miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jaguar listo para correr en el Goodwood Revival 2012



•       Los C-Type y D-Type listos para representar a Jaguar Heritage Racing en el Goodwood Revival
•       La carrera del Goodwood Revival marca la brillante culminación de esta primera temporada en competición de Jaguar Heritage Racing
•       Jaguar Heritage Trust mostrará al público modelos de serie especialmente emblemáticos de la marca
•       Un vídeo previo exclusivo está disponible en Jaguar YouTube, con imágenes en acción de los legendarios automóviles de Jaguar rodando por el circuito de Goodwood

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Volvo Car Corporation presenta V40 R-Design: Look dinámico y conducción ágil para gente independiente con un ritmo de vida acelerado


Presentado en un impactante Azul Rebelde, el nuevo Volvo V40 R-Design es el complemento perfecto para aquellos que desean llamar la atención con un look realmente elegante y dinámico.
La promesa visual de un ritmo de vida acelerado se confirma con un interior concentrado en el conductor y una intensa experiencia de conducción ágil con un rendimiento de hasta 254 CV.

"El V40 R-Design se ha diseñado para personas que valoran el rendimiento y sienten pasión por aquellos detalles que dan chispa a la vida. La meticulosa atención a los detalles abarca desde un diseño expresivo hasta un rendimiento ágil y preciso", comenta Lex Kerssemakers, vicepresidente de Product Strategy & Vehicle Line Management de Volvo Car Corporation.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Salón Internacional IAA de Vehículos Comerciales 2012: Opel Presenta su Gama de Modelos Mejorada


·       

Soluciones industriales especiales: Cooperación con expertos en conversiones de carrocerías homologados
·       Mayor seguridad: Elementos para la sujeción de la carga además de avanzados sistemas de chasis
·       Movano: 188 versiones para satisfacer cualquier necesidad de uso
·       Combo: Nueva generación con los mejores valores de su clase en aspectos clave
·       Vivaro: Profesional experimentado con éxito en toda Europa
·       Amplia red de servicios: El socio correcto en el lugar adecuado

 Opel presenta la gama más moderna y versátil de vehículos comerciales ligeros en el Salón Internacional (IAA) de Vehículos Comerciales de Hanover (del 20 al 27 de septiembre) con la actual generación de modelos Movano, Vivaro y Combo. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Nueva lista de precios Husqvarna. (Septiembre 2012)


LISTA DE PRECIOS HUSQVARNA PULSE AQUÍ 


Actualización de la lista de precios de las motocicletas Husqvarna, vigente desde el 1 de septiembre de 2012.

Cayenne S Diesel: un ejemplo de eficiencia



Nueva versión diésel con motor V8 biturbo


  Porsche AG lanza al mercado su modelo diésel más potente, el Cayenne S Diesel. Su motor biturbo, de ocho cilindros y 4.2 litros, proporciona 382 caballos de potencia y 850 Newton metro de par
máximo. 

Con él, el nuevo Cayenne S Diesel consigue un extraordinario rendimiento, tanto desde el punto de vista de las prestaciones como de la eficiencia. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Peugeot en el Salón de París


Inspiración, crecimiento hacia el alto de gama, internacionalización

El Salón del Automóvil de París es una cita imprescindible para el mundo del automóvil a nivel mundial.

En un stand de nueva arquitectura, Peugeot expone los argumentos de su vuelta al ataque: la Marca dedica un espacio prioritario al nuevo 208, reafirma su política de crecimiento hacia el alto de gama y de placer automovilístico intrínseco, demuestra una vez más su inspiración y sus conocimientos con el concept Onyx y confirma, con los 301 y 2008 Concept, la aceleración de su estrategia de internacionalización.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Tecnologías de motores Peugeot, compromiso medioambiental y experiencia de conducción


La Marca responde a las necesidades de movilidad sin sacrificar el placer de conducir. Para ello, Peugeot invierte en diferentes tecnologías: mejora continua del rendimiento de los motores térmicos, estrategia de downsizing de los motores gasolina y diesel, generalización de los filtros de partículas, difusión del Stop&Start, hibridación diesel-eléctrica, propulsión eléctrica…

La gama Peugeot propone de este modo una solución para cada uso reduciendo el impacto medioambiental y la dependencia de las energías fósiles y desarrollando el placer de conducción.

Las emisiones medias de la gama se establecen en 125,2 g/km a finales de mayo de 2012, frente a 128,6 g en 2011. Así, el 79% de los vehículos Peugeot emiten menos de 140 g/km de CO2.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

BMW K1300M.La cazadora. La atleta. Vanguardia aerodinámica.


 ¿Conoces otra deportiva con este perfil? ¿Una moto que libera una gran tracción de 175cv que se acerca a motos de unos 200cv? ¿Una moto que puedes llevar para un viaje corto y que es válida para el día? ¿Una moto que es una delicia tecnológica? Las razones: 140 Nm de 1.293cc – y a 8.250 rpm. Con un excitante sonido. Su nivel de consumo y de emisiones correspondería a motos con la mitad de rendimiento.

Con este jet, todo el concepto de velocidad tiene una nueva dimensión. Este 4 cilindros en línea libera su poder en tal forma que cuando está parado. Es porque en el rango de velocidad en el que te mueves el 80% del tiempo, tienes todo su poder desde el primer momento.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Citroën Berlingo eléctrico



Citroën empezará a vender a mediados de 2013 el Berlingo eléctrico, la versión más eficiente de este vehículo comercial. Se anuncia una autonomía estimada de unos 170 km, mientras que su capacidad de carga será la misma que el resto de variantes que Citroën comercializa del Berlingo.

El Citroën Berlingo eléctrico incorpora un propulsor eléctrico  en la parte delantera con una potencia de 49 kW  (unos 66 CV) y un par motor de 200 Nm. El pack de baterías de ión-litio está colocado bajo el maletero del vehículo, por lo que el espacio destinado para la carga no se ve mermado. Esta batería cuenta con una capacidad de 22,5 kWh. Según las primeras estimaciones y siempre y cuando las circunstancias de conducción sean las óptimas, Citroën asegura que el Berlingo podrá recorrer unos 170 km.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

El primer “Motor Fest” traerá 50 vehículos este sábado al aparcamiento del Pedro Escartín


El evento deportivo contará con una exposición de vehículos clásicos y de competición, además de pruebas de slalom


Los concejales de Festejos, , y Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, , han presentado  una de las novedades deportivas que se han incorporado al programa oficial de las Ferias y Fiestas de la ciudad. Se trata del evento “Motor Fest” que se celebrará este sábado, 15 de septiembre.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Porsche dispara sus ventas mundiales un 21% en agosto, con casi 11.000 unidades



El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, perteneciente al grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 10.912 vehículos durante el pasado mes de agosto, lo que supone un aumento del 20,8% respecto al mismo mes de 2011, según datos de la compañía.

En los ocho primeros meses del año, las entregas mundiales de la firma de Stuttgart se elevaron a 92.474 unidades, lo que se traduce en una progresión del 15% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas de coches en España han caído del doble que en Europa, según Roland Berger



Las ventas de automóviles en España han sufrido una caída del 13,4% de media anual desde 2006, más del doble de la media de Europa, donde el retroceso anual se limita al 6%, según datos del informe 'El negocio minorista de la automoción', elaborado por Roland Berger Strategy Consultants.

El informe identifica como principales causas de este descenso del mercado el elevado nivel de desempleo, la caída de la confianza del consumidor y la continua incertidumbre que rodea la economía del Viejo Continente.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Euromaster incorpora 48 centros de servicio en Portugal


La cadena de talleres de neumáticos Euromaster, perteneciente a Michelin, ha incorporado en Portugal 28 sociedades con 48 centros de servicio, hasta ahora miembros de la red Vialider, informó la compañía en un comunicado.

Con la incorporación de estos centros a la franquicia Euromaster Portugal, la empresa completa su presencia en la Península Ibérica, tras "el éxito" de su despliegue en España.

Con esta expansión, Euromaster España y Portugal fortalece su posición en el sector con una presencia geográfica cada vez más importante, al disponer de 525 centros, de los que 270 están en régimen de franquicia.

Renault planteará mañana a los sindicatos un ERE suspensivo para la planta de Valladolid



La Dirección de Renault planteará hoy, miércoles 12 de septiembre, a los representantes del Comité Intercentros un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter suspensivo para la planta vallisoletana de Carrocerías-Montaje.

Según adelantó la Cadena Ser, esta reunión del Comité Intercentros de producirá en la jornada de hoy, miércoles, extremo que ha sido confirmado a Europa Press por la propia empresa que ha reconocido su intención de presentar un ERE de carácter suspensivo para la citada planta vallisoletana en la que se fabrica el Modus y el Clio y que se prepara para el lanzamiento del nuevo vehículo convencional de la marca del rombo.

No obstante, Renault ha preferido no dar más detalles sobre la duración y condiciones de ese ERE a la espera de reunirse con los representantes de los trabajadores.