sábado, 7 de septiembre de 2013

ANCOVE, PREOCUPADA POR LA "MALA IMAGEN" DEL SECTOR TRAS EL EXPEDIENTE DE COMPETENCIA

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) ha mostrado su preocupación por la "mala imagen" que generará sobre el conjunto de los vendedores de vehículos el expediente sancionador abierto por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC).



Según informó la organización en un comunicado, el expediente abierto por Competencia afecta a 90 concesionarios y explicó que algunos de ellos están repetidos al vender varias marcas. Así, destacó que esa cifra representa "una parte ínfima" en comparación con los 19.000 comercios dedicados a la venta de vehículos que prestan sus servicios en España.

PRIMERO SALDRÁ VETTEL Y LA QUINTA PLAZA PARA FERNANDO ALONSO

La HISTORIA INTERMINABLE ENTRE ALONSO Y VETTEL  SIGUE EN MONZA.


El alemán Sebastian Vettel ha logrado la “pole” número 50 para su equipo, Red bull, al haber conseguido una vez más salir primero en la parrilla de Monza, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia.

Fernando Alonso continuando con “el quiero y no puedo de Ferrari” so9lo ha podido conseguir la quinta plaza.

Vettel, tres veces campeón mundial del F1 lidera el campeonato con 197 puntos, 46 más que Alonso. Por lo los números para el alemán sigue siendo una ventaja en el marcador particular entre él y el asturiano.
Mucho tendrán que cambiar las cosas en  el circuito italiano de Monza, para que Fernando Alonso de un golpe de efecto y consiga vencer a Vettel, por lo que aún podrían aspirar a igualar el número de campeonatos que tiene el piloto de Red Bull.

MARK Webber saldrá segundo y Nico Hülkenberg, tercero.


Mañana domingo a partir de la dos de la tarde podremos saber, quien se llevará el gato al agua, en este Gran premio de Fórmula 1 de Italia.

MAZDA PROBARÁ UNA TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD ÚNICA EN EL MUNDO



Mazda, considerada ya como una de las compañías de automoción de referencia en cuanto a tecnologías avanzadas de seguridad, comenzará en octubre a realizar las primeras pruebas de un sistema único en el mundo que permite a los coches y tranvías comunicarse entre sí. La empresa también empezará a probar su Mazda6* ASV-5 (Vehículo de Seguridad Avanzada) en las carreteras públicas de Japón.
El sistema, el primero de su clase en el mundo, se comunica utilizando ondas de radio de 700 MHz, lo que permite a los coches y tranvías compartir una gran variedad de datos, incluido el tipo y la situación de un vehículo, la dirección a la que se dirige, así como información sobre la señal de intermitentes y frenada.




N2S PATROCINA EL VIAJE DEL PRIMER TESLA MODEL S QUE LLEGA A ESPAÑA

N2S con Drive&Dream y Paradores en el despliegue de la primera red Española de super cargadores.
Tras recorrer 1750 km ,en dos días, el que ya se considera como mejor coche de la historia, llega a España este próximo domingo.

Lo va a hacer sin emitir ninguna partícula contaminante y sin consumir ni un litro de gasolina. El Tesla model S, la berlina de 5 plazas +2, 100% eléctrica y que, desde que comenzara su comercialización hace meses en los Estados Unidos, lidera las ventas en el segmento de las grandes berlinas, por delante de los modelos de gasolina de Mercedes, Audi, BMW y Lexus, es capaz de recorrer al menos 500 kilómetros con cada carga (según standards de homologación europeos NEDC), acelera de 0 a 100km/h en menos de 4,5, segundos y está preparado para ganar más de 200km de autonomía cada 20 minutos de conexión a uno de los cargadores más potentes.

DESVELAMOS LA NUEVA Z1000SX DE 2014, CON GRANDES NOVEDADES Y NUEVAS OPCIONES

La Z1000SX es aún una de las motos de Sport Turismo más valoradas del segmento, para 2014 la Z1000SX recibe algunas actualizaciones de importancia que le otorgan, si cabe, más carácter deportivo, practicidad y seguridad.


La nueva Z1000SX será válida tanto para aquellos que buscan las prestaciones de una Supersport como para aquellos que quieren las comodidades una moto para viajar, la característica más visible de la nueva Z1000SX es el nuevo sistema de maletas, diseñado a medida para este nuevo modelo- cada maleta tiene una capacidad de 28l. y es capaz de albergar un casco integral. La nuevas maletas están integradas completamente en la moto, haciendo que el conjunto con el sistema montado, aumente en sólo 925mm su anchura total.

SE HA PRESENTADO EL PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE SE MANEJA DESDE UN IPHONE, EN EL CAMPEONATO DE SILVERSTONE

La Xkuty One, desarrollada por Electric Mobility Company,  es el vehículo de apoyo de los pilotos del Aspar Team durante el Campeonato del Mundo de Motociclismo.


En la duodécima carrera del Mundial de Motociclismo de Moto GP en Silverstone, una celebración de velocidad, ingeniería y motor, ha tenido lugar la presentación internacional de Xkuty One, el primer vehículo eléctrico que se controla con un iPhone.

Según sus responsables, Xkuty nace de la necesidad de generar un cambio de hábitos en los medios de transporte de corta distancia. Un objetivo que pasaba por desarrollar una alternativa accesible, intuitiva y sencilla a los medios de transporte urbanos más tradicionales. Un vehículo “que pusiera el énfasis en las sensaciones, estableciendo una relación con el usuario que se situara a medio camino entre lo funcional y lo emocional”, según Carlos Felipe, CEO de Xkuty.

EL GRUPO RENAULT, LÍDER EUROPEO EN MATERIA DE EMISIONES DE CO2

El Grupo Renault se posiciona como líder europeo en materia de emisiones de CO2 en el conjunto de las ventas de vehículos particulares a lo largo del primer semestre 2013, gracias a la renovación de su gama, al éxito de sus motores Energy y al crecimiento en la venta de vehículos eléctricos.

El Grupo Renault se posiciona como líder europeo en materia de emisones de CO2 con una media (*) de 115,9 gramos de CO2/Km (datos de la AAA DATA **) en el conjunto de las ventas de vehículos particulares a lo largo del primer semestre 2013.

Estos resultados se deben a la reciente renovación de las distintas gamas comerciales, con 5 modelos que cuentan con unas emisiones  por debajo de los 100 gramos de CO2/ km: Twingo, Nuevo Clio, Captur, Mégane y Dacia Sandero.