miércoles, 6 de noviembre de 2019

VOLKSWAGEN EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DEL ID.3 EN ZWICKAU

  • Ceremonia con la canciller federal Angela Merkel
  • La planta de Zwickau se convertirá en la mayor fábrica de coches eléctricos de Europa
  • La conversión para producir coches eléctricos refuerza la base industrial del automóvil en Alemania y crea un importante clúster para vehículos eléctricos
  • Dr. Herbert Diess: “Con el ID.3, estamos haciendo una importante contribución a la penetración de la movilidad eléctrica”

UN VÍDEO MUESTRA LOS PRIMEROS DETALLES DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA

  • El vídeo teaser se centra en los distintivos faros Matrix full-LED con líneas de luz claramente definidas y con forma de L
  • Estreno mundial de la cuarta generación del OCTAVIA el 11 de noviembre en Praga

¡Empieza la cuenta atrás! A tan solo una semana del estreno mundial, ŠKODA ha lanzado un vídeo teaser que muestra los primeros detalles del nuevo OCTAVIA. La cuarta generación del coche más vendido de ŠKODA viene ahora equipado con faros delanteros Matrix full-LED, con un diseño especialmente distintivo: dos líneas de luz en forma de L definidas con precisión separan los dos módulos LED el uno del otro. Los faros traseros cristalinos del nuevo OCTAVIA también vienen con tecnología LED y una función animada Coming/Leaving Home. El estreno del nuevo OCTAVIA tendrá lugar el 11 de noviembre en Praga.

NUEVO KAMIQ GT: EL QUINTO SUV DE ŠKODA EXCLUSIVO PARA EL MERCADO CHINO

  • El siguiente paso en la campaña SUV de ŠKODA en el mayor mercado individual de la marca en todo mundo
  • El SUV cupé KAMIQ GT está especialmente adaptado a los requisitos de los clientes chinos
  • Muchos de los elementos de diseño del KAMIQ GT recuerdan al emotivo prototipo VISION GT

GOODYEAR TE INVITA AL CINE PARA VER LA PELÍCULA LE MANS 66 POR LA COMPRA DE SUS NEUMÁTICOS

  • La promoción comienza hoy y estará vigente hasta el 31 de diciembre.
 El próximo viernes 15 de noviembre llega a la gran pantalla Le Mans 66*, película en la que Goodyear es partner a nivel internacional. Protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, narra una de las victorias más especiales para Goodyear en las 24 Horas de Le Mans, la de 1966, que estuvo marcada por la rivalidad entre los dos grandes fabricantes de automóviles, Ford y Ferrari.

HONDA CBR1000RR-R FIREBLADE SP 2020

Su motor de cuatro cilindros en línea está fuertemente basado en las tecnologías para eficiencia de la combustión y baja fricción de las RC213V-S – compartiendo también su diámetro y carrera; también incorpora bielas de titanio y pistones de aluminio forjado.
El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) ha sido optimizado y se ha añadido un Modo de Arrancada (Start Mode) ajustable, además del Control Potencia, Freno Motor y Wheelie; equipa un cambio rápido de serie. Un bastidor tipo diamante de aluminio incorpora un basculante más largo, estilo RC213V-S, con una Unidad de Medición Inercial (IMU) de seis ejes Amortiguador Electrónico de Dirección Honda (HESD) de 3 niveles, suspensión Öhlins Smart Electronic Control (S-EC) de segunda generación e interface de usuario. Nuevas pinzas de freno Brembo Stylema muerden discos de 330mm a través de un ABS de 2 niveles. La carrocería y la posición de conducción están enfocadas, sin compromisos, al rendimiento aerodinámico, y el carenado incorpora alerones derivados de MotoGP - para generar fuerza hacia abajo. Una pantalla TFT a todo color y llave de proximidad Honda Smart Key son otros toques de acabado.

BMW MOTORRAD RIDER EQUIPMENT RIDE & STYLE 2020

Además de numerosas versiones nuevas de artículos populares, la gama de equipamiento BMW Motorrad Rider también ofrece muchas nuevas y atractivas incorporaciones para la temporada 2020. Con un acabado premium, excelentes materiales y un diseño funcional, cada artículo ofrece la elevada calidad “marca de la casa”.

EVA MORAL, LA DEPORTISTA DESTACADA DE ESTA SEMANA EN EL GIMNASIO DE LOS IMPOSIBLES DE TOYOTA

  • Toyota España presenta el vídeo del Gimnasio de los Imposibles de Eva Moral.
  • Eva Moral forma parte del Equipo Toyota junto a Martín de la Puente, Carolina Marín y Niko Sherazadishvili.
  • Su nuevo reto es llevarse a casa la medalla de oro de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

ALFA ROMEO RACING Y ANTONIO GIOVINAZZI SIGUEN JUNTOS EN LA FÓRMULA 1

Como parte de la presentación a la prensa internacional de los nuevos Giulia y Stelvio MY2020, en el espléndido telón de fondo de la Valle d'Itria en Apulia, Alfa Romeo anuncia la renovación del contrato de Antonio Giovinazzi en la Fórmula 1 con el equipo Alfa Romeo Racing. El piloto italiano disputará el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 defendiendo los colores del equipo. Le acompañará una vez más el campeón del mundo Kimi Räikkönen.

HONDA PRESENTA EL CONCEPT CB4X EN EL EICMA DE MILÁN

Por quinto año consecutivo, Honda utilizará la zona ‘Design Studio’ de su stand EICMA como telón de fondo para mostrar algo totalmente nuevo – en este caso la espectacular CB4X Concept.

ŠKODA AUTO PONE EN FUNCIONAMIENTO EL SUPERORDENADOR COMERCIAL MÁS POTENTE DE LA REPÚBLICA CHECA


› El ordenador de alto rendimiento situado en la sede de la compañía, en Mladá Boleslav, tiene una capacidad informática de dos petaFLOPS, que aumentará a 15 petaFLOPS en futuro
› Hasta dos billones de operaciones informáticas por segundo optimizan las simulaciones aerodinámicas y ayudan al desarrollo de nuevas características de seguridad, así como al desarrollo del motor
› ŠKODA AUTO es una de las principales compañías de TI del país

DUELO DECISIVO EN SHANGHÁI PARA TOYOTA GAZOO RACING WEC

  • El objetivo será encadenar la tercera victoria consecutiva en la temporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA, tras los triunfos en Silverstone y Fuji.
  • Los dos Toyota TS050 HYBRID han sido penalizados con el máximo Success Handicap para las 4 Horas de Shanghái: 2,74 segundos por vuelta.

HYUNDAI MOTOR EXPANDE SU ASOCIACIÓN CON EL ARTE Y CON LA CULTURA EN CHINA

  • Hyundai Motor se convierte en patrocinador de las exposiciones co-organizadas por la asociación entre Yuz Museum Shanghai, LACMA y Qatar Museum.
  • Esta asociación continúa con el compromiso global de Hyundai Motor de ofrecer experiencias extraordinarias en todo el mundo.
Hyundai Motor Company ha anunciado que extenderá su contribución con el arte y la cultura a China en el Yuz Museum Shanghai. Hyundai Motor asume el papel de patrocinador principal de exposiciones y programas públicos co-organizados por el Yuz Museum Shanghai y por Los Angeles County Museum of Art (LACMA).