miércoles, 13 de febrero de 2013

Mitsubishi presentará dos 'concept' electrificados en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra




La firma automovilística japonesa Mitsubishi presentará en primicia durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra dos nuevos coches de concepto electrificados, como parte de la estrategia de la empresa de contar con una gama completa de automóviles eléctricos.



Mitsubishi indicó que estos dos nuevos 'concept', denominados Concept GR-HEV y Concept CA-MiEV, se mostrarán en la muestra suiza junto con la versión híbrida enchufable del nuevo Outlander. La marca nipona tiene el objetivo de que el 20% de sus vehículos sean eléctricos en 2020.

EL CADDY MAXI 7 PLAZAS DISPONIBLE PARA EL SERVICIO DE TAXI EN BARCELONA




El alto nivel de eficiencia de sus ecológicos motores y su alto nivel de confort de su espacio interior son las claves de este modelo

El Caddy Maxi ya contaba con la homologación como taxi adaptado

Próximamente, las calles de Barcelona serán el escenario del estreno del Volkswagen Caddy Maxi como taxi 7 plazas, ya que este modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de ser autorizado para ejercer tal función en una ciudad en la que la cultura del taxi está fuertemente arraigada. De este modo, el Caddy añade esta homologación a la que ya había recibido anteriormente para ejercer como taxi adaptado.

Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI: Siete Plazas con Máxima Eficiencia


La Nueva Generación de Motores Opel Diesel celebra su debut mundial en Ginebra

·        La nueva generación de motores 1.6 CDTI ECOTEC con la más avanzada tecnología es el diesel más limpio en la historia de Opel

·        Poderoso y frugal: 320 Nm de par máximo con sólo 4,1 litros/100 km (109 gr de CO2 por km)
·        Cumple con la normativa Euro 6 de emisiones gracias a la tecnología de Reducción Selectiva de Catalización
·        Premiere mundial en Ginebra. Disponible ya en 2013


Spark EV: la estrella eléctrica de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Ginebra



·     La versión eléctrica del pequeño Spark se venderá en algunos países de Europa
·     El motor eléctrico produce 130 cv y 542 Nm de par motor
·     Su sofisticada batería permite la carga rápida en 20 minutos
·     Dos pantallas LCD reconfigurables ofrecen conectividad mejorada

Después de la presentación mundial del Spark eléctrico en Los Ángeles el año pasado, el nuevo coche urbano eléctrico de Chevrolet hará su debut europeo este año en el Salón del Automóvil de Ginebra. El coche se venderá en algunos países de Europa en 2014.


El nuevo Audi S3 Sportback




.- Motor 2.0 TFSI con 300 CV (221 KW) y 380 Nm de par.
.- De 0 a 100 km/h en 5 segundos, consumo medio de sólo 6,9 l/100 km.
.- Carrocería de cinco puertas, para una mayor funcionalidad.

 Con el motor 2.0 TFSI de 300 CV (221 KW) de potencia y 380 Nm de par, el nuevo Audi S3 Sportback ofrece el mejor rendimiento en su clase. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos, su eficiencia también es ejemplar: el consumo medio es de sólo 6,9 litros de combustible cada 100 km.

NUEVO SEAT LEÓN SC: UN ICONO DE DISEÑO



Diseño elegante con proporciones equilibradas
Más deportivo y ágil, con una batalla 35 mm más corta
Potentes motores TSI y TDI de elevada eficiencia
Destacado espacio interior y maletero de 380 litros
En el próximo Salón de Ginebra será presentado a nivel mundial

  El nuevo SEAT León SC ya es una realidad. Un estreno esperado ya que, por vez primera, la marca española incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto.

El United, al mando y al volante



·     El Captiva triunfa entre las estrellas del Manchester United
·     Un modelo adecuado para cada estrella en la variada oferta de Chevrolet
·     El piloto de Corvette Racing Oliver Gavin da consejos de conducción a los jugadores

Wayne Rooney en su Camaro Cabrio

Manchester - Fue un día muy esperado y emocionante en la ciudad deportiva del Manchester United, donde los jugadores y técnicos recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del contrato de patrocinio suscrito entre el fabricante de Detroit y el club de Old Trafford.

Cada jugador eligió su vehículo en función de sus necesidades y estilo de vida, siendo el Chevrolet Captiva uno de los más solicitados, entre ellos, el elegido por David de Gea.

Renault premia a los cuatro mejores concesionarios de España



El presidente-director general del fabricante francés de automóviles Renault, Carlos Ghosn, ha hecho entrega de los premios 'Dealer of the year 2012' a los cuatro mejores concesionarios de la red comercial española, en función de sus resultados comerciales, su rentabilidad y su servicio.

 Los concesionarios galardonados son Leomotor Asturias (implantado en Asturias, León y Zamora), Autocarpe (Madrid y Guadalajara), Gaursa Autoak (Vizcaya y Guipúzcoa) y Auto Salamanca (Salamanca), informó la empresa en un comunicado.

La firma del rombo explica que, un año más, premia la actuación "ejemplar" en términos de actividad comercial y de excelencia en el servicio al cliente, tanto en las ventas como en la posventa, así como la cohesión con las marcas Renault y Dacia a todos los niveles.

Lexus en el Salón de Ginebra 2013




 Por primera vez en Europa se presentará el nuevo Lexus IS 300h

 LF-LC Concept Car en Azul Opalo

 Toda la gama F SPORT disponible

Lexus acudirá al próximo Salón de Ginebra 2013 presentando por primera vez en Europa el nuevo IS 300h. 

Un vehículo que combina una elegancia agresiva junto con una presencia visual realmente impactante e ilustra perfectamente la nueva dirección que ha tomado la marca centrándose ahora mucho más en los aspectos de diseño y dinámica de conducción LEXUS ESPAÑA

Estreno mundial: Alfa Romeo 4C




·        El nuevo Alfa Romeo compacto superdeportivo,  con tracción trasera y dos asientos envolventes deportivos,  debuta en Ginebra.


·        El Alfa Romeo 4C es el resultado de la experiencia acumulada con el modelo 8C Competizione,  y está producido en la planta de Maserati en Módena.
·        El 4C iniciará su comercialización este  año 2013, marcando el regreso de la marca italiana a los Estados Unidos.
·        El nuevo modelo,  con menos de 4 metros de longitud, 200 cm de ancho, 118 cm de alto y con una distancia entre ejes inferior a 2,4 metros, cuenta con un motor de aleación ligera de 4 cilindros 1750 Turbo Gasolina. 

Los cargadores rápidos de coches eléctricos se han duplicado en doce meses, hasta 2.000 unidades



El número de puntos de recarga rápida de automóviles eléctricos se ha duplicado en los últimos doce meses en Japón, Estados Unidos y Europa, pasando de 1.003 unidades a más de 2.100 en 2012, según datos de la firma automovilística japonesa Nissan.

La empresa explicó que el número de cargadores rápidos tipo CHAdeMO para coches eléctricos se ha incrementado de 833 a 1.381 puntos en Japón en el último año, mientras que en Europa aumentaron de 158 a 601 puntos y en Estados Unidos de 12 a 154 postes.

Nissan afirmó que los puntos rápidos permiten la recarga de las baterías de los automóviles eléctricos "en minutos en lugar de en horas", lo que sirve para aumentar la tranquilidad de los usuarios de este tipo de coches.