miércoles, 22 de abril de 2020

VULCO ENVÍA UN APLAUSO DE AGRADECIMIENTO A TODOS SUS CLIENTES

La red de talleres Vulco manda un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los clientes que se han quedado en casa durante la crisis generada por el coronavirus. Algunos de sus representantes han participado en la elaboración de un vídeo solidario que será distribuido a través de las redes sociales corporativas.

VOLVO CARS REABRE LA FÁBRICA DE TORSLANDA Y SUS OFICINAS EN SUECIA

Volvo Cars reanuda la producción en su fábrica de Torslanda (Suecia) hoy lunes 20 de abril tras un breve periodo de inactividad relacionado con la pandemia por coronavirus.
La empresa, que ha tomado esta decisión tras las reuniones mantenidas con los sindicatos, también abre hoy lunes sus puertas a los empleados de las oficinas de Suecia. Tanto la fábrica como las oficinas se han preparado en las últimas semanas para que los empleados puedan regresar al trabajo con la mayor seguridad posible para su salud.

PARA BMW MOTORRAD LA SEGURIDAD DE LOS MOTORISTAS ES SU PRIORIDAD

La innovación tecnológica y la seguridad en la conducción siempre han sido las características de los productos del Grupo BMW. También hoy en día, sus motocicletas cuentan con una serie de dispositivos exclusivos en el mundo de las dos ruedas, como la Llamada de Emergencia Inteligente.

#THISISUS, LA HUMANIDAD PREVALECE ANTE LA ADVERSIDAD

La crisis global provocada por el Covid-19 nos ha recordado que somos frágiles, débiles y vulnerables, pero también ha sacado a relucir nuestro lado más humano. Tiempos como éste nos hacen crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes. Así queda reflejado en este vídeo de ámbito mundial de Hyundai Motor Company.

ŠKODA AUTO DONA 100 ŠKODA OCTAVIA PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

  • ŠKODA proporciona 100 ŠKODA OCTAVIA a agencias de ayuda de la República Checa
  • El Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier: “Nuestra responsabilidad como compañía va mucho más allá de las puertas de la fábrica. En la crisis actual, esto es más cierto que nunca”
  • Las actividades y medidas de apoyo de ŠKODA AUTO se desarrollan bajo el lema #SKODAAUTOhelps y #SKODAAUTOpoma

SEAT REALIZARÁ TEST PCR A LOS 15.000 EMPLEADOS PARA SU REINCORPORACIÓN LABORAL

  • Estos test se configuran como una muestra representativa de la sociedad y sus resultados, anónimos y confidenciales, serán la base de un estudio científico
  • La compañía reiniciará gradualmente la producción el 27 de abril y realizará más de 3.000 test semanales
  • La actividad en SEAT se reactivará con un turno de trabajo y el ritmo de producción se incrementará en las semanas siguientes
  • SEAT fabrica mascarillas quirúrgicas en su planta de Martorell

HYUNDAI MOTOR CELEBRA EL “DÍA DE LA TIERRA” CON BTS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MUNDIAL DEL HIDRÓGENO

  • El vídeo de campaña ha sido estrenado recientemente en YouTube para celebrar el “Día de la Tierra”.
  • A través de esta campaña, Hyundai presenta su visión sobre el hidrógeno y reafirma su compromiso con un futuro sostenible.
  • El reto #DarkSelfieChallenge anima a participar en el "Día de la Tierra" cada uno desde su casa.
Abril de 2020 - Hyundai Motor Company celebra el “Día de la Tierra” a través de un vídeo con el famoso grupo de K-pop BTS, como parte de su Campaña Mundial del Hidrógeno.

50 ANIVERSARIO DE LA TRACCIÓN 4X4 DE SUZUKI

Suzuki es sinónimo de tracción total. Pocos fabricantes pueden presumir de llevar en sus genes la tracción a las cuatro ruedas, un sistema en el que la marca acumula 50 años de experiencia y desarrollo. El LJ10 de 1970 fue el primer 4x4 de la marca; y desde esa fecha, Suzuki siempre ha tenido modelos con diferentes evoluciones de esa tecnología. En la actualidad, el sistema ha evolucionado a la tracción AllGrip y se ha adaptado diferentes tipologías de automóvil, llegando a cinco segmentos y a todos los modelos Suzuki comercializados en España.

MR. BEAN 30 ANIVERSARIO “MINI”

El Mini más famoso de la tele
Mr Bean es a Mini lo que James Bond a Aston Martin, pero salvando las hilarantes diferencias. Porque no hay un Mini más famoso en la televisión que el Austin Citron Green 1977 British Leyland Mini 1000 inmortalizado por el personaje creado por Rowan Atkinson. Este Mini 1000 rivaliza con popularidad con Teddy, el osito de peluche del propio Mr. Bean y al igual que este Mini 1000 de 1977, son protagonista de escenas inmortales de este actor cómico inglés.
Mr Bean's Mini es la reproducción a escala 1:36 más precisa elaborada hasta ahora con las luces traseras con el color corregido para acercarse más al modelo original mientras que los asientos ahora son tan fieles a la vida real como en CORGI hemos sido capaces de hacerlos. Además también presentará un packaging especial para conmemorar el 30 aniversario de su aparición en las pantallas de televisión. Precio: 26,99.-euros.

UN TERCIO DE LOS ESPAÑOLES RECUERDA LOS ANUNCIOS DE AUTOMOCIÓN QUE HA VISTO EN ESTA CUARENTENA


El contenido publicitario apela a la sensibilidad del consumidor en estos momentos acompañándolo y reconfortándolo en la incertidumbre actual




Uno de cada tres españoles recuerda haber visto anuncios online del sector de la automoción durante esta cuarentena, según la tercera oleada del informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata, con el fin de ofrecer una evolución semanal del consumo de Internet en los hogares mientras dure el Estado de Alarma.

POTENCIA FRENTE A VELOCIDAD: LA RECARGA DE ALTO RENDIMIENTO DEL AUDI E-TRON

  • El tiempo de recarga de la batería depende en gran medida de la curva de carga ideal
  • El Audi e-tron admite una potencia máxima de carga de hasta 150 kW durante gran parte del proceso de recarga
  • Una curva de carga única: tiempos de carga cortos incluso por encima del 80%
  • La batería del Audi e-tron se recarga por completo en un terminal de carga rápida en unos 45 minutos

TOYOTA GAZOO RACING EUROPE: LA BASE EUROPEA DE I + D DE TOYOTA CAMBIA SU NOMBRE

  • TOYOTA Motorsport GmbH (TMG) pasa a tener una denominación en línea con todas las actividades de Toyota en competición, que se aglutinan bajo el paraguas de TOYOTA GAZOO Racing.
  • Todo lo aprendido en competición por parte de TOYOTA GAZOO Racing se traslada a la gama Toyota en los modelos de producción GR, como GR Supra o GR Yaris.
Toyota Motor Corporation (TMC) anuncia que su base europea de investigación y desarrollo (I+D), TOYOTA Motorsport GmbH (TMG), cambia de denominación y a partir de ahora se llamará TOYOTA GAZOO Racing Europe GmbH (TGR-E).

HYUNDAI Y BTS: MENSAJE PARA QUEDARSE EN CASA

Quedarse en casa es una de las formas más efectivas de reducir el impacto del Covid-19. Hyundai ha unido sus fuerzas con el grupo coreano BTS para difundir este mensaje entre sus millones de seguidores de todo el mundo.