jueves, 18 de enero de 2024

HONDA LANZA UNA OFERTA DE RENTING PARA EL NUEVO e:Ny1, EL SUV 100% ELÉCTRICO DE LA MARCA




  • La oferta, activa desde este mes de enero de 2024, permite disfrutar del innovador Honda e:Ny1 Elegance por 520 € al mes, sin entrada
  • Disponible para particulares y empresas, el modelo opta, además, al descuento actual del plan Moves III
  • El Honda e:Ny1 es el primer SUV 100% eléctrico de la compañía y dispone de una autonomía de más de 400 km
La oferta Honda Renting se puede consultar en este enlace: https://www.honda.es/cars/new/e-ny1-electric-suv/oferta-honda renting.html

Honda lanza este mes de enero una oferta de renting para el nuevo Honda e:Ny1, el primer SUV 100% eléctrico de la compañía. Con esta oferta Honda Renting, este vehículo cero emisiones, que se puede acoger al plan de ayuda Moves III, se podrá disfrutar por 520€ al mes sin entrada.

NUEVO CITROËN HOLIDAYS: TAMAÑO PARA VIAJAR CON COMODIDAD



  • Presentado en la CMT de Stuttgart, el nuevo Citroën Holidays, diseñado hasta el más mínimo detalle para que viajar sea una experiencia confortable y sin estrés. Ofrece hasta 4 camas, una cocina, una mesa desmontable, un techo retráctil, asientos delanteros pivotantes y mucho más.
  • Diseñada para la evasión y la libertad, esta Van Camper es muy práctica para el uso diario, con sus dimensiones compactas y su nueva dirección asistida.
  • Derivado del nuevo SpaceTourer, comparte sus cualidades: un diseño moderno y potente, un sistema de infoentretenimiento de última generación, combinado con una pantalla táctil de 10" y hasta 17 tecnologías de asistencia al conductor para una mayor tranquilidad.
  • Integrados en la gama, los Citroën Holidays podrán adquirirse directamente en la roja Citroën a partir de la primavera de este año.

CHERY HOLDING GROUP, QUE INTEGRA OMODA Y JAECOO, VOLVIÓ A LIDERAR LAS EXPORTACIONES EN CHINA EN 2023

 



Con 937.148 unidades en 2023, el gigante automovilístico volvió a ser, por vigésimo primer año consecutivo, el primer exportador de vehículos de pasajeros de China, con un crecimiento interanual del 101,1%.

VOLVO CAR ESPAÑA INCREMENTA SUS VENTAS EN MÁS DE UN 30% EN 2023, LO QUE SUPONE EL DOBLE DEL CRECIMIENTO DEL MERCADO






Volvo, líder en movilidad sostenible, continúa impulsando sus ventas año tras año. La marca sueca, terminó el año 2023 aumentando sus ventas un 31% tras vender más de 14.500 unidades. Estas cifras suponen un 1,6% de las matriculaciones totales que se realizaron a cabo durante el año 2023 en España, duplicando el crecimiento medio del mercado. De esta forma, afianza el crecimiento continuo en la última década, en la cual ha sido capaz de incrementar un 80% su cuota de mercado.