martes, 18 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS



Recuperemos nuestra autoestima...


Honda te desea unas felices fiestas



TOYOTA OS DESEA :Feliz Navidad y Próspero 2013


Desde ASETRA deseamos a nuestros asociados y colaboradores


Felices Fiestas y mucha ilusión para 2013
Como cada año, para ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, la lle­gada de estas fiestas y el final del año nos hace reflexionar sobre  lo que hemos hecho en los últimos doce meses y sobre nuestras propues­tas para el nuevo ejercicio.


Para todo ello, hemos necesitado y necesitaremos el apoyo y la co­laboración de personas e instituciones, con las que nos relacionamos en el desarrollo de nuestra actividad. A todas ellas queremos darles las gracias:

Gracias a nuestros asociados

“En la carretera nos deberían importar todos los que tenemos al lado”, es el lema de la campaña de Navidad de la DGT




CAMPAÑA NAVIDAD



       Evita las prisas, el alcohol, las drogas, las distracciones y adecua la conducción a las condiciones meteorológicas  son algunos de los mensajes que se difundirán durante estas fiestas navideñas

       Los anuncios se difundirán en radio, televisión e internet

 Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas en el que las reuniones familiares y de amigos implican desplazamientos, muchos de ellos realizados por carretera, la Dirección General de Tráfico ha elaborado una campaña divulgativa con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la conveniencia de realizar una conducción responsable.

Los Monovolúmenes Opel se unen a la película ¡Rompe Ralph!




·        Opel lanza una campaña de promoción de su gama de monovolúmenes unida al estreno más importante de Disney de la temporada
·        Hasta 6.000 Euros de descuento en toda la gama de monovolúmenes Opel durante el periodo de la promoción

 Uno de los estrenos más esperados de la temporada, sobre todo para los más pequeños, es la película de Disney ¡Rompe Ralph! Con el Meriva, el Zafira y el nuevo Zafira Tourer, Opel pone a disposición del cliente una completa gama de posibilidades entre las que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Coincidiendo con el estreno de la película ¡Rompe Ralph!, Opel y Disney han alcanzado un acuerdo en España para su promoción conjunta – su estreno más importante de la temporada - y los modelos Opel.

208 TYPE R5: ¡En marcha!



Presentado en el Salón del Automóvil de Paris el pasado mes de septiembre, el 208 Type R5 ha alcanzado su primer objetivo: iniciar su programa de pruebas antes de finalizar el año 2012.
- El Peugeot 208 estrena así la nueva reglamentación de la FIA y se convierte en el primer coche de la categoría R5 que ha sido capaz de rodar

En unas pistas de tierra cercanas a Riboux, en el sureste de Francia, el sustituto del 207 Súper 2000 ha encadenado cuatro días de pruebas con el dúo Bryan Bouffier – Xavier Panseri.

¡Ya Puedes Configurar tu Nuevo Opel ADAM!






 ·        El configurador del nuevo Opel ADAM está en www.opel.es
·        El nuevo coche urbano, chic y fashion de Opel ofrece prácticamente ilimitadas posibilidades de personalización
·        Moderno, de aspecto innovador, con diseño vanguardista y gran calidad


Los clientes pueden empezar a soñar ya con su Nuevo Opel ADAM, el pequeño coche urbano, chic y fashion de Opel que llegará a España el próximo mes de Marzo. Su look moderno, atrevido y lleno de color enamorará a todo el que lo vea, al igual que lo hace su casi ilimitado potencial de personalización que consigue que cada ADAM sea único.

NUEVO ŠKODA OCTAVIA: LA PRODUCCIÓN EN SERIE HA COMENZADO



› Inicio de la producción de la tercera generación del ŠKODA Octavia en la planta de Mladá Boleslav
› La planta principal de ŠKODA ha sido ampliamente modernizado y ampliada su capacidad de producción
› El Nuevo Octavia llegará al mercado en Europa a finales de enero 2013

ŠKODA AUTO ha iniciado oficialmente la producción en serie del Nuevo Octavia en Mladá Boleslav. La tercera generación de este best-seller de ŠKODA establece nuevos estándares de espacio, funcionalidad, seguridad y tecnología, un diseño atemporal y la mejor relación calidad-precio. Todos estos detalles hacen del Octavia una clase propia dentro de su segmento. El nuevo modelo se lanzará en los primeros mercados europeos a finales de enero de 2013.

Lexus finaliza la producción del 'súper deportivo' LFA, limitada a 500 unidades




La firma automovilística Lexus, propiedad del consorcio Toyota, ha finalizado la producción de la totalidad de las 500 unidades previstas del modelo 'súper deportivo' LFA, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía asiática señaló que la producción prevista de este modelo deportivo de dos plazas se ha completado después de que la primera unidad fuera fabricada en diciembre de 2010. Lexus apuntó que la cadencia de fabricación de este automóvil era de una unidad diaria.

La multinacional automovilística destacó que en enero del presente ejercicio amplió la gama de este automóvil con el inicio de la fabricación de la nueva versión LFA Nürburgring, que aporta un mayor grado de deportividad.

Peugeot lanza on-line las primeras imágenes en movimiento del nuevo RCZ




- Los vídeos ya están on-line en el canal oficial YouTube de Peugeot España
- En ellos se destaca su aceleración, frenada, agarre y el alerón móvil de la nueva generación del coupé deportivo de la Marca

El nuevo RCZ ya es casi una realidad. El coupé deportivo de Peugeot saldrá al mercado en los primeros meses del 2013. Peugeot España, a través de su canal oficial de YouTube, accesible en http://youtube.peugeot.es, estrena las primeras imágenes en movimiento del modelo.

Aston Martin celebra en 2013 su centenario



La firma automovilística británica Aston Martin conmemora en 2013 el centenario de su creación, para lo que llevará a cabo diferentes actos y celebraciones tanto en Reino Unido como en otros países, informó la empresa en un comunicado.


La corporación resaltó que, con el fin de reforzar su gama de producto, ha lanzado recientemente los nuevos Vanquish y DB9 y añadió que el modelo DB5 ha participado en la última edición de la saga de películas de James Bond, denominada Skyfall.

Ifema organiza una exposición de coches, motos y embarcaciones "de ensueño"




El recinto ferial de Ifema en Madrid acogerá, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero de 2013, una exposición de coches, motocicletas e incluso embarcaciones "de ensueño", que busca sorprender a los visitantes de feria, informó la organización en un comunicado.

Los asistentes a esta iniciativa podrán contemplar, entre otros vehículos, una de las cinco unidades que se produjeron del DeLorean que se utilizó para la saga cinematográfica Regreso al futuro, así como un Mini Montecarlo preparado por Zcars, que cuenta con un motor de 500 caballos.

Este evento, denominado Exposición de Coches y Motos de Ensueño, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal (Tramo), contará con la participación de la firma Pueche Coupe, que conserva algunas piezas de coleccionista, como un Hispano Suiza T49 Sport, de 1927.

Igualmente, las personas que decidan acudir a esta exposición, que se concentrará en el pabellón número 2 del recinto ferial de Ifema, también podrán ver un Packard Caribbean, además de un Trium Gloria o un Delahaye, entre otros modelos.

Las ventas de vehículos comerciales ligeros caerán un 26% en 2012, hasta 77.370 unidades




Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros cerrarán el presente ejercicio con un volumen en el mercado español de 77.370 unidades, lo que supondrá una caída del 26% respecto a las cifras de 2011, según un informe de Anfac Research sobre este tipo de vehículos.


 Los datos que maneja Anfac Research ponen de manifiesto que, teniendo en cuenta la estructura económica y comercial de España, el mercado potencial de los vehículos comerciales debería situarse entre 140.000 y 150.000 unidades, lo que supone el doble del volumen con el que se cerrará el presente año.

Triumph lanzará en enero la nueva Daytona 675R



El fabricante británico de motocicletas Triumph lanzará en enero en el mercado español su nuevo modelo Daytona 675R, que fue presentada durante el pasado Salón de Milán, y que representa una de las grandes apuestas de la compañía de cara al próximo ejercicio, informó la empresa en un comunicado.

La nueva versión de la Daytona 675R incorpora un nuevo motor, así como un chasis renovado y un carenado actualizado, con líneas más sofisticadas y más detalles procedentes del mundo de la competición. La firma señala que este modelo ofrece más precisión y tacto de conducción, además de ser más ágil.