capacidad de innovación ante la crisis del COVID.
Se aportarán 10.000 € complementarios a la ayuda ya prevista de la Fundación PSA para apoyar sus acciones para jóvenes y familias monoparentales afectadas afectadas por la crisis sanitaria.