miércoles, 2 de enero de 2019

EL NUEVO DEFENSOR DE LAND ROVER ESTARÁ A LA VENTA EN 2020; DEBUTADO QUE VIENE EN 2019


  • Las pruebas de prototipos camuflados en / fuera de carretera comienzan en enero de 2019 en América del Norte
  • El Defensor de la próxima generación será revelado en 2019 y estará disponible a partir de 2020
  • Mahwah, Nueva Jersey (27 de diciembre de 2018):  Land Rover North America anunció algo para celebrar el Año Nuevo. El Land Rover Defender de próxima generación se ofrecerá a la venta en los EE. UU. Y Canadá, a partir de 2020.


HYUNDAI i30 FASTBACK N+ RASMUS WINGÅRDH: “ELEGANCIA SOFISTICADA Y RENDIMIENTO EMOCIONANTE CON UN TOQUE MODERNO”


  • “Adaptado a tu lado salvaje”: la exclusiva chaqueta Hyundai N encarna el espíritu del i30 Fastback N. 
  • Diseñada con Rasmus Wingårdh, uno de los diseñadores de moda más reconocidos en Europa.
  • El nuevo i30 Fastback N es una exitosa combinación de diseño sofisticado y elegante; y el factor de diversión de conducción de N.
  • Las características de alto rendimiento del i30 N lo convierten en un automóvil deportivo cotidiano con capacidad para la pista de carreras.


NANI ROMA, PILOTO DE MINI EN EL DAKAR: “TENEMOS UN COCHE MUY COMPETITIVO, ROBUSTO, DURO Y FIABLE”


Joan “Nani” Roma afronta su vigesimotercer Dakar a sus 46 años . El piloto de Folgueroles, ganador en la categoría de motos en 2004 y en coches diez años después junto a MINI, lleva la mitad de su vida corriendo esta dura prueba y sigue participando con el mismo objetivo que el primer día: ganar. En su dia a dia conduce un MINI Countryman; eso sí, se ha quedado con las ganas de probar un MINI clásico, “porque no entro y toco con la cabeza en el techo”.

EL 55% DE LOS USUARIOS DE MOVILIDAD COMPARTIDA EN ESPAÑA ALUDE A MOTIVOS ECONÓMICOS


El 55% de los usuarios de servicios de movilidad compartida en España se decanta por esta opción por motivos económicos, frente al 25% que lo considera una opción más ecológica y el 22% que opina que beneficia su libertad de movimientos en el centro de la ciudad, según un estudio de la empresa de movilidad compartida Lime.

ELEGIDOS LOS MEJORES VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE 2018


Tuvo lugar en Madrid la entrega de los premios organizada por las revistas Transporte 3 y Viajeros (Grupo Editec), que anualmente otorgan un destacado grupo empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las comunidades autónomas.

Este año se ha sumado una nueva categoría a los premios en la sección de mercancías. Se trata del premio Semirremolque del Año en España.

LOS MEJORES COCHES DEL MUNDO DE 2018


Un jurado de expertos ha hecho la elección en distintas categorías
En la jornada previa a la apertura para la prensa del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York tiene lugar la ceremonia de entrega de premios a los mejores coches del mundo. Un jurado formado por 82 periodistas especializados, procedentes de 24 países, es el encargado de elegir el modelo vencedor en cada una de las distintas categorías. En esta edición, los aspirantes a la corona son modelos nuevos lanzados al mercado durante 2017.

Tras un profundo análisis de los vehículos en distintos ámbitos (diseño, innovación, seguridad, tecnología…), los expertos han decidido que los ganadores de los distintos galardones sean los automóviles que a continuación os indicamos.


LAS DIEZ MARCAS DE COCHES MÁS VALIOSAS DEL MUNDO EN 2018


Toyota es de nuevo en 2018 la firma de automoción más valiosa del mundo, con un valor de 29.987 millones de dólares (24.023 millones de euros al cambio actual), un 5% más que en el ejercicio precedente, según el ranking BrandZ de Kantar Millward Brown y WPP. |