jueves, 17 de noviembre de 2016

LOS COCHES ELÉCTRICOS YA NO SERÁN SILENCIOSOS EN EEUU: DEBERÁN EMITIR SONIDOS PARA PROTEGER A LOS PEATONES

El Gobierno de Estados Unidos ha aprobado el final de los coches eléctricos e híbridos silenciosos para prevenir de lesiones a peatones y ciclistas, por lo que obligará a que todos los vehículos de estas características emitan un sonido de alerta siempre y cuando circulen a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

TECHRULES PRESENTARÁ EL DISEÑO FINAL DE SU SUPERDEPORTIVO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

Techrules, la empresa de investigación y desarrollo automotriz con sede en Pekín, presentará el diseño final de su primer automóvil de producción el 7 de marzo de 2017, en el 87º Salón del Automóvil de Ginebra.

El diseño del superdeportivo Techrules GT96 está siendo realizado por los diseñadores de renombre mundial Fabrizio y Giorgetto Giugiaro.

YAMAHA T-MAX 2017

Nueva imagen, motor Euro 4, mucha tecnología de última generación y tres variantes a elegir. Así es la nueva Yamaha T-Max 2017.


INTEL INVIERTE EN LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE VEHÍCULOS

Intel ha anunciado una gran inversión para sumarse a la carrera de la tecnología de conducción totalmente autónoma. Este anuncio vino de Brian Krzanich, director ejecutivo de Intel Corporation, y fue durante el evento LA Auto Show’s AutoMobility, siendo así la primera vez que Intel se convoca en una conferencia automotriz, lo que significa que la compañía ha visto un filón de oro en un mercado cada vez más tecnológico.

LA PLANTA DE VALENCIA EMPLEA ‘GREMLINS’ HUMANOS PARA PONER A PRUEBA SU CONTROL DE CALIDAD

La planta de Valencia cuenta con empleados a los que se asigna la labor secreta de insertar piezas equivocadas en la línea de montaje, como volantes incompletos y piezas de motor con fallos

EUROPACORP Y LEXUS PRESENTAN LA NAVE ESPACIAL DEL SIGLO XXVIII “SKYJET”

EUROPACORP Y LEXUS PRESENTAN LA NAVE ESPACIAL DEL SIGLO XXVIII “SKYJET” SKYJET APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN: “VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS”


LAS VENTAS DE COCHES CRECEN UN 13% EN LA PRIMERA MITAD DE NOVIEMBRE POR EL EMPUJE DE LAS EMPRESAS

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en España cierran la primera quincena de noviembre con un volumen de 29.480 unidades, lo que supone un aumento del 12,8% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

IVÁN SOLERA ELIGIÓ LOS NEUMÁTICOS SAVA ESKIMO M+S PARA CRUZAR ESPAÑA POR CAMINOS DE TIERRA

Los neumáticos Sava Eskimo M+S superan las expectativas del periodista Iván Solera en la segunda edición del ‘Spain Classic Raid’




PORSCHE CONNECT: UNA VENTANA AL MUNDO DESDE EL INTERIOR DEL AUTOMÓVIL

El pasado martes tuvo lugar el  Primer Encuentro Digital Porsche Connect. En él, Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, y sus homólogos en España de Twitter, Pepe López de Ayala, y de Spotify, Javier Gayoso, mantuvieron una interesante charla, moderada por la periodista y presentadora de televisión Mónica Martínez, sobre el coche conectado y sus grandes posibilidades de desarrollo de cara al futuro.

EL JAGUAR XF GANA EL VOLANTE DE ORO A LA MEJOR BERLINA

•   El Jaguar XF elegido mejor berlina en la categoría de vehículos de tamaño mediano y grande.
•   El Jaguar F-PACE obtiene la segunda posición en la categoría de SUV de grandes dimensiones.
Jaguar ha ganado el Volante de Oro, el premio de automoción más prestigioso de Alemania. El Jaguar XF obtuvo el galardón a la mejor berlina en la categoría de tamaño mediano y grande, por delante del Mercedes-Benz E-Class y el Volvo S90. Jaguar tiene más motivos para celebrar, ya que el F-PACE consiguió el segundo puesto en la categoría de SUV de grandes dimensiones.

MINI PRESENTA EL NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS RALLY: EL ÚLTIMO GIGANTE EN EL MUNDO DEL RALLY CROSS-COUNTRY

MINI estrena su última obra maestra en la distinguida historia de MINI Motorsport: el nuevo MINI John Cooper Works Rally. El Rally Dakar 2017 será la primera incursión competitiva de la nueva estrella.
MINI John Cooper Works Rally: una carrera hacia el futuro