lunes, 29 de marzo de 2021

MERCEDES-BENZ FASHION TALENT DESVELA EL NOMBRE DE LOS OCHO CANDIDATOS QUE PARTICIPARÁN EN SU CERTAMEN

El broche final de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, será la entrega del premio al mejor Talento que tendrá lugar el domingo 11 de abril de 2021.
Por segunda edición consecutiva, la firma ganadora resultó una dotación económica de 3.000 euros con la que impulsar y desarrollar su marca. Guillermo Décimo, Corsicana, Rubearth, Reparto Studio, Sergio Villasante, Velásquez, Georgiela Studio y Montenegro forman la lista de los 8 seleccionados que desfilarán durante la jornada dedicada a los jóvenes talentos.

INSTITUTO MOTOR Y DEPORTIVO PRESENTA EL NUEVO "MASTER EN CONCEPTOS DE MOVILIDAD Y DISEÑO AUTOMOTRIZ"


D esde MSi tenemos el placer de anunciar que MSi Race Tech Institute presenta un nuevo maestro, dentro de sus planos lectivos disponibles en 2021/2022, enfocado en los nuevos diseños de concepto que los actuales desafíos de la industria precisa
. La creatividad será la base del futuro de la movilidad.

LEXUS OFRECE UN ADELANTO EN EXCLUSIVA DE SU NUEVO PROTOTIPO

 

El próximo martes 30 de marzo a las 12:00 horas, se desvelará el nuevo prototipo que abre las puertas a la próxima generación de vehículos Lexus en:

https://www.lexus.eu/discover-lexus/concept-cars/lexus-2021-concept-car

ANSU FATI SE CONVIERTE EN EL NUEVO EMBAJADOR DE CUPRA

 EL DELANTERO DEL BARÇA Y LA FIRMA AUTOMOVILÍSTICA, DOS JÓVENES HISTORIAS DE ÉXITO

La joven estrella del FC Barcelona impulsará el reconocimiento internacional de la marca

El delantero azulgrana visita las instalaciones de Martorell y se reúne con el presidente de CUPRA, Wayne Griffiths

Griffiths: “Ansu formará parte de un grupo de jóvenes talentos con los que CUPRA quiere impulsar la transformación en la era de la electrificación”

Ansu Fati ya ha configurado su propia versión del CUPRA Formentor

VOLKSWAGEN ESTRENA NUEVOS CURSOS DE CONDUCCIÓN “A LA CARTA”

Volkswagen Driving Experience amplía su oferta con nuevos cursos personalizados y jornadas privadas con monitores profesionales


Las primeras citas del calendario 2021 serán en el circuito del Jarama (del 6 al 8 de mayo) y en el Circuit de Barcelona-Cataluña (9 de julio)

MYPEUGEOT: LA APLICACIÓN QUE FACILITA LA VIDA DIARIA

En la época de la digitalización y del internet de las cosas, el smartphone se ha convertido en un objeto imprescindible, incluso en el mundo del automóvil.
Para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible y responder a las expectativas de sus clientes, PEUGEOT desarrolla sus nuevos vehículos en un entorno digital y propone nuevas e innovadoras funcionalidades.

EL RENDIMIENTO DEL NUEVO GOLF R MARCA NUEVAS REFERENCIAS

El nuevo reparto vectorial del par "R-Performance Torque Vectoring" crea una experiencia de conducción más dinámica y divertida

Los modos de conducción “Special” y “Drift” se ofrecen con el Paquete R-Performance


EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2021 VISITARÁ CERCA DE 40 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

La provincia de Castellón volverá a convertirse en el centro neurálgico de la ecomovilidad al acoger del 16 al 18 de abril la octava edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana.


CUPRA, PATROCINADOR DE LA 68 EDICIÓN DEL TROFEO CONDE DE GODÓ

El Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará en la Ciudad Condal del 17 al 25 de abril y la gama e-HYBRID de CUPRA será el vehículo oficial, afianzando su compromiso con la electrificación y la sostenibilidad


CONNECTEDCAM CITROËN: SEGURIDAD, RECUERDOS Y LIKES

Con su resolución Full HD, sus 16 Gb de memoria interna y la posibilidad de grabar vídeos de hasta 2 minutos, la ConnectedCAM Citroën  puede parecer una tecnología pensada solo para influencers y para cazar "likes" en las redes sociales, pero su utilidad va mucho más allá de capturar paisajes o momentos mágicos.

CASA SEAT REIVINDICA LA LITERATURA MÓVIL EN SU PRIMER AUDIOLIBRO POR SANT JORDI

Literatura móvil para un nuevo milenio es una antología compuesta por 21 fragmentos de novelas, libros de viajes, poemarios y memorias de destacados autores