viernes, 5 de agosto de 2016

PLAYA VS MONTAÑA: EL GRAN DUELO DEL VERANO EN EL INSTAGRAM DE CITROËN NO CIERRA POR VACACIONES EN AGOSTO

•       La batalla en Instagram entre partidarios de las olas y el sol y defensores de un descanso rural y apegado a la naturaleza cruza su ecuador. El mes de julio se cierra con un auténtico maremoto playero, a la espera de que los montañeros se echen al monte y defiendan su alternativa con imágenes en la cuenta de Citroën España en esta red social.


FERIA IAA PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES – KÖGEL MUESTRA MULTITUD DE NOVEDADES Y MEJORAS DE PRODUCTOS

Nuevos y optimizados: un total de diez vehículos Kögel en el stand de la feria

 Novedad absoluta: Kögel Light plus

Ahora disponible de serie: el eje de remolque Kögel KTA

En la 66.ª IAA para vehículos industriales, además de su ampliada oferta de servicios Kögel presenta también su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en los más de 2100 m³ de su gran stand F06 situado en el pabellón 27. 

LA PRODUCCIÓN DE MOTORES SUPERA EL MILLÓN DE UNIDADES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

La fabricación de cajas de cambio también se aproxima al millón de unidades en el primer semestre del año.

La producción de estos elementos básicos para la propulsión de los vehículos suponen un fuerte impulso a la calidad de la fabricación “made in Spain”, pues muchos de los vehículos que circulan por las carreteras de medio mundo incorporan este tipo de conjuntos vitales para los vehículos.

EL GRUPO VOLKSWAGEN INTRODUCE UN FILTRO DE PARTÍCULAS PARA MOTORES DE GASOLINA

La emisión de partículas de hollín en los motores de gasolina de inyección directa se puede reducir hasta en un 90%

La introducción en los modelos del Grupo está prevista desde 2017

El Grupo Volkswagen sigue trabajando de forma intensa en la compatibilidad medioambiental de los sistemas de propulsión convencionales.

MITSUBISHI PRESENTA EL NUEVO CROSSOVER SUV XM CONCEPT

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de presentar el nuevo XM Concept.

 El prototipo de pequeño crossover y monovolumen acaba de ver la luz en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, GAIKINDO. El prototipo fusiona la robustez de un SUV con la versatilidad de un monovolumen.

MODELO DE ÉXITO: UN MILLÓN DE AUDI Q5 PRODUCIDOS EN INGOLSTADT

- Audi celebra un hito en la producción del SUV del segmento medio.
.- Albert Mayer, director de la factoría de Ingolstadt: “El éxito internacional del Audi Q5 es debido a la extraordinaria labor de nuestro equipo”.
.- El SUV Premium más vendido en su categoría, con cerca de 1.6 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

6 DE LOS 10 TURISMOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA EN 2016 CUENTAN CON NEUMÁTICOS GOODYEAR COMO EQUIPAMIENTO ORIGINAL

Los neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, EfficientGrip, DuraGrip y Excellence equipan a los principales automóviles de España
 Según los últimos datos ofrecidos por las asociaciones de fabricantes (Anfac), de vendedores (Ganvam) y los concesionarios (Faconauto), 6 de los 10 turismos con mayor número de matriculaciones en lo que va de año en España cuentan con neumáticos Goodyear como equipamiento original.

MODELON º DE MATRICULACIONES*NEUMÁTICO
OPEL CORSA16.160Excellence
VOLKSWAGEN GOLF15.878EfficientGrip y EfficientGrip Performance
PEUGEOT 30813.906EfficientGrip
RENAULT CLIO13.268DuraGrip
DACIA SANDERO13.121DuraGrip y EfficientGrip
RENAULT MEGANE12.717EfficientGrip

LAS DISTRACCIONES Y EL ALCOHOL, GRANDES PELIGROS PARA LOS CONDUCTORES JÓVENES EN VERANO

Los accidentes de automóvil son la principal causa de mortalidad para los jóvenes de todo el mundo. En Europa, los jóvenes tienen casi el doble de probabilidad de la media de fallecer en un accidente de tráfico
La encuesta realizada por Ford entre más de 6.500 jóvenes de toda Europa revela que el 43 por ciento ha enviado mensajes de texto, el 36 por ciento ha respondido llamadas telefónicas y el 11 por ciento ha visto vídeos en el móvil mientras conducía. Además, el 13 por ciento admite haber conducido después de beber alcohol
VIDEO


LA SUZUKI V-STROM VUELVE A SER LA MOTO OFICIAL DE LA VUELTA A ESPAÑA

La Suzuki V-strom 650 será, por segundo año consecutivo, la moto oficial de La Vuelta, que comenzará el sábado 20 de agosto en Ourense y que finalizará, 21 días después, en Madrid. En esta edición 2016, la Suzuki V-Strom 650 será la motos oficial y recorrerá con los ciclistas más de 3.300 km.

EUROPA VE MAYOR NÚMERO DE MATRICULACIONES DE AUTOMÓVILES PRIMERA MITAD DEL AÑO DESDE 2008

Vehículos todo terreno nuevos y Opel / Vauxhall Astra entre los ganadores BIG

  • líderes modelo tradicionales amenazados por los últimos lanzamientos y cuota de mercado de Volkswagen tumbos
  • Las mayores ganancias de cuota de mercado fueron publicados por tres SUVs
  • El mercado del Reino Unido mostró un crecimiento negativo tras la incertidumbre en torno al referéndum sobre la U


condiciones económicas más fuertes, nuevos productos y continuos cambios en los gustos de los consumidores han ayudado a mantener el impulso positivo en el mercado europeo del automóvil durante la primera mitad (H1) de 2016. Los registros totales crecieron un 9,1% durante los primeros seis meses del año, llevándolos hasta 8,09 millones de unidades, el nivel más alto desde H1 2008. las cifras de junio mostraron una desaceleración del crecimiento, del 6,5% en comparación con el 15% en mayo. El Reino Unido registró un crecimiento negativo tras la incertidumbre causada por el resultado del referéndum de la UE, mientras que el Sarre se situó en 15,5 millones de vehículos.

EL DS 5 SE INCORPORA A LA GAMA PREMIUM DE AVIS SELECT SERIES

       Avis Car Rental España añade el DS 5, el buque insignia de DS Automobiles, a su oferta Avis Select Series, reservada a vehículos que ofrecen experiencias premium.
 
•       El DS 5 reúne todas las características de los automóviles DS, al conjugar diseño vanguardista con altas prestaciones, refinamiento, atención por los detalles y tecnologías avanzadas.

LA MAYORÍA PREFIEREN EL A TODO RIESGO

Los propietarios de vehículos nuevos suelen decantarse por coberturas a todo riesgo respecto a coberturas de terceros (básico y ampliado), según Seguros.es.

A la hora de adquirir un coche, los usuarios tienen en cuenta multitud de factores y entre ellos se encuentra el seguro que protegerá su vehículo.

LOS CARBURANTES ALTERNATIVOS Y LA ELECTRICIDAD LLEGAN AL TRANSPORTE PESADO

Hasta ahora los camiones pesados utilizaban gasóleo en la inmensa mayoría de sus motores. Pero las opciones se han multiplicado en los últimos años y las nuevas normativas europeas en cuanto a emisiones y el menor coste de estos combustibles alternativos han abierto nuevas opciones en el transporte.

KUMHO TYRE RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO IDEA

El neumático concept del fabricante coreano denominado ‘Smasher’ y el llamado ‘Sealant Tire’ han sido galardonados con el premio IDEA, lo que demuestra la excelencia en diseño en Kumho.
Kumho Tyre ha anunciado que dos de sus productos han recibido el International Design Excellence Award 2016, IDEA, en la categoría de transporte y automoción. Tras conseguir los tres principales premios de diseño del mundo (el Red Dot Award y el International Forum Design, ambos de Alemania, y el premio IDEA, de los Estados Unidos), Kumho ve reconocidas internacionalmente sus capacidades tecnológicas y de diseño por la industria del neumático.

FIAT QUBO 2017

Hace unos meses conocíamos al Fiat Fiorino 2016, el vehículo industrial más pequeño de Fiat Profesional. Era lógico que la versión de pasajeros, denominadas Qubo, no tardarían en llegar. Y aquí está el Fiat Qubo 2017, un prácticos y funcional vehículo, que bien puede ser usado como monovolumen compacto.

¿SERÁN BIENVENIDOS LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS?

Goodyear y la London School of Economics realizarán un estudio sobre la predisposición de los conductores a compartir la carretera con vehículos autónomos
- Goodyear y la London School of Economics and Political Science (LSE) han presentado el nuevo proyecto de investigación que llevarán a cabo en toda Europa, a fin de conocer las posturas de los conductores y su predisposición a compartir la carretera con vehículos autónomos.