jueves, 21 de octubre de 2021

CITROËN COMPLETA LA ELECTRIFICACIÓN DE SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

El líder del mercado de vehículos comerciales en España culmina la electrificación de su gama con el lanzamiento del Citroën ë-Jumper. Como sus “hermanos pequeños” Ami Cargo, ë-Berlingo Van y ë-Jumpy, esta transformación “cero emisiones” del furgón XXL del Doble Chevrón conjuga las ventajas de la movilidad eléctrica y la capacidad de carga con la polivalencia, la diversidad de carrocerías y las posibilidades de transformación que caracterizan a las versiones térmicas.


MERCEDES-BENZ VANS ESTUVO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CARAVANING 2021 DE BARCELONA

Marco Polo en sus tres variantes
Informe sectorial del caravaning de Mercedes-Benz
Nueva edición especial Marco Polo ArtVenture
Nueva Sprinter 317 CDI maite Plus



LEXUS TE ABRE LAS PUERTAS DE LA CASA DEL CHEF RICARDO SANZ

El chef Ricardo Sanz, ha mostrado algunos rincones de su casa con ocasión de un rodaje en el que el reputado chef con una estrella Michelin, ha realizado para los seguidores de Lexus en redes sociales tres recetas paso a paso para realizar en casa.



LAND ROVER SE ADENTRA EN LA VIDA URBANA CON LA NUEVA EDICIÓN DISCOVERY METROPOLITAN

Discovery emblemático: La nueva edición Metropolitan ofrece una exclusiva combinación de diseño y tecnologías en la familia de Land Rover Discovery.


EL NUEVO HYUNDAI TUCSON ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS EN LA CARRETERA

El Nuevo Hyundai TUCSON cuenta con el equipamiento de seguridad más completo de su clase, con funciones avanzadas que ofrecen una mayor protección en la carretera.


ŠKODA SPIDER B5 (1972) Y ŠKODA SPIDER II (1975): LOS PROTOTIPOS PARA CIRCUITOS

Los prototipos ŠKODA SPIDER B5 y ŠKODA SPIDER II se encontraban en la segunda mitad de los años 70 entre los coches más rápidos y exóticos de los circuitos de carreras en Checoslovaquia



JEFFREY DOCHERTY, ILUSTRADOR DEL COLOR

Jeffrey Docherty crea ingeniosas obras de arte combinando su pasión por las formas y los colores con su aprecio por los automóviles históricos. Una de sus creaciones ilustra la portada de la edición número 400 de Christophorus.