lunes, 17 de diciembre de 2018

PEUGEOT, CRUZ ROJA Y FUNDACIÓN ALADINA SE MUEVEN POR LA INFANCIA EN LA SEXTA EDICIÓN DE LAS REVISIONES SOLIDARIAS


Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina han firmado el acuerdo de colaboración que se materializará en una nueva edición, la sexta, de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Este año, además de cada revisión, cada dibujo de un coche con el hashtag #NosMuevenLosNiños en las diferentes redes sociales de la campaña servirá para dar apoyo a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias

LOS VOLVO S60 Y V60 OBTIENEN 5 ESTRELLAS EN LA PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD DE EURO NCAP


El nuevo sedán Volvo S60 y el nuevo familiar Volvo V60 han recibido la máxima puntuación, cinco estrellas, en las pruebas de seguridad Euro NCAP 2018, con lo que la gama de Volvo mantiene su trayectoria cinco estrellas en estas pruebas.


FUNDACIÓN ONCE Y FORD ESPAÑA FACILITAN VEHÍCULOS ADAPTADOS A 16 ORGANIZACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fundación ONCE y Ford España han entregado hoy una flota de Ford Transit y Ford Tourneo adaptadas a 16 organizaciones de personas con discapacidad de toda España, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos.

El acto de entrega es resultado del acuerdo de colaboración que rubricaron el pasado mes de marzo Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, que persigue mejorar la movilidad de las personas con discapacidad y con ello su normalización e inclusión social.

EL NUEVO PEUGEOT RIFTER, LISTO PARA ENTRAR EN ACCIÓN EN SU PRIMER INVIERNO


  • El Peugeot Rifter llegó a los concesionarios españoles de la Marca en septiembre como una auténtica renovación en el segmento de los vehículos polivalentes. Este “aventurero elegante” se enfrenta a su primer invierno gracias a funciones como la del Advanced Grip Control unido al Hill Assist Descent, que permiten salir airoso de terrenos nevados o cubiertos de placas de hielo.
  • El Nuevo Peugeot Rifter está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad, incluso en las situaciones más exigentes. Su vocación polivalente se traduce, en una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas, respectivamente y en una modularidad y un espacio interior que le convierten en una alternativa a los monovolúmenes tradicionales.
  • Nuevo Peugeot Rifter, desde 17.800 euros, IVA, transporte y promoción incluidos.


UNA ESTRELLA EN EL SEGMENTO DE LOS SUV COMPACTOS: EL NUEVO AUDI SQ2


  • Nuevo modelo de la familia S, con una potencia de 221 kW (300 CV); aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos
  • Diseño interior impactante y numerosos detalles deportivos en el habitáculo
  • Altura de la carrocería rebajada en 20 mm, con llantas de 19 pulgadas

SABANÉS ANUNCIA UNA RED MUNICIPAL EN 2019 DE 20 PUNTOS DE RECARGA RÁPIDA PARA COCHES ELÉCTRICOS EN ESPACIOS PRIVADOS


La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha anunciado la instalación en 2019 de una red pública de veinte puntos de recarga rápida para coches eléctricos con la novedad de que estarán en espacios privados, como centros comerciales o estaciones de servicio.


La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha anunciado este jueves la instalación en 2019 de una red pública de veinte puntos de recarga rápida para coches eléctricos con la novedad de que estarán en espacios privados, como centros comerciales o estaciones de servicio.

ALFA ROMEO ESTARÁ PRESENTE EN LA SEXTA EDICIÓN DE CULINART SIERRA OESTE


Tres nuevas categorías de platos, una solidaria y dos históricas, en el concurso-exposición para chefs.
Nace el Foro de Educación y Formación en Hostelería y Gastronomía y se recupera el gastrovan.

Esta edición contará con la exposición de Maridajes Alfa Romeo, con las obras gastronómicas de la marca italiana: "La guía secreta de chefs" y "Templos del producto".

La sexta edición de CulinArt Sierra Oeste, que estará auspiciada por el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, se celebrará el lunes 17 de diciembre en el C.C. El Lisadero de Robledo.

EL AUDI E-TRON GT LLEGARÁ EN 2021


La automovilística alemana Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su prototipo e-tron GT, que está previsto que se convierta en un modelo de producción en serie a finales de 2020 y que llegue a los clientes a principios de 2021.


El Audi e-tron GT concept es un coupé eléctrico de cuatro puertas, tracción quattro y 590 CV de potencia, con los que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 240 km/h, ha explicado el fabricante en un comunicado.

GRUPO PIAGGIO: NUEVA FÁBRICA DE PFF EN BOSTON PARA LA FABRICACIÓN DE ROBÓTICA DE MOVILIDAD URBANA


Positiva acogida de la iniciativa por las autoridades locales de Massachusetts

           –Piaggio Fast Forward (PFF), una filial del Grupo Piaggio y creadora del revolucionario dispositivo de carga móvil Gita®, anuncia que la compañía ampliará su presencia para que todos los futuros Gitas sean diseñados y ensamblados en Boston. Además de sus oficinas centrales en Charlestown, las nuevas instalaciones de PFF estarán ubicadas en ACME Row 90 Cambridge Street en Charlestown y contarán con un espacio de ensamblaje y producción de más de 3.000 metros cuadrados. La apertura de estas segundas instalaciones de producción significará que Gita® saldrá de la línea de ensamblaje con la etiqueta: "Diseñado y ensamblado en Boston, EE.UU.", Lo que consolidará a Boston como uno de los centros tecnológicos de robótica líderes en el mundo.

PORSCHE MACAN S CON NUEVO MOTOR V6 TURBO


Más potencia, chasis optimizado y aumento del confort

 Porsche amplía su gama de SUV compactos con la incorporación del potente Macan S. Esta variante lleva el nuevo motor V6 turbo gasolina de tres litros, equipado con filtro de partículas. Sus 354 caballos de potencia (260 kW) y un par máximo de 480 Nm, suponen un incremento respectivo de 14 CV (10 kW) y 20 Nm en comparación con el modelo anterior. Con el paquete opcional Sport Chrono, el nuevo Macan S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos, es decir, 0,1 segundos más rápido que su antecesor. La velocidad máxima del vehículo es de 254 km/h y su consumo medio de combustible (valores NEDC equivalentes) de 8,9 l/100 km. El nuevo Macan S cuenta con todas las innovaciones de producto de la última generación de su gama. Entre ellas se incluyen la banda de luces LED trasera y el nuevo sistema Porsche Communication Management completamente conectado, que dispone de una pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

18 MESES CON EL A 35 4MATIC


En marzo llegará el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC, el vehículo compacto de acceso a las altas prestaciones de Afalterbach. Coincidiendo con su lanzamiento al mercado estará disponible A 35 4MATIC Edition 1. Este modelo especial cuenta con una dosis adicional de exclusividad y dinamismo que atraerá todas las miradas por sus detalles selectos, tanto en el exterior como en el interior. Entre los equipos que incluye figuran el paquete aerodinámico AMG y el paquete AMG Night. Su producción está limitada a los 18 primeros meses desde el lanzamiento del A 35 4MATIC.