jueves, 19 de octubre de 2023

¿NUEVA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE OPEL PARA SU MODELO MÁS ICONICO ? ¡YES, OF CORSA!





Muchas preguntas, una respuesta: ¡Yes, of Corsa!


Audaz e innovadora: Nueva campaña que incorpora los principales tipos de medios digitales


Influencia del vídeo musical: Creado por Opel y Jung von Matt, dirigido por Henry Scholfield


Campeón de ventas: Corsa, es el coche pequeño más vendido en Alemania y Reino Unido

Rüsselsheim. Opel, el fabricante de automóviles alemán, lanza su nueva campaña publicitaria global "Yes, of Corsa" para promocionar la nueva versión de su modelo más icónico, el Opel Corsa. La campaña es la tercera desarrollada junto a la agencia creativa de Opel, Jung von Matt, y fue dirigida por el galardonado director inglés Henry Scholfield, quien ha dirigido videos musicales para artistas como Ed Sheeran, Billie Eilish y Dua Lipa. El video completo de la campaña se puede ver en YouTube.

ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO: “DISEÑO ATEMPORAL”



Llegan los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio, dos modelos ampliamente galardonados que han conquistado a la comunidad internacional gracias a los rasgos de excelencia habituales en la marca (distribución perfecta del peso, la mejor dinámica de su segmento, soluciones tecnológicas y de motorización avanzadas) y a un diseño atemporal que convierte a cualquier Alfa Romeo en una “obra de arte en movimiento” imperecedera. La particular interpretación que Alfa Romeo hace de la belleza y el diseño italiano se ha vuelto aún más seductora y contemporánea en los dos modelos, con algunos toques de estilo en la parte delantera que tienen el aire de familia del Tonale. Los nuevos Giulia y Stelvio saldrán a la venta en febrero de 2023.

EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN: UN VISTAZO A LA CREACIÓN DEL « SOUNDTRUCK » RENAULT




Superar los límites de la personalización de un vehículo comercial transformando una unidad de Master en un « soundtruck », un estudio de grabación profesional móvil. Este es el reto al que se ha enfrentado Renault y sus colaboradores en el marco del programa Give Me 5. ¿El objetivo? Crear un trampolín itinerante de rap para jóvenes talentos destinado a poner la producción musical al alcance del mayor número posible de personas. A continuación hacemos un repaso de las etapas y los retos de la creación de esta herramienta única con los principales protagonistas del proyecto.

COLOMBIA SE INCORPORA AL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR




Con la incorporación de la periodista colombiana Natalia Vergara, el WWCOTY pasa a tener 74 juradas de 51 países
El Women's World Car of the Year (WWCOTY) se complace en anunciar que Natalia Vergara, fundadora de Mujeres al Volante, se ha incorporado al Women’s World Car of the Year, el único jurado en el mundo compuesto íntegramente por mujeres periodistas del motor. Con el fichaje de Vergara, el WWCOTY pasa a tener 74 jueces de 51 países.

Mujeres al Volante es una web de referencia para miles de consumidores, tanto mujeres como hombres, en Colombia. Su información actualizada sobre el mundo del motor, así como las pruebas de producto, podcasts e informaciones lifestyle la han convertido en una web básica para quienes quieren estar informados sobre el mundo del automóvil en Colombia.