sábado, 8 de diciembre de 2018

LA MOTO DEL AÑO 2019



El mayor estudio de imagen de marcas de motos.



 Motorpress Ibérica vuelve a convocar el concurso La Moto Del Año, en el que pueden participar los lectores de la revista Motociclismo editada por Motorpress-Ibérica. En esta vigésima edición, entre todos los que participen dando su valoración se sorteará una Triumph Street Twin.

EL NUEVO HYUNDAI SANTA FE ALCANZA LA CALIFICACIÓN MÁXIMA DE CINCO ESTRELLAS DE EURO NCAP


  • El nuevo Hyundai Santa Fe, obtiene la mejor calificación Euro NCAP como el más seguro de su segmento.
  • Las tecnologías de seguridad activa integradas en el paquete de seguridad Hyundai SmartSense cumplen con los más altos estándares europeos.
  •  El nuevo Santa Fe ha recibido la calificación máxima de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos).


COMPILACIÓN DE LAS NORMAS EUROPEAS SOBRE NEUMÁTICOS DE INVIERNO


  • Resumen general sobre el uso de neumáticos de invierno y cadenas para nieve en toda la UE
  • Se anuncian cambios en la normativa sueca para 2019/2020
  • Los neumáticos de invierno Scandinavia superan las exigencias de los distintivos M+S y 3PMSF


LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SUBEN UN 22% EN NOVIEMBRE


Las ventas subieron un 39% en los once primeros meses del año, con 81.403 entregas

 - Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se incrementaron en noviembre en un 22% con respecto al mismo mes del año anterior. Superaron de este modo las 7.650 unidades en el mes.

PIRELLI PRESENTA EN MILÁN “DREAMING”, EL CALENDARIO PIRELLI 2019 DE ALBERT WATSON


Una historia fotográfica sobre las aspiraciones de cuatro mujeres y de su empeño en lograr sus objetivos, cada una de ellas persiguiendo sueños y pasiones.



Así es “Dreaming”, el Calendario Pirelli 2019, que alcanza su edición número cuarenta y seis con fotografías de Albert Watson realizadas en el mes de abril entre Miami y Nueva York, y que se ha presentado  en el HangarBicocca de Pirelli en Milán.


LA ROTONDA


HORÓSCOPO 2019, PARA CONDUCTORES



Todos formamos parte de un todo. Y si hay algo que nos define es la CURIOSIDAD. No tengo ni idea si alguna vez algún conductor ha querido mirar su horóscopo para ver como le iba a ir un viaje o sencillamente el día. Hay personas que utilizan muchos métodos para afianzarse a diario o simplemente cuando van a realizar una acción importante en sus vidas. Como estamos disfrutando de un GRAN PUENTE y los ratos de ocio proliferarán en la gran mayoría, ¿Qué les parece si jugamos hoy en nuestra Rotonda? He consultado con un gran amigo, que no tiene bata larga de colorines, ni se tiñe el pelo y el hombre cree que las estrellas forman parte de nosotros y que en ellas está escrito nuestro destino. Por lo cual hoy voy a darles las claves a todos los conductores según su signo del zodiaco para 2019. 
¿Me acompañan?

MERCEDES-BENZ TEST DAYS 2018: LAS NOVEDADES DE 2018 DE MERCEDES-BENZ A PRUEBA


2018 ha sido un año marcado por la tecnología, el diseño y las altas prestaciones. Un claro protagonista del año ha sido el nuevo Clase A que se ha convertido en el referente tecnológico del segmento. Otra de sus novedades, el nuevo CLS, continúa con son su diseño único con el espíritu del modelo que en 2004 fundó el segmento de los coupés de cuatro puertas. Por su parte, el mítico Clase G ha recibido la más profunda renovación desde su lanzamiento hace casi 40 años con nuevas mecánicas, nuevo concepto de suspensión, mayor espacio y toda la exclusividad que caracteriza al legendario todoterreno. Además, el Clase C ha recibido una actualización con nuevas mecánicas microhíbridas de 48V y el Clase X ha introducido en su oferta la versión X 350 d dotada de un motor V6 diésel. Tras una intensa semana de pruebas, Mercedes-Benz ha mostrado en diferentes puntos de España (Galicia, Cantabria, Tarragona, Valencia y Madrid) todas estas novedades a los medios asistentes.