domingo, 8 de septiembre de 2013

EN EL GP DE ITALIA FERNANDO ALONSO VOLVIÓ A ENTRAR DETRÁS DE VETTEL

VETTEL DA UN PUÑETAZO EN  EL FEUDO DE FERRARI Y SE ACERCA MÁS A SU CUARTO MUNDIAL

Con un circuito de Monza repleto de aficionados, Fernando Alonso solo pudo ser segundo. El alemán Sebastian Vettel, ha vuelto a ganar con suficiencia en el feudo de Ferrari. Esta claro, que Red Bull, hasta ahora, ha tenido el monoplaza más rápido sobre el circuito italiano. Sin lluvia, y con la falta de velocidad suficiente para ponerse por delante de Vettel, una vez más, Fernando Alonso, ha hecho todo lo posible y un poco más, para cruzar la meta y agradar a los tifozzis italianos. Pero, no pudo ser, y el asturiano, corre con el coche que tiene, solo detrás de una ilusión. La realidad es que Sebastian Vettel y su monoplaza siguen ganando.

ASÍ VA EL MUNDIAL:

VETTEL......................................222 PUNTOS
F. ALONSO................................169 PUNTOS
HAMILTON.................................141 PUNTOS


El Gran Premio de Italia, ha sido para Sebastian Vettel, segundo Fernando Alonso y tercero, Webber.

LA PRÓXIMA:

GRAN PREMIO DE SINGAPUR EL 23 DE SEPTIEMBRE.

EL GOLF SPORTSVAN LLEVA EL CONCEPTO DEL GOLF PLUS AL FUTURO

El nuevo y versátil Volkswagen enlaza el mundo de los compactos y los monovolúmenes

El sucesor del Golf Plus apuesta por un diseño deportivo y gran versatilidad

 Flanqueado por los estrenos mundiales del nuevo Golf R (el buque insignia de tracción total) y el revolucionario e-Golf (cero emisiones para la gran serie), Volkswagen presenta en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (del 10 al 22 de septiembre), también como primicia mundial, el prototipo Golf Sportsvan. Este Volkswagen enlaza el mundo de los compactos y los monovolúmenes para convertirse en un nuevo y versátil automóvil que ofrece espacio adicional para la familia, el ocio y el trabajo.

VOLKSWAGEN DECIDIRÁ EN NOVIEMBRE SI ADJUDICA A SEAT EL NUEVO TODOTERRENO


La plantilla de Seat exige a la dirección del grupo la producción para saturar Martorell



La dirección de Volkswagen decidirá en noviembre si adjudica a Seat el nuevo todoterreno urbano del consorcio, cuando prevé anunciar la planificación para los próximos cinco años para todas las plantas del grupo, según ha explicado a Europa Press el presidente del comité de empresa de la automovilística catalana, Matías Carnero.

LA FIRMA BRITÁNICA MCLAREN CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO


Una excusa perfecta para lanzar al mercado una serie limitada a 50 unidades del McLaren 12C y otras tantas del McLaren 12C Spider. Medio siglo que se pasó 'a las carreras'.

Este mes será un periodo más que especial para la firma inglesa, ya que el pasado 2 de septiembre cumplió nada menos que 50 años y la marca lo celebrará lanzando al mercado dos series especiales del McLaren 12C Spider y del 12C, limitadas a 50 unidades cada una.
Este 50 aniversario de McLaren no es más que el punto de partida para un crecimiento aún más ambicioso. Estando cada vez más establecidos como una de las empresas de alta tecnología más dinámicas del mundo, McLaren Automotive ya trabaja meticulósamente para revivir la emocionante asociación técnica de McLaren Racing con el fabricante japonés Honda, que llega a la pista en 2015, y juntos prometen un retorno acorde a lo logrado anteriormente por ambos, ganando 44 Grandes Premios y ocho Títulos Mundiales en los años 1980 y 90.

LOS MEJORES TRUCOS PARA QUE EL CONSUMO DE SU COCHE SE REDUZCA HASTA EN UN 20%

Parece más que comprobado que todos los modelos del mercado consumen más de lo que dicen las marcas. Sin embargo, siguiendo unos sencillos consejos, cualquier conductor puede reducir hasta en un 20% el consumo de su automóvil. Información facilitada por Autofácil.es.
 
Elija bien la ruta para gastar menos

En ciudad es donde más consume un coche: de hecho, el gasto medio supera en torno a un 30% al registro de carretera. Por eso, en muchas ocasiones, se consume menos si va de un punto a otro por carretera, a velocidad constante, que haciéndolo por ciudad aunque lo primero suponga dar un rodeo y recorrer algunos kilómetros de más.

LAS PRIORIDADES A LA HORA DE COMPRAR UN NEUMÁTICO NUEVO


Preocupados como estamos por la garantía de seguridad que nos ofrece un neumático nuevo y con un buen mantenimiento a lo largo del tiempo, sorprende encontrar en la Red las razones para no invertir en gomas nuevas, y las excusas (no puedo llamarlas razones) para meterse en el grisáceo mundo del neumático de segunda mano. Afortunadamente hay más opiniones contrarias a estas compras, principalmente porque cuando los compramos estamos asumiendo unos riesgos ocultos, sí, pero que nos pueden dar un susto.

La situación personal de cada uno es única, lógicamente, y no nos podemos meter directamente con las razones económicas de cada núcleo familiar (porque no hay otras) para decantarse por un neumático usado. Sin embargo, las razones de peso, que son las de seguridad, nos dicen que sea como sea, hay que “meterse” a calzar neumático nuevo. Lo barato sale caro, pero cuando se trata de neumáticos y un posible accidente de tráfico, sale carísimo para nosotros y para los que nos rodean.

MORAN ATIAS CARISMÁTICA Y ENCANTADORA EN LA TERRAZA MASERATI EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA


La actriz israelí Moran Atias llegó a Venecia como una verdadera estrella de Hollywood, a bordo de un Riva y luego se desplazó en un Maserati Quattroporte para asistir a las varias entrevistas para promover su nueva película.

También quiso apoyar a George Clooney y a Sandra Bullock, asistiendo a la premiere de ‘Gravity’, que se estrenó - fuera de concurso - en el Festival de Cine de Venecia. Eligió el glamour atemporal de un Maserati Ghibli Spyder vintage para llegar a la alfombra roja.